Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ p12 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 173636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Daniv79, evisitor y pasaporte en regla que no esté próximo a caducar ( no recuerdo el tiempo exacto).
www.ecom.immi.gov.au/ ...uu?form=TV

Si me dejo algo que alguien me lo diga, que yo no he hecho nada más, evisitor y documentación.

Y si a alguien le interesa, en Discovery Max ( TDT) hacen un programa sobre aduanas en Australia, pillan a la gente intentando meter de todo, drogas, comida, gente con antecedentes penales que quiere ir a trabajar, visados de turista para quedarse...

Última edición por Wilderness el Jue, 22-03-2012 11:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wilderness, me tendré que poner con ello en breves...
⬆️ Arriba
Asunto: Visados para Australia  Publicado:

Indiana Jones

Gracias x la info.
Lo del visado es una de mis pesadillas, como es un trámite tan sencillo de hacer por internet, siempre me queda la sensación de que me falta algo...me he leído el e-visitor no se cuantas veces para asegurarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Publicado:

Super Expert

Sí, da un poco de miedito pero me confirmaron que no hace falta ni que lleves el mail imprimido
⬆️ Arriba

Site Admin

A mi también me daba yuyu.
Yo me saque el visado el día antes desde un cibercafe en Singapur... Y mientras volaba iba pensando: "¿Habra fallado algo durante la transación? ¿Me devolveran desde el aeropuerto de Darwin?"

Pero parece que funcionan muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es sencillo y funciona muy bien.

En general, el trasiego en los aeropuertos es bastante fluido y tranquilo. Entre las tropecientas máquinas para sacarte la tarjeta de embarque tú mismo, otras tantas cintas para facturar las maletas con la etiqueta que te han dado las máquinas anteriores, ni cuando entras al avión ni en el arco de seguridad te hacen enseñar el pasaporte,...

De hecho, en los vuelos internos puedes pasar agua!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los vuelos internos las familia puede entrar a despedirte hasta la puerta de embarque, como si fuera el autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA eso no lo llegué a ver. Pero la verdad es que vaya diferencia de cómo te tratan en Europa, EE.UU. En los aerpouertos, que parece que eres un potencial terrorista a la naturalidad de Australia.

Yo viajo bastante y aquí es bastante estresante. Allí te podías relajar

xpaulax Escribió:
En los vuelos internos las familia puede entrar a despedirte hasta la puerta de embarque, como si fuera el autobús.
⬆️ Arriba
Asunto: Con esto tengo suficiente para entrar en Australia  Publicado:

Silver Traveller

Ami me dijeron que rellanara un formulario de evISITOR en la pagina del Govierno de Inmigración de Australia y lo hize, y me mandaron un correo ademas que sale en la web de imagración que tengo permiso para entrar en Australia todas las veces que quiera durante un año con un periodo de 3 meses cada uno, pero el eVISITOR este fue gratuito y hay visas que te cobran que diferencia hay, cuando fui a Estados Unidos tube que hace una autorizaion de viaje electronia la ESTA y me costo dinero, y quiero asegurarme por mucho que me enviaran un correo de que estaba aceptada la solicitut y tal que el eVISITOR este que es gratuito que es solo rellenar un formulario super sencillo por internet ya tienes suficiente, no necesitas ninguna visa ni nada mas, es que al ser gratuito y con tan pocas preguntas no se me da mucho miedo de ir con eso y después encontrarme con el problema k me faltaba algun documento mas, con el eVISITOR este ya tengo sufiente no para entrar en Australia para ir a pasar 15 días...
⬆️ Arriba

Site Admin

Efectivamente, con el evisitor tienes suficiente, como turista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA  Publicado:

New Traveller

Bueno lo de los consejos está bien pero te quedas muy corta. Ir a ese pais, si se puede llamar así, es echarle valor. En la aduana los agentes eligen al azar a personas que por una causa u otra les apetece y te interrogan como si fueses un criminal o mejor, un cerdo, te revisan todo, te sacan todo de la cartera y de las maletas y te hacen preguntas infantiles continuamente como si estuvieses en un campo de concentración nazi hasta que pierdes la cabeza.

La gente que va y pasa por ese trago se arrepiente mientras viva de haber decidido pasar por australia (en minúsculas). Así que si decidís ir de todas formas y tenéis que enfrentaros con esos registros, deberéis sentaros delante de un espejo y repetir continuamente durante varios días, ¡me lo merezco por tonto!

AUSTRALIA NO ES UN SITIO PARA IR DE TURISMO. PRIMERO DEBERÁN APRENDER A TRATAR A LAS PERSONAS ADECUADAMENTE E INFORMARLE DE SUS ASQUEROSAS PRÁCTICAS CUANDO LLEGAS A LA FRONTERA ANTES DE VENDERTE LA VISA. PORQUE NO TE DICEN NADA HASTA QUE LLEGAS.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Sí, los aduaneros australianos son bastante estrictos, como pone en este hilo. Pero es cuestión de estar informado, contestar a sus preguntas que normalmente son si llevas algo cuya introducción en el país sea ilegal (comida, medicamentos, etc).

De todos modos el que te lo revisen todo te puede pasar en cualquier aeropuerto del planeta, es una de las funciones del aduanero.

Su lista de cosas a declarar o prohibidas es pública:
www.customs.gov.au/ ...ge4351.asp

Siento tu mala experiencia, pero a mi me toco que me lo revisasen todo: documentación, maletas, etc, mas el interrogatorio y eso no me impidió disfrutar del país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA  Publicado:

Indiana Jones

NO_VAYAS_A_AUSTRALIA Escribió:
Bueno lo de los consejos está bien pero te quedas muy corta. Ir a ese pais, si se puede llamar así, es echarle valor. En la aduana los agentes eligen al azar a personas que por una causa u otra les apetece y te interrogan como si fueses un criminal o mejor, un cerdo, te revisan todo, te sacan todo de la cartera y de las maletas y te hacen preguntas infantiles continuamente como si estuvieses en un campo de concentración nazi hasta que pierdes la cabeza.

La gente que va y pasa por ese trago se arrepiente mientras viva de haber decidido pasar por australia (en minúsculas). Así que si decidís ir de todas formas y tenéis que enfrentaros con esos registros, deberéis sentaros delante de un espejo y repetir continuamente durante varios días, ¡me lo merezco por tonto!

AUSTRALIA NO ES UN SITIO PARA IR DE TURISMO. PRIMERO DEBERÁN APRENDER A TRATAR A LAS PERSONAS ADECUADAMENTE E INFORMARLE DE SUS ASQUEROSAS PRÁCTICAS CUANDO LLEGAS A LA FRONTERA ANTES DE VENDERTE LA VISA. PORQUE NO TE DICEN NADA HASTA QUE LLEGAS.

Sería interesante para todos que profundizaras un poco más en tu experiencia y nos la contaras con detalle para hacernos una idea más aproximada de lo que te ocurrió y en qué tipo de circunstancias personales. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EVisitor pedido.... Me faltan 3 semanitas justas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llevé el evisitor y no me lo pidieron en todo e mes que estuve por Australia.
En cuanto a los controles de aduanas pues os cuento mi experiencia
Entramos a Australia por Melbourne. Después de 30 horas de vuelo llegamos al control de inmigración la agente nos realizó un cuestionario de unos 15 minutos. Nos preguntó a ver que ibamos a hacer en Australia, que ciudades ibamos a visitar, que atraccines turisticas en cada ciudad... Nos pidió billetes de avión como prueba, documentos sobre alquiler de coche...
La verdad es que se nos hizo un poco pesado ya que después de tantas hoas de vuelo no te apetece que te interroguen.
Después del interrogatorio nos hicieron ponernos en un pasillo a 4 personas con nuestras maletas y pasaron al perro unas cuantas veces.

En algún vuelo interno después de facturar nos hicieron controles de explosivos en nuestro equipaje de mano. La agente no fue nada amable la verdad

Excepto esto, los australianos son muy amables en general
⬆️ Arriba

Site Admin

El que no te hayan pedido el evisitor, no significa que no lo hayan comprobado.

De hecho lo comprueba la linea aerea, sin que tu te enteres, antes de coger el vuelo un Australia. Si no le sale que el pasajero esta autorizado, no te dejan que embarques.
⬆️ Arriba

Site Admin

Cardonina Escribió:
eVisitor pedido.... Me faltan 3 semanitas justas!!!

Enhorabuena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina Escribió:
eVisitor pedido.... Me faltan 3 semanitas justas!!!

Y evisitor recibido :D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Hola

Estoy mirando en la web como tengo que solicitar el visado
Y no me aclaro
Veo que hay muchos apartados y varios formularios a rellenar
Y no estoy seguro de cual de ellos seria el mio

Podrias hecharme un cable?
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de visados. Echale un ojo, por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes