CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA ✈️ Foro Oceanía ✈️ p84 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 79524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
david_madrid1980 Escribió:
Buenas, estoy mirando la posibilidad de ir a Australia y no sé por donde empezar

Te animo a leerte algunos de los hilos más populares y a hacerte una idea global del tipo de viaje que deseas. Una vez tengas las ideas más o menos claras, entre todos te ayudaremos a resolver todas tus dudas y perfilaremos el itinerario. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

liam1972 Escribió:
david_madrid1980 Escribió:
Buenas, estoy mirando la posibilidad de ir a Australia y no sé por donde empezar

Te animo a leerte algunos de los hilos más populares y a hacerte una idea global del tipo de viaje que deseas. Una vez tengas las ideas más o menos claras, entre todos te ayudaremos a resolver todas tus dudas y perfilaremos el itinerario. Saludos.
Muchas gracias "liam1972"
Leyendo de todo ando... Ya iré comentando
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me han ofrecido trabajar en Australia durante 6 meses de au pair, me han dicho que la opción de visa más sencillo para evitar problemas sería con una visa de turista ( soy española) pensais que con esa opción puedo tener problemas? es lo que más me asusta de irme a la otra punta del mundo, como se tramita además el visado a través de la embajada en madrid? otro tema aparte es el de los seguros médicos me recomendaís hacerme un seguro además del de viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el visado de turista no puedes trabajar legalmente. Además, siendo 6 meses de au-pair, a los 3 meses tendrías que salir al menos un día para volver a entrar en el país, puesto que el visado de turista es valido para 1 año pero en estancias de 3 meses como máximo.

El visado se tramita a traves de la pagina web de la embajada es muy sencillo. En este mismo foro hay un post dedicado a ello.

Sobre el seguro de viaje, hazlo... Aunque luego no acabes usandolo por que no tengas ningún problema, pero bueno allí la sanidad es privada con lo cual es un dineral.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Nueva Gales - Rutas En Australia - Gran Barrera - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes