Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 64 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 696897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Hola,
Estamos planeando viajar a Nueva Zelanda en Noviembre del año 2015... En Caravana,, que diferente verdad ? y vamos un poco perdidos....
Alguno nos puede ayudar con consejos, ayuda, sitios, precios, papeles.... Etc...
Gracias y un saludo
Adrian
Hola Adrian
No se si después de tanto tiempo todavia consultas el foro. Nosotros hicimos el viaje en noviembrew de 2012 y fue fantastico. Alquilamos la autocaravana con Wilderness. Este año vamos a Canada y hemos encontrado una compañia de reservas que también trabaja en NZ: motorhomebookers.com tiene buenos precios.Si alquilas en Chr y devuelves an Auklan sale un poco mas barato que al reves.
Si quieres mas información vuelve a preguntar
Estamos preparando nuestro viaje a Nueva Zelanda para noviembre y estamos mirando la opción de alquilar una campervan Apollo sin baño. Si alguien conoce la compañia y la campervan y nos puede contar que tal la experiencia...
Por otro lado, vemos que en motorhomebookers son mas baratas que en otras webs ¿sabeis si es de fiar esta web?
¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Hay que abonar todo al reservar desde aquí o se abona solo una señal y se paga el resto allí?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
Estamos preparando nuestro viaje a Nueva Zelanda para noviembre y estamos mirando la opción de alquilar una campervan Apollo sin baño. Si alguien conoce la compañia y la campervan y nos puede contar que tal la experiencia...
Por otro lado, vemos que en motorhomebookers son mas baratas que en otras webs ¿sabeis si es de fiar esta web?
¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Hay que abonar todo al reservar desde aquí o se abona solo una señal y se paga el resto allí?
Muchas gracias.
Hola mayte1.5,
Apollo es una de las compañías más conocidas y por N.Z. Verás muchas AC de ellos. Motorhomebookers suelen ser los que mejores precios te dan porque hacen comparativas. Yo los he usado en las antípodas y en USA y Canadá y no he tenido problemas. Creo que pagas una parte, pero depende de la compañía con la que intermedien.
No sé cuántos días vais a ir, pero te recomiendo mucho cogerla con, al menos, wáter, si podéis. Yo fue lo que más eché en falta y en mis siguientes viajes no cometí nunca más ese error. Son muchos kilómetros y no siempre encuentras baños y por las noches es una maravilla no tener que salir al frío (lo tendréis en muchos sitios) para buscar un baño
Hola de nuevo,
Estamos mirando el tema del alquiler de la camper y hemos visto lo del "Road User Charge Recovery Fee". En las condiciones de alquiler de Apollo pone lo siguiente:
mayte1.5 Escribió:
Hola de nuevo:
Seguimos mirando el tema de la AC, ahora nos estamos planteando la Apollo Euro Tourer (con baño).
Hemos pedido precio a una agencia de viajes y nos desaconsejan Apollo como compañía...
¿Alguién que haya alquilado una Apollo me puede contar que tal, tanto la Ac como la compañía?
Gracias y saludos.
¿Te desaconsejan Apollo?
Yo no alquilé con ellos, pero desde luego eran, con diferencia, de las más alquiladas. Siempre puedes tener problemas pero te va a pasar con cualquier compañía, es inevitable.
Nosotras alquilamos con una compañía muuuuy pequeñita y una bastante vieja y no tuvimos ningún problema. Sin embargo, el año pasado con una muy nueva en Canadá nos quedamos tiradas...
Nunca puedes estar 100% segura, no os agobiéis mucho con eso. Comparad la que mejores condiciones os de y suerte
Buenos pues... Ya tenemos reservada y confirmada la Apollo Euro Tourer (con baño) con motohomebookers. Al confirmar la disponibilidad nos han cobrado el 10% y el resto lo cobran ocho semanas antes.
Al leer las condiciones que nos han enviado he creido entender (mi inglés es muy malo, y el traductor de google peor ) que hay que pagar al recoger el vehículo la bombona de gas, que son $25. Sin embargo, nosotros hemos cogido la opción “All Inclusive” que, entre otras cosas, incluye “first LP Gas fill”… ¿Esto quiere decir que no tendríamos que abonar esos $25?
mayte1.5 Escribió:
Buenos pues... Ya tenemos reservada y confirmada la Apollo Euro Tourer (con baño) con motohomebookers. Al confirmar la disponibilidad nos han cobrado el 10% y el resto lo cobran ocho semanas antes.
Al leer las condiciones que nos han enviado he creido entender (mi inglés es muy malo, y el traductor de google peor ) que hay que pagar al recoger el vehículo la bombona de gas, que son $25. Sin embargo, nosotros hemos cogido la opción “All Inclusive” que, entre otras cosas, incluye “first LP Gas fill”… ¿Esto quiere decir que no tendríamos que abonar esos $25?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola mayte 1.5,
Nosotras teníamos la opción All inclusive y no tuvimos que pagar las dos bombonas de gas que venían, eso sí, según la compañía puede que tengáis que recargar el gas antes de devolverla. Puedes mandarles un mail para confirmar todas vuestras dudas y así os quedáis tranquilos
Sí, eso pensaba, enviarles un correo con todas las consultas, a ver si me lo aclaran.
Gracias Artabra.
Esa es la manera, que os aclaren todo hasta que os quedéis tranquilos. Yo en cada viaje mando decenas de mails
¿Cuándo y cuánto tiempo vais?
Pues del 6 al 28 de noviembre. Allí estaremos 21 días. Yo creo que nos dará tiempo a ver todo lo importante y algo más. Hemos hecho un primer “intento” de itinerario pero lo tendremos que retocar cien veces de aquí a noviembre.
Hola!!! Voy a reservar una autocaravana para recorrer Nueva Zelanda, a los que habeis estado por allí, ¿es necesario alquilar la mesa y las sillas o suele haber merenderos?
Hola!!! Voy a reservar una autocaravana para recorrer Nueva Zelanda, a los que habeis estado por allí, ¿es necesario alquilar la mesa y las sillas o suele haber merenderos?
Entre las de la autocaravana y los merenderos en áreas de descanso que encontrarás no es necesario. Disfruta del viaje!!
Entre las de la autocaravana y los merenderos en áreas de descanso que encontrarás no es necesario. Disfruta del viaje!!
Perfecto, muchas gracias por la respuesta!!!
35 dolares neozelandeses que me ahorro
A ver si el tiempo nos acompaña para poder disfrutar de las comidas al aire libre!!!
Nosotros alquilamos en el 2013 una furgo camper. Tenía una mesa, que estaba incluida, pero daba mucha pereza montarla.....
La verdad es que de los 20 días creo que la usamos poquitas veces! En cualquier rincón, en cualquier paradita al lado de la carretera, tienes una mesita con unas lindas vistas!!
Un abrazo y a disfrutar de NZ, que es espectacular!!!