Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p39 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 274091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ahhh, ok
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelos a Nueva Zelanda por 614 euros con Air China de marzo a mayo 2016 desde Barcelona o Madrid, con vuelta por Londres. Se puede hacer stopover gratuíto en Pekín
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uffff

Chollazo!

Yo acabo de volver de NZ y por que no tengo mas vacaciones que sino me volvia de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder!!!!! He llegado tarde, me sale por 1000€ en la fechas que me interesan. Por ahora me esta gustando con Emirates que me sale por 200 mas y tengo menos horas de vuelo.
A ver si vuelve alguna oferta de este tipo ahora que son fiestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1000 euros es un precio normal para el vuelo mas barato, quitando esos chollos lo mas barato que suele haber son 900/1000E
Como dices en Emirates son menos horas y menos escalas al igual que con Korean Air
Yo tmb pague algo mas con Emirates pero el vuelo se me hizo comodisimo y para nada largo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Nueva Zelanda- Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, vamos a Nueva Zelanda el próximo verano, y nos gustaría hacer alguna escala de un par de días en Singapur, Hong Kong o similar. He leído en esta página que hay compañías que te dan la opción de hacer escalas largas e incluso de hacer el vuelo de vuelta desde la isla sur, si es que volaste a la norte, o al revés. ¿Alguien me podría decir con qué compañía y cómo hacerlo, por favor?
Y una vez allí, cómo organizar un viaje de unos 15 días...
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariaghnet, traslado tu mensaje al hilo abierto de Vuelos a NZ

Nosotros volamos con Emirates, con escala en Dubai, entrada por Auckland y salida por Christchurch, supongo que si coges un vuelo con Singapore Airlines tendras esa opción

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con singapur puedes hacer un stopover gratuito de un par de días.
Es una ciudad muy interesante, pero no le quites días a NZ si no te sobran que merece mucho mas la pena y si te puedes acercar a Cook eso ya es lo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Buenas noticias para viajar a Nueva Zelanda!!!

Desde el 1 de Marzo Emirates tendrá vuelo directo Dubai-Auckland, es decir que con solo una parada nos ponemos en el otro lado del mundo. Ya no hace falta, con Emirates, realizar la parada en Australia....

Bye
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta bien, así se hace un poco mas corto
De todas formas yo cuando estuve este año tuve una escala de 1 hora tan solo, que la verdad es que viene bien para estirar las piernas,despues de tantas horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!!

Estoy empezando a mirar vuelos para Mayo-Junio y me surge una duda. Queremos empezar por christchurch y acabar en Auckland, más que nada ya que al llegar al principio del invierno mejor empezar en el sur para ver si nos respeta un poco más el tiempo. Bueno, la duda es con los vuelos y las opciones son estas:

-Emirates es 1335€,
-China Sothern por 1150, la descarto por comodidad y mayor numero de horas de vuelos
-Y la última opción es Cathay Paficic, 1015€, pero solo hace Madrid-Auckland aunque con muy buenos horarios y creo que es buena compañía. Llega a las 11:55 el vuelo, ¿como veriais coger un vuelo aparte ?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vole en diciembre pasado con emirates, me salio unos 1200e.
Cogi esa opción porque era la que menos horas de vuelo tenia junto a korean air
Ademas también la elegi, por la comodidad y calidad de sus aviones A80 con wifi, el vuelo se me hizo corto la verdad, me imaginaba mucho mas pesado.

Ahora bien, el otro día vi que Air asia a abierto la ruta KL-Auckland y mire por mirar y salia menos de 150e por cada vuelo, osea entre 250-300e el vuelo KL-Auckland i/v. Y ese precio sin ser ninguna promoción ni nada. A Sydney he visto yo promociones por menos de 100e desde KL.
Si le sumas el vuelo madrid-KL que cogiendo una buena oferta lo puedes sacar por 400-500 e en esas fechas el vuelo igual lo puedes hacer por menos de 800e.
Son mas de 500e de diferencia por cada vuelo, osea 1000e k te vale para practicamente todos los hoteles de NZ.
Lo unico malo de esta ruta es que pierde 2 días porlos vuelos, aun así yo lo miraria muy seriamente
El año pasado no estaba esta opción, sino yo la hubiese hecho de esta forma
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
yo vole en diciembre pasado con emirates, me salio unos 1200e.
Cogi esa opción porque era la que menos horas de vuelo tenia junto a korean air
Ademas también la elegi, por la comodidad y calidad de sus aviones A80 con wifi, el vuelo se me hizo corto la verdad, me imaginaba mucho mas pesado.

Ahora bien, el otro día vi que Air asia a abierto la ruta KL-Auckland y mire por mirar y salia menos de 150e por cada vuelo, osea entre 250-300e el vuelo KL-Auckland i/v. Y ese precio sin ser ninguna promoción ni nada. A Sydney he visto yo promociones por menos de 100e desde KL.
Si le sumas el vuelo madrid-KL que cogiendo una buena oferta lo puedes sacar por 400-500 e en esas fechas el vuelo igual lo puedes hacer por menos de 800e.
Son mas de 500e de diferencia por cada vuelo, osea 1000e k te vale para practicamente todos los hoteles de NZ.
Lo unico malo de esta ruta es que pierde 2 días porlos vuelos, aun así yo lo miraria muy seriamente
El año pasado no estaba esta opción, sino yo la hubiese hecho de esta forma

A la opción de AirAsia le eché un ojo y me salía 410€, sin equipaje y además que tarda más tiempo. Veo más factible la opción Cathay y coger un vuelo al llegar a Auckland hasta Christchurch.

Evidentemente la mejor opción por comodidad es la de Emirates pero la más cara, espero que baje algo de precio. También esta el descuento que hacen a los socios madridistas que es el 10%, yo no lo soy pero pediría que me comprasen el billete.

Lo que he visto es por 900€ pero con China Southern, ¿Alguna referencia a esa compañía?, es que da cosa meterse 35 horas de vuelo con una compañía que sea una mierda.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULITONG Escribió:
Hola gente!!

Estoy empezando a mirar vuelos para Mayo-Junio y me surge una duda. Queremos empezar por christchurch y acabar en Auckland, más que nada ya que al llegar al principio del invierno mejor empezar en el sur para ver si nos respeta un poco más el tiempo. Bueno, la duda es con los vuelos y las opciones son estas:

-Emirates es 1335€,
-China Sothern por 1150, la descarto por comodidad y mayor numero de horas de vuelos
-Y la última opción es Cathay Paficic, 1015€, pero solo hace Madrid-Auckland aunque con muy buenos horarios y creo que es buena compañía. Llega a las 11:55 el vuelo, ¿como veriais coger un vuelo aparte ?

Gracias y un saludo

--------
Hola

Nosotros estamos más o menos en la misma situación pero entrando por Auckland y saliendo por Christchurch...

Cathay la hemos descartado xq nos obliga a estar en Hong Kong desde la 7 de la mañana hasta la 9 de la noche y ya lo conocemos y nos parece una pasadaaaaa de horas... Pero es una señora compañía.

Al final nos hemos decantado por Qantas, el precio es similar al de Emirates (de hecho vuelas con Emirates) y la oficina que tienen en Madrid funciona de maravilla, te hacen el presupuesto sin ningún compromiso entrando y saliendo por cualquiera de las dos ciudades.

Bye
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si entras y sales por diferente ciudad, te estas ahorrando unos 50-60 euros del vuelo interno y ese día del desplazamiento
Es la mejor opción si puedes hacerlo, entrar y salir por diferente aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para hacer vuelos tan mastodonticos recomiendo por experiencia o bien Emirates y sobre todo Qantas. De Cathay he oido buenas reseñas pero no la he probado. Ya os digo Emirates y Qantas para mi son muy buenas en todos los aspectos: comodidad, comida, entretenimiento, atención...
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Yo para hacer vuelos tan mastodonticos recomiendo por experiencia o bien Emirates y sobre todo Qantas. De Cathay he oido buenas reseñas pero no la he probado. Ya os digo Emirates y Qantas para mi son muy buenas en todos los aspectos: comodidad, comida, entretenimiento, atención...

Emirates la conozco y está muy bien pero los vuelos nos salen 1260€ cada uno. En cambio con Cathay nos cuestan a 1016€, yo creo que vamos a optar por Cathay que por lo que veo es una buena compañía. Lo único que creo que el entretenimiento a bordo no es en castellano...

Y también hay otro punto que me tiene mosqueado. A la vuelta se hace escala en Dusseldorf de 50 minutos y se cambia de un avión de Cathay a uno de Iberia. Yo creo que es muy poco tiempo para hacer la escala, ¿vosotros que opinais?
Si se pierde el vuelo supongo que Cathay debería solucionarnos ese problema, ¿no?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay retraso o algo ,ellos se ocuparan, pero no deberias tener problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
si hay retraso o algo ,ellos se ocuparan, pero no deberias tener problemas

Pues habrá que jugársela... Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vuelo con Cathay en verano
Ya te contare si voy antes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Agencias Para Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Maoríes - Islas Cook ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes