Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 362549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
La verdad es que las vistas desde la cima de Mt. John deben ser increíbles. Nosotros sobrevolamos la zona y es espectacular.

Creo que el trekking hasta la cima debe ser duro, por contra, el de Mt. Sunday es muy sencillo.

También podéis aligerar un poco el recorrido quitando Peel Forest. Está bien, pero sin más y vais a tener la opción de ver kauris en otras zonas, aunque en Peel Forest son otro tipo de árboles gigantes.

Yo lo intentaría. Si os levantáis temprano y coméis en ruta, se puede hacer algo

Voy a darlo otra vuelta, a ver cómo encajo todo, miro lo de suprimir Peel forest.

Y si meto las 2 rutas, mantendré a mi mujer en la ignorancia, que da la felicidad

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb subi al Mt. Jonh a primera hora de la mañana en un día totalmente despejado pero frio.
Arriba solo habia una autocaravana y unas vistas muy buenas. De ahí me fui a hacer la visita a los lagos y mt. Cook
Subir andando al mt jonh no se si merece la pena ya que andas muy justo de tiempo, por el camino no ves nada diferente. Solamente lo bueno son las vistas una vez arriba.
No es como otros traks que el paisaje te va cambiando segun pasan los km, en el mt jonh no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
yo tmb subi al Mt. Jonh a primera hora de la mañana en un día totalmente despejado pero frio.
Arriba solo habia una autocaravana y unas vistas muy buenas. De ahí me fui a hacer la visita a los lagos y mt. Cook
Subir andando al mt jonh no se si merece la pena ya que andas muy justo de tiempo, por el camino no ves nada diferente. Solamente lo bueno son las vistas una vez arriba.
No es como otros traks que el paisaje te va cambiando segun pasan los km, en el mt jonh no.

Hola Aritz306!.

Entonces por lo que entiendo, ¿me aconsejas que suba a la cima Mt John en coche? Tengo entendido que una vez arriba se puede hacer una ruta mientras disfrutas de las vistas ¿verdad?.

¿Cuánto tiempo estimas que se puede si lo hiciera así? Porque creo que es la única manera de encajar todas las visitas en el día y que nos dé tiempo a llegar a Chch con tiempo de ver algo.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mount John Summit Track:

www.doc.govt.nz/ ...wn-tracks/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo subiria en coche y si kieres te pegas un paseo por la cima.
Arriba es todo abierto así que ves vistas todo el rato.
Subir en coche desde tekapo me suena que tarde unos 15 minutos o así por una carretera muy empinada y con curvas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchísimas gracias por las indicaciones chicos.

Da gusto con vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:

Da gusto con vosotros.

Saludos

Al final has encontrado sitio para quedarte en la zona de Tekapo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
oblomgo Escribió:

Da gusto con vosotros.

Saludos

Al final has encontrado sitio para quedarte en la zona de Tekapo?

Sí, al final dormimos en el Star Cottages&Alpha.

Creo que ha sido el alojamiento más caro del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se cuáles son Siguiendo por la calle donde esta tu alojamiento se llegaba al mío. Es una zona tranquila que os permite ir andando a ver todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda respecto a Catlins.

Sabéis alguna playa/bahía para ver focas/pingüinos/leones marinos etc con bastante probabilidad?

Tenia pensado bajar de Te Anau a Curio Bay pasando primero por Slope Point pero estoy planteándome ligeramente desviarme por invercargill para informarme bien en el i-site.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curio Bay es una opción. En Kaka Point hay un observatorio para ver pingüinos. Yo pase por Invercargill para hacer el trayecto por los Catlins un poco más corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

theanswer Escribió:
Duda respecto a Catlins.

Sabéis alguna playa/bahía para ver focas/pingüinos/leones marinos etc con bastante probabilidad?

Tenia pensado bajar de Te Anau a Curio Bay pasando primero por Slope Point pero estoy planteándome ligeramente desviarme por invercargill para informarme bien en el i-site.

En qué época vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

margi Escribió:
theanswer Escribió:
Duda respecto a Catlins.

En qué época vas?

Pues este domingo veo la Milford y bajo a Curio bay. Estoy ahora mismo en queenstown.
⬆️ Arriba

Super Expert

theanswer Escribió:
margi Escribió:
theanswer Escribió:
Duda respecto a Catlins.

En qué época vas?

Pues este domingo veo la Milford y bajo a Curio bay. Estoy ahora mismo en queenstown.

Pues pingüinos es más difícil, pero un poco antes de que se ponga el sol, en Nugget Point podrás ver pingüinos de ojos amarillos. Hay un mirador y necesitarás cámara con zoom o prismáticos. En Porpoise Bay puede haber delfines Héctor. Focas hay en la parte de abajo del acantilado de Slope Point y en Waipapa Point, donde también podrás ver leones marinos.

Echa un vistazo aquí si quieres:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11991
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11991

⬆️ Arriba

Indiana Jones

theanswer Escribió:
margi Escribió:
theanswer Escribió:
Duda respecto a Catlins.

En qué época vas?

Nosotros vimos pingüinos de ojos amarillos en Curio Bay (al atardecer y al amanecer, dormimos en un camping allí mismo) y también en la playa de al lado de Nugget Point, a media tarde.

Leones marinos y focas vimos sobretodo en Kaikoura y en la península de Otago, pero en en alguna playa de los Catlins también vimos alguno pegandose una siestaca .
⬆️ Arriba

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
theanswer Escribió:
margi Escribió:
theanswer Escribió:
Duda respecto a Catlins.

En qué época vas?

Nosotros vimos pingüinos de ojos amarillos en Curio Bay (al atardecer y al amanecer, dormimos en un camping allí mismo) y también en la playa de al lado de Nugget Point, a media tarde.

Leones marinos y focas vimos sobretodo en Kaikoura y en la península de Otago, pero en en alguna playa de los Catlins también vimos alguno pegandose una siestaca .

Muchas gracias, estaré atento pues
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios 2 semanas  Publicado:

Super Expert

Hola, si tuvierais que quitar sitios de esta lista, que sitios quitaríais?? O como combinaríais 10 días en la Isla Sud con esta lista, es que no hay manera llevo una semana intentando cuadrar y quitar pero estoy bloqueada si alguien tiene algunas sugerencias serán bien recibidas.

Gracias

1 - Picton-Punakaiki
2 - Punakaiki - Fraz Josef Glacier
3 - Fraz Josef Glacier - Fox Glacier
4 - Fox Glacier - Haast
5 - Wanaka - Queenston
6 - Queenston - Mildfourd sound
7 - Mildfourd sound - Te Anau
8 - Te Anau - Catlins
9 - CAtlins - Dunedin
10 - Dunedin - Otago
11 - Otago - Oamaru
12 - Oamaru - Twizel
13 - Twizel - Mont cook
14 - Mont Cook - Lago pukaki - lago tekapo
15 - Lago tekapo - Okaroa
16 - Okaroa - Kaikorua
17 - Kaikorua - Christchurch
⬆️ Arriba

Willy Fog

hayden69 Escribió:
Hola, si tuvierais que quitar sitios de esta lista, que sitios quitaríais?? O como combinaríais 10 días en la Isla Sud con esta lista, es que no hay manera llevo una semana intentando cuadrar y quitar pero estoy bloqueada si alguien tiene algunas sugerencias serán bien recibidas.

Gracias

1 - Picton-Punakaiki
4 - Fox Glacier - Haast
5 - Wanaka - Queenston
8 - Te Anau - Catlins
9 - CAtlins - Dunedin
10 - Dunedin - Otago
11 - Otago - Oamaru
12 - Oamaru - Twizel
13 - Twizel - Mont cook
16 - Okaroa - Kaikorua

En cuántos días se tiene que quedar hayden?

Yo quitaría:

- Día 3. Por la mañana en el glaciar pero te pones en ruta, yo no haría otra vez noche en al zona de los glaciares. Puedes hacer noche en Haast o si sales antes de comer llegar a Wanaka

- Quitaría algo por los Catlins reduciéndolo a una etapa:
Día 8: Te Anau-Owaka por ejemplo
Día 9: Owaka-Oamaru

Okaroa es Akaroa?

Si dices en cuántos días se tiene que quedar podemos hacer una ruta ajustada a esos días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
hayden69 Escribió:

Gracias

1 - Picton-Punakaiki
4 - Fox Glacier - Haast
5 - Wanaka - Queenston
8 - Te Anau - Catlins
9 - CAtlins - Dunedin
10 - Dunedin - Otago
11 - Otago - Oamaru
12 - Oamaru - Twizel
13 - Twizel - Mont cook
16 - Okaroa - Kaikorua

En cuántos días se tiene que quedar hayden?

Yo quitaría:

- Día 3. Por la mañana en el glaciar pero te pones en ruta, yo no haría otra vez noche en al zona de los glaciares. Puedes hacer noche en Haast o si sales antes de comer llegar a Wanaka

- Quitaría algo por los Catlins reduciéndolo a una etapa:
Día 8: Te Anau-Owaka por ejemplo
Día 9: Owaka-Oamaru

Okaroa es Akaroa?

Si dices en cuántos días se tiene que quedar podemos hacer una ruta ajustada a esos días.

Saludos!

Si es Akaroa
En 10 días se tiene que quedar, ya que los otros estoy en la Isla Norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 10 días yo lo dejaría de la siguiente forma:

1 - Picton-Punakaiki (vía Saint Arnaud)
2 - Punakaiki - Fraz Josef Glacier (este día es de los que menos interés tiene aunque la ruta es chula)
3 - Fraz Josef Glacier - Wanaka (hacer glaciares a primera hora y luego en ruta hasta Wanaka)
4 - Wanaka - Queenstown (Cardrona Drive y puedes hacer por la mañana una ruta por Wanaka, la Diamonf Lake es perfecta y visitar Queenstown por la tarde)
5 - Queenstonwn - Milford Sound - Te Anau (Muy temprano a Milford Sound, hacer el crucero a primera hora y visitar Milford Road por la tarde y camino a Te Anau para hacer noche ahí)
6 - Te Anau - Owaka (los Catlins en un día. Se puede hacer, yo tengo una etapa en mi diario con los principales puntos)
7 - Owaka - Dunedin - Oamaru
8 - Oamaru - Cook (aquí ver en qué zona te quedas. Twizel es una opción. La zona del Parque Aoraki para mi es la mejor opción, así estás justo en el inicio de la Hooker)
9 - Hooker Valley Track - Pukaki-Tekapo
10 - Tekapo - Christchurch

No se puede ver todo. Yo quitaría días en los Catlins y lo reduciría a uno. Akaroa también lo quitaría y Kaikoura. La ruta que planteas es para más de 15 días.

Depende de lo que vayas a hacer en los Glaciares, incluso pasaba de largo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes