Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4777
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Con esos precios cuesta menos decidirse
Es un superprecio, qué bien!
Nosotros pagamos 710 euros con Turkish en pleno Agosto, ida y vuelta a San Francisco, lógicamente pasando por Estambul Y con otras compañías los precios rondaban los 1000 euros o más... Está claro que los tiempos han cambiado, espero que esos precios se mantengan para cuando volvamos!
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4777
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Ahora estoy liada con el tema coche ¿ves necesario un SUV?
Yo no lo vi necesario, el loop de Monument Valley se puede hacer con un coche normal, aunque nosotros al final no lo hicimos, más por pereza que por otra cosa... Y a la gran mayoría de sitios se llega por carretera asfaltada.
Pero ya depende de cada uno, claro, también hay defensores acérrimos de llevar el SUV.
Yo no lo vi necesario, el loop de Monument Valley se puede hacer con un coche normal, aunque nosotros al final no lo hicimos, más por pereza que por otra cosa... Y a la gran mayoría de sitios se llega por carretera asfaltada.
Pero ya depende de cada uno, claro, también hay defensores acérrimos de llevar el SUV.
Gracias! A ver que encuentro
Hola.
Nosotros si cogimos un SUV, no porque fuera necesario, pero sí que pasas muchas horas en el coche y ganas en comodidad.
Es cierto que nosotros vimos hasta un mustang haciendo el loop de MV, pero a mí no me merecía la pena, el mal rato que iba a pasar pensando en los bajos del coche.
En definitiva, si la diferencia de precio no es muy grande, yo lo cogería.
Gracias! A ver que encuentro
Hola.
Nosotros si cogimos un SUV, no porque fuera necesario, pero sí que pasas muchas horas en el coche y ganas en comodidad.
Es cierto que nosotros vimos hasta un mustang haciendo el loop de MV, pero a mí no me merecía la pena, el mal rato que iba a pasar pensando en los bajos del coche.
En definitiva, si la diferencia de precio no es muy grande, yo lo cogería.
Ya tienes más elementos de juicio.
Saludos
Yo opino igual que Oblomgo. Quizá no sea necesario, pero a nosotros nos proporcionaba bastante amplitud y comodidad. Además de confianza. No solo en MV sino en alguna "carreterilla" que otra en las que optamos por colarnos: el camino de tierra hasta Muely Point, antes de esta la sin asfaltar Moki Dugway, la Elephant Hill Drive en The Needles, los tramos de tierra que atravesamos en la Potash Road....
Y en nuestro caso concreto la diferencia de precio no era sustancial.