Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos, hay alguien de Chile por acá??

Pretendo un viaje a principios del próximo año por unas capacitaciones en Australia. Espero todo resulte.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola, Pablo

Hay dos listas de viajeros a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94401
www.losviajeros.com/ ...iew&list=8

Por si te sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola spainsun... Cuál es tu nombre?
Me quedó la duda de esos link, son foros aparte o es del mismo www.losviajeros.com?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra pregunta... Las compañías de telefonía móvil de algunos países funciona hasta Australia? o es todo partir de cero allá???
⬆️ Arriba

Site Admin

Son todos recursos dentro de LosViajeros.

Mirate nuestras normas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Y antes de preguntar, intenta buscar por si ya está contestado:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

El enlace anterior es del buscador.

Recuerda dos cosas, esta es una pagina de viajeros y que esto no es un chat.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por el sureste australiano, 6-25 de noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Me piro a Australia para ver a un amigo de Brisbane este miércoles y quería pediros consejo sobre lo que ver, porque faltan cosas por cubrir en mi itinerario y quería tenerlo algo claro.

6/11: llegada a Brisbane.
7-9/11: con mi amigo por Brisbane.
10-13/11: primer hueco que llenar. ¿A dónde podría ir cerca de Brisbane? Por lo que he visto hay destinos como Fraser Island, Sunshine Coast, Gold Coast o Byron Bay. Ir a la Gran Barrera de Coral sería demasiado tute, ¿no?
14-16/11: con mi amigo en Sidney.
17-24/11: hueco por cubrir. Lo primero supongo que sería ver las Blue Mountains. ¿Llegaría con dos días (17 y 18)? También podría ir a Tasmania un par de días y ver la Great Ocean Road.

Agradezco cualquier consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por el sureste australiano, 6-25 de noviembre  Publicado:

Moderador de Zona

Fuhira Escribió:
Hola a todos:

Me piro a Australia para ver a un amigo de Brisbane este miércoles y quería pediros consejo sobre lo que ver, porque faltan cosas por cubrir en mi itinerario y quería tenerlo algo claro.

6/11: llegada a Brisbane.
7-9/11: con mi amigo por Brisbane.
10-13/11: primer hueco que llenar. ¿A dónde podría ir cerca de Brisbane? Por lo que he visto hay destinos como Fraser Island, Sunshine Coast, Gold Coast o Byron Bay. Ir a la Gran Barrera de Coral sería demasiado tute, ¿no?
14-16/11: con mi amigo en Sidney.
17-24/11: hueco por cubrir. Lo primero supongo que sería ver las Blue Mountains. ¿Llegaría con dos días (17 y 18)? También podría ir a Tasmania un par de días y ver la Great Ocean Road.

Agradezco cualquier consejo.

Fuhira he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto y donde se dan respuestas a los itinerarios sobre Australia

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por el sureste australiano, 6-25 de noviembre  Publicado:

Dr. Livingstone

Fuhira Escribió:

Hola,

De los sitios que mencionas, creo que lo más interesante y más fácil de visitar es la Great Ocean Road. A mí las Blue Mountains me decepcionaron un poco. En cuanto a Tasmania, me parece que está demasiado lejos para un par de días salvo que te conformes con ver Hobart y Port Arthur. Si tienes más tiempo, merece la pena hacer un recorrido por la costa oeste. Es, en cuanto a naturaleza, de lo más interesante de todo el continente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con Mollete, Tasmania es muy interesante a cuanto naturaleza y se puede recorrer en coche. Eso sí, necesitas una semana. Con 4 días puedes dedicar 2 a Hobart, Port Arthur y la costa Este (Wineglass bay) y otros dos al Oeste y el parque natural de Craddle Mountain.
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrer Australia en 2 meses (febreo 09)  Publicado:

New Traveller

Hola:

Me gustaria que me ayudarais , si es posible calro.
Estoy pensando en pedir una permiso en el trabajo y pirarme para Australia tres meses.
El primero de los meses, en febrero, hacer un curso de ingles y estar en un sitio. Tal vez me gustaría melbourne pero donde más facilidaes me ponen es en Cairns.
¿comoceis alguna residenceia barata donde se pueda estar ese mes en Melborne, o Cairns? Debido a mi edad 37 años, no me apetece ir auna familia.
Otra cuestión, el febreo en Cairns se puede bucear, o está todo el día lloviendo?

Después marzo y abril los pasaria viajando (en plan mochilero, claro) por el país.
Alguna sugerencia

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Australia en 2 meses (febreo 09)  Publicado:

Experto

Te recomiendo si puedes que vayas a Melbourne, en las fechas que comentas, el tiempo es bueno y tienes muchas cosas para hacer y ver (ya irás a Queensland en los meses esos de turismo que comentas).

Sé que hay muchos albergues económicos también, lo que no conozco son residencias (aunque seguro que las hay, ya que hay varias universidades).

Si te alejas de la city, seguro que son más baratas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la contestación
Alguna sugerencia respecto al itinerario para 2 meses de viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado el mensaje al hilo correspondiente.

Fepelo Escribió:
Alguna sugerencia respecto al itinerario para 2 meses de viaje?

¿Qué es lo que quieres ver? ¿Recorrer todo el país? ¿Sólo una parte? Sería bueno que especificaras un poco más.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias
Veo que la gente suele viajar un mes, me iteresaría saber a los qu elo conozcan que harían o habrían hecho de tener un mes más.

También tengo interés en bucear en carins en febreo, ¿es posible o hace mal tiempo?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fepelo,

En febrero es epoca de lluvias en Cairns, pero no significa que llueva todos los días. La visibilidad en el mar no es excesivamente mala, así que puedes venir por aquí en febrero sin ningun problema.

En dos meses de viaje puedes casi recorrerte todo el pais. Entonces puedes incluir una ruta en coche desde Cairns a Brisbane, Sidney, melbourne o incluso a Adelaida, para visitar Kangaroo Island, y luego hacer el resto de trayectos (hasta Ayers Rock, Darwin y Tasmania) en avión.

Sin saber mucho tus gustos es un poco difícil aconsejar, ya que quizás te interese más el outback y menos las playas, más las ciudades y menos la naturaleza, etc.

Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de lo que comenta María, teniendo tanto tiempo, si eres aventurero, no estaría mal hacer una de esas locuras de los Australianos de recorrer el desierto en coche de norte a sur. Seguro que es una experiencia inolvidable y que se sale de lo común. Eso sí, tienes que ir bien preparado ya que verás carteles de esos de: Próxima gasolinera a 200 km.
⬆️ Arriba

Site Admin

Coincido con Maria y con Mainsa, tienes tiempo y puedes hacer lo que te plazca.

Si lo que te interesa es la aventura el Outback puede estar muy bien. Allí puedes encontrar trabajo en las granjas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos/as

La verdad es que todo me apetece. Había pnesado incluso ir de Cairns a Perth por el interior, sin visitar la costa oriental (que reservaría par otro viaje). Epro hacer un outback así a lo bestia yo sólo me parece demasié. Además tened en cuenta que lo de alquilar coches yendo yo sólo como que no lo veo económico. Posiblemente todo m elo haga en bus y algún avío para distancias largas.

Por cierto cómo está lo de las furgos de relocation, suena bien.

María, del cairns sharehouse qué me puedes contar?

Graias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también me declino por el Outback, solo hice de Ayers Rocks a Alice Spring y pese a que las carreteras son mónotonas, merece la pena el paisaje y los antros que vas encontrandote a tu paso.

Otra zona que no dejaria de visitar es Katherine, allí nos alojamos en una farm, fue el alojamiento más autentico que tuvimos, lo pasamos genial, te paso el enlace por si quieres echarle una mirada

66.102.9.104/ ...KJn8-tdOaA
⬆️ Arriba

Experto

Fepelo, de Cairns a Perth según google map son 4.635 km – aprox. 2 días y 12 horas sin parar de conducir. Tenlo en cuenta... Mira a ver un trayecto más corto en el que saborees igualmente el outback pero sin empacharte !!
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Uluru - Canberra - Alice Spring - Territorio Del Noroeste - Townsville - Rutas En Australia - Transporte En Australia - Sídney ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes