Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
karliz Escribió:
Hola a todos!

Quiero ir a Australia este verano, en el mes de Julio y la verdad es que me he puesto las pilas un poco tarde y encuentro billetes algo caros..... Lo más barato que encuentro es una salida desde Frankfurt i/v a 1140€. ¿Alguién podría decirme alguna web con tarifas más baratas? También había pensado en esperar un poco e intentar pillar una oferta last minute (encontré una oferta a 780€ a Sydney), aunque lo veo un poco arriesgado

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias de antemano.

Hola,

El precio que tienes con salidad desde Frankfurt no me parece nada malo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con mollete, el precio no está mal. Yo he hecho unas búsquedas rápidas desde Londres para Julio y andan por los 990€, es decir, que tampoco te ahorras tanto... Más bajo de 900€ los he visto para Agosto y para Junio pero no para Julio.

Mira en www.kayak.es a ver si encuentras alguna idea más que no se te hubiese ocurrido mirar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos por su ayuda! Muy buena página esa de kayak!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

karliz Escribió:
Hola a todos!

Quiero ir a Australia este verano, en el mes de Julio y la verdad es que me he puesto las pilas un poco tarde y encuentro billetes algo caros..... Lo más barato que encuentro es una salida desde Frankfurt i/v a 1140€. ¿Alguién podría decirme alguna web con tarifas más baratas? También había pensado en esperar un poco e intentar pillar una oferta last minute (encontré una oferta a 780€ a Sydney), aunque lo veo un poco arriesgado

¿Qué me aconsejan?

Como han comentado anteriormente, no me parece caro. Yo he conseguido via Londres con Singapore, por 1030 euros. Ten en cuenta el viaje a Frankfourt. A mi casi me llega a costar mas el viaje desde España a Londres que desde Londres a Sydney. Yo también voy en Julio. Si tienes intención de coger vuelos internos en Australia, te recomiendo que uses la web de Qantas, y la opción Multicity.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krodrigu Escribió:
karliz Escribió:
Hola a todos!

¿Qué me aconsejan?

Como han comentado anteriormente, no me parece caro. Yo he conseguido via Londres con Singapore, por 1030 euros. Ten en cuenta el viaje a Frankfourt. A mi casi me llega a costar mas el viaje desde España a Londres que desde Londres a Sydney. Yo también voy en Julio. Si tienes intención de coger vuelos internos en Australia, te recomiendo que uses la web de Qantas, y la opción Multicity.

Tuve la suerte de comprar un billete con Emirates desde London Gatwick a Sydney y vuelta desde Melbourne, por 750€. A continuación, conseguí un billete low-cost hasta gatwick. Y ya con la opción "domestic flights" de la página de Qantas (que te permite hasta 4 ciudades australianas) compré 4 vuelos interiores. Total por pasajero: 1250€.
Si consigues un vuelo barato hasta Edinburgh, London o Manchester, la opción multi-city de Qantas puede resultarte. El problema de Qantas es que sus vuelos salen de Heathrow, y la gran mayoría de low-costs vuelan a Stansted, Luton o Gatwick, con la cual cosa el billete a Heathrow puede desmontarte el presupuesto.
También resulta interesante, chequear los webs de Singapore Airlines, Etihad Airways y Thai, aunque para julio y agosto los precios ya se han disparado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro apunte interesante y que cabe tener en cuenta: dejad suficiente tiempo entre vuelo y vuelo. Es preferible una escala en Londres de 7 horas a perder el vuelo grande a Australia por haber preferido apurar mucho con el vuelo a Londres. Si por desgracia, el vuelo sufre retraso o directamente se cancela, no tienes literalmente tiempo de reacción y pierdes cualquier opción de viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los estupendos consejos de liam1972 se podría añadir que conviene comparar precios para los trayectos internos con Virgin Blue y JetStar; de hecho, muchas veces algunos vuelos de Qantas están operados por JetStar y la diferencia entre comprárselos a Qantas o a JetStar puede llegar a doblar el precio del billete.

Cuando miréis con Virgin Blue tened en cuenta que hay que sumar precio de las maletas antes de decidir si es más barato. Lo de cobrar por pagar con tarjeta es un poco secundario porque en Australia hasta Qantas cobra por cobrarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!
Bueno, comentaros que ya solo me falta un mesecillo para cojer el avión destino Australia!!!

Voy de sur a norte, y no se que ropa llevarme!!!! supongo que un poco de invierno y otro poco de verano, no???

He estado mirando la excursión a Kuranda, y mi pregunta es, hay que reservarlo desde aki, o se puede hacer desde allí mismo?????

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pili24 Escribió:
He estado mirando la excursión a Kuranda, y mi pregunta es, hay que reservarlo desde aki, o se puede hacer desde allí mismo?????

Saludos a todos!

Pili nosotros la reservamos desde aquí, te paso el link

209.85.229.132/ ...jJaR2PggiQ

Pero en Cairns, puedes hacerlo igualmente ya que hay muchas oficinas que te lo ofrecen, e imagino que tampoco es una excursion que tenga limites de plaza para reservarlo desde aquí.

Saludos y vaya envidia que me das.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS GUAPA, ME MIRARÉ LAS OPCIONES QUE HAY.
ME GUSTARIA EL DE LOS ABORIGENES, HABER QUE TAL ESTÁ!

UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

liam1972 Escribió:
Otro apunte interesante y que cabe tener en cuenta: dejad suficiente tiempo entre vuelo y vuelo. Es preferible una escala en Londres de 7 horas a perder el vuelo grande a Australia por haber preferido apurar mucho con el vuelo a Londres. Si por desgracia, el vuelo sufre retraso o directamente se cancela, no tienes literalmente tiempo de reacción y pierdes cualquier opción de viajar.

Hombre, es una duda q yo siempre he tenido, pero si te venden un vuelo, por ejemplo, Madrid-Sidney con escala en Londres y por causas ajenas al viajero el vuelo Madrid Londres se retrasa, entiendo q no te dejaran tirado, por q es una responsabilidad suya no?
Otra cosa seria si te pillas un Madrid Londres y después un Londres-Sidney.
Alguien sabe como es realmente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dices únicamente se harán responsables si es un único billete (un solo localizador). No se harán responsables si fuiste tu el que se montó la conexión con dos reservas distintas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
En mi viaje a Sydney hacemos una escala en Singapoor, me parece que son 2 horas. Sabeis si me tengo que sacar algun tipo de visado o algo para Singapoor?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los españoles no necesitan visado en singapur. En el control de pasaportes te ponen el sellito y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias buligan por tu rapidez¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

karliz Escribió:
Hola a todos!

¿Qué me aconsejan?

Hola. Te comento mi experiencia, después de ver varias compañias para viajar a Australia este mes de Julio.
1) Te saldrá más barato cogerte el vuelo desde fuera de España, desde
Londres, Milan o Franckfurt (depende de la compañia).
Ejemplo : vuelo Madrid-Londres (escala)- Singapore-Sydney con Iberia, y sus respectivos aliados 1500€.

Londres-Singapore-Sydney con Qantas (misma alianza que Iberia) 1000€ al cambio. Ves que de Madrid a Londres el vuelo sale 500€, UN ROBO!!

2) Te recomiendo que te saques una tarjeta fidelity, sea cual sea la compañia ya que tal vez con los puntos que consiguas, el próximo año te puedes llevar un vuelo gratis por Europa.

3) Si tienes intención de pillarte vuelos internos por Australia, te recomiendo que utilices la opción multicity de Qantas, que te saldra algo barato.

Sobre todo, no tendras chollos de última hora, y ten mucho cuidado, que al final resulta que tienes más problemas en encontrar vuelos desde Madrid a Londres, por ejemplo, que de Londres a Sydney.

Espero servirte de algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anboor Escribió:
Como bien dices únicamente se harán responsables si es un único billete (un solo localizador). No se harán responsables si fuiste tu el que se montó la conexión con dos reservas distintas.

Wenas, nosotros viajaremos a Australia en Agosto y la opción de vuelos que más nos atrae es reservar vuelo de Barcelona a Londres, y otro de Londres a Sidney, ambos con British Airways. El precio total es de unos 1000€

Preguntamos a British si se hacían responsables de los retrasos en el primer vuelo que podrían ocasionarnos la pérdida del segundo y nos dijeron que si, a pesar de haberlos contratado por separado y con distinto localizador.

¿Alguien nos podría informar más al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauita Escribió:
anboor Escribió:

Wenas, nosotros viajaremos a Australia en Agosto y la opción de vuelos que más nos atrae es reservar vuelo de Barcelona a Londres, y otro de Londres a Sidney, ambos con British Airways. El precio total es de unos 1000€

Preguntamos a British si se hacían responsables de los retrasos en el primer vuelo que podrían ocasionarnos la pérdida del segundo y nos dijeron que si, a pesar de haberlos contratado por separado y con distinto localizador.

Nosotros tenemos la duda, porque tenemos vuelo con Iberia de Madrid a Londres y luego con Qantas de Londres a Darwin.

Espero que a los pilotos de Iberia no les dé por hacer una de sus huelgas indecentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauita Escribió:
anboor Escribió:

Si se trata de la misma compañía (BA) para ambos vuelos, deberían hacerse responsables de posibles retrasos o cancelaciones, aunque nunca estará de más cerciorarse hasta el más mínimo detalle. Quizás es mejor tener ambos vuelos en un mismo localizador, así forman parte de una misma reserva. De todos modos, un buen consejo: suficiente tiempo entre escalas para no ir con prisas y evitar sorpresas desagradables.

P.S: Si para agosto, has encontrado BCN-LHR, LHR-SYD, SYD-LHR, LHR-BCN por solo 1000€, has encontrado un auténtico chollo. Yo lo compraría pero ya, aunque me sorprende un poquito, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con la excursion a Kuranda, yo la reserve allí, y no habia plazas en el tren, y eso que es largo, al final la agencia consiguio que pusieran un vagon mas y pudimos ir, en otras agencias nos digeron directamente que no había plazas, osea que segun con quien pilles te ponen o no vagon. El pueblo no es gran cosa, el viaje subir en tren y bajar en teleferico si, son unas vistas preciosas. Pedro.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Perth - Queensland - Darwin - Agencias Para Australia - Kakadu - Alice Spring - Adelaida - Nueva Gales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes