Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Hola karembeu soy un chico de españa que voy a ir con 5 amigos en agosto a dar es salam zanzibar y la isla de mafia a un festival de musicay queremos informarnos sobre las excursiones que podemos hacer y los precios!!!!todoo lo ke sepas te lo agradeceremos....
No keremos hoteles si podemos dormir en tiendas de campaña lo haremos un saludo espero tu respuesta me han hablado de ti y de tus amigos de la beach
Mi email es pichonborja2@hotmail.com puedes contestar aquí sii quieres!!
Un saludo Borja
HOLA KAAREMBEU SOMO UNA PAREJA DE PONFERRADA EN ESPAÑA Y ESTUBIMOS EN EL 2006 Y HICIMOS TODAS LAS ESCURSIONES CONTIGO QUEDAMOS IMPRESIONADOS DE LA CALIDAD HUMANA Y ESE DON DE GENTES QUE TENIAS.
NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI Y A LLEGADO AL HORA DE VOLVER A ESA ISLA QUE TANTO NOS IMPRESIONO.
NECESITO QUE ME RECOMINENDES ALGUN HOTEL QUE TE QUEDE ATI CERCA PARA HACER LAS ESCURSIONES CONTIGO ES MUY POSIBLE QUE VAYAMOS 4 PERSONAS.MI MAIL ES dibuty74@hotmail.com
UN SALUDO MUY GRANDE DESDE ESPAÑA
PABLO
Hola Karembeu
Somos una pareja de Barcelona, nos casamos en mayo y pasaremos nuestra luna de miel en Kenia y Zanzibar
Me gustaria contactar contigo para hablar de las excursiones por Zanzibar
1 saludo
Somos una pareja de Madrid y vamos a estar en Zanzibar - Hotel Karafuu de Pingwe, del 23 al 29 de junio Nos gustaría saber si podriamos hacer las excursiones contigo. Te dejo mi correo: chuchita1965@yahoo.es
Hola Karembeu, iremos 4 personas en la 2º semana de Septiembre a Zanzibar y me gustaría hablar contigo para organizar alguna excursión. Por favor ponte en contacto conmigo en sergioferreirocid@yahoo.es