Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p30 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo contratadas también 2 excursiones con Andrés de la Mora paar el 9 y el 11 de Septiembre (somos 6 aunque imagino que meterá a más gente) pero si a mi me dice que no me lleva a Ik Kil, luego que sí y resulta que nos lleva a otro me quejo ahí mismo y no ve un peso mío hasta que me lleve donde se ha acordado desde hace 2 meses atrás.. A ver los que vayan viajando y hagan excursiones con él qué nos van comentando, porque la verdad que ya estoy algo preocupadilla..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Lourdes19 Escribió:
Yo tengo contratadas también 2 excursiones con Andrés de la Mora paar el 9 y el 11 de Septiembre (somos 6 aunque imagino que meterá a más gente) pero si a mi me dice que no me lleva a Ik Kil, luego que sí y resulta que nos lleva a otro me quejo ahí mismo y no ve un peso mío hasta que me lleve donde se ha acordado desde hace 2 meses atrás.. A ver los que vayan viajando y hagan excursiones con él qué nos van comentando, porque la verdad que ya estoy algo preocupadilla..

El dinero lo tuvimos que pagar antes de entrar a Chichen.
¿Pensais que este hombre es idiota? ¿creeis que yo no hable con el muchas veces y me contesto rapido y bien a todo lo que le pregunte previamente?
De verdad, los que habeis hecho la excursion con el y os ha ido genial entiendo que hableis bien de el, los que aun no la habeis hecho parece que por defenderlo os va a regalar algo, hacedla y suerte...

Me hace gracia que confieis en la palabra de alguien que no conoceis, ¿alguno firmasteis preferentes con vuestro banco? si es así lo entenderia.
Yo ni confie ni no confie, contrate una excursion con mas gente, fuimos y nos paso lo que ya he contado, punto pelota. Que quereis probar suerte jugando a la ruleta rusa, genial, pero habiendo otros muchos profesionales yo no me la jugaria. Es mas, mi error fue no haber buscado mas info, pero bueno, pagué mi error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros. Yo soy una de las personas que coincidió con Chufirulo en la famosa excursión. No tengo mucho que añadir a lo que ya ha dicho él, ya que lo ha descrito con todo detalle tal como fue. Solo añadir a lo dicho, que mi mujer ha tenido varios días amoratada una rodilla porque el espacio entre asientos en el minibus era tan ridículo que no nos cabían las piernas; mide 1.60, así que no me quiero imaginar el buen viajecito que hicieron las personas más altas. Yo al estar sentado en el asiento que da al pasillo podía estirar las piernas, pero vamos, 5 horas metidos allí dentro fue un suplicio.
El tema de no ir a Ik-kil fue una de las tomaduras de pelo más grandes que he sufrido nunca, pero tuvimos que "tragar" porque la inmensa mayoría del grupo accedió a la GRAN propuesta del Sr. De la Mora.
En definitiva, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero si yo fuera una de las personas que tiene que ir próximamente con él a alguna excursión, me lo plantearía.
Si finalmente, decidís ir con él, espero que tengáis mejor experiencia que nosotros y respete las condiciones que anteriormente os ha dicho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no quiero entrar en disputa con nadie, y menos sin haber ido nunca a la Riviera Maya y hablo desde el "desconocimiento" porque no conozco todavía a nadie allí.

Simplemente quería responder eso de que es prepotente y de que no tiene el título...ya que me pareció fuera de lugar...y tampoco me pareció lo más correcto.

Otra cosa es la excursión que hicisteis que lógicamente acabasteis descontentos, tanto si fue un malentendido como si fue otra cosa, es que acabasteis descontentos, y eso al final es lo peor de todo.

Igualmente las malas críticas creo que sirven también para los futuros viajeros, ya que así los que viajamos vamos más precavidos y intentamos que no ocurra lo mismo de nuevo.

Espero igualmente que vuestra estancia en RM en general haya sido fabulosa, que al final es lo que cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose.antonio

Yo siempre que he contratado con Irán Zapata, me ha llevado el, y el año pasado que eramos 8, cierto que llego con una van , pero nos sobraba espacio, ademas trabaja también con su hermano en alguna ocasión, lo de subcontratar gente, puede ser perfectamente, por ejemplo con quien contrate este año Mujeres, me desvió a gente del equipo, jorge y cachito fueron nuestros guías, pero sinceramente no pudo ser mejor, quedamos locos de contentos, eso no es malo si lo hace gente seria como en este caso que así fue.
JUAN CARLOS HEDDING también tiene un equipazo, todos profesionales y solo hay que ver las opiniones, GASPAR OSORNO es uno de los tiene fantásticas opiniones y también trabaja mucho con el foro y tiene hasta web,VICTOR CAMARILLO RAMÍREZ. "TITO" ...lo mismo genial, igual LUIS FERNANDEZ (Kuate),LUIS CURIEL otro con buenas criticas, y por supuesto el que cometas.. MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN también la gente llega encantada con el, estos son los mas consultados, pero no los únicos efectivamente

Novia_
Te has fijado cuanta gente con solo 1 comentario ha hablado de este guía-taxista ? , estoy contigo en :
Imposible trabajar cada día de cara al público y tener contento al 100% de la clientela......vale pero la cara de no bajar precio, avisar, lo del cenote.........pues pasa de castaño oscuro.....aparte de menospreciar a sus compañeros con muchos aquí en el foro dando un servicio muy bueno¡¡ ,eso dice poco de el para mi forma de pensar, seguramente a ti te ira bien,que seguro que le llegan noticias de estos comentarios, a tu amiga le fue de lujo, pero en este caso en concreto el comportamiento dejo mucho que desear...y es lo que continuo pensando.

Chufirulo

Ya lo que has dicho que HAS PAGADO ANTES DE TERMINAR LA EXCURSIÓN..... Bueno eso ya me dejas de piedra......JAMAS he pagado una excursión antes de terminarla......ni Irán, ni con los barqueros, ni con el ballena,ni con nadie....ese no es el procedimiento......se hace y luego al terminar te preguntan si te ha gustado y estas satisfecho, y ya pagas lo acordado NUNCA ANTES ¡¡¡ , para ser exacta, solo el año pasado en la de contoy el barquero nos pidió un adelanto del pago para gasolina, unos 100 pesos....el resto al final...asi con eso y el no rebajaros el precio ....que es lo que tendría que haber echo.....pues ya me rematas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia

Que es prepotente lo dije por menospreciar a sus compis y la contestación al chico de la excursion , y sigo pensandolo, eso si respeto que a ti te parezca de otra forema, perfecto.
Lo del titulo dije que lo dice el ...visto lo visto del comentario del compañero, NO QUE NO LO TENGA.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carsegmor....te digo lo mismo que ha chufirulo....una pena de excursion...ademas tan larga el trayecto imagino que muy malo...

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno jeje tranquila que no me sienta mal, entiendo las posturas que hay al respecto...y la verdad es que voy a ir con mucho cuidado (ya que es mi primer viaje) en todas las excursiones para no encontrarme con sorpresas...

Lo dicho, al final lo que importa es que vayamos a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa, el precio que nos dio incluia transporte, guia (el mismo), comida y entradas, por eso nos pidio el dinero antes, para comprar el mismo las entradas para el grupo. Este señor no es como el resto de los nombrados, no es taxista, es un guia u organizador de excursiones (como quieras llamarlo), y al final nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo busque mas gente por mi misma fecha para hacer la excursion con alguien mas (y no hacerlas mi mujer y yo solos). Tuvimos la suerte de conocer a verios foreros con los que hemos entablado cierta amistad en el viaje, y luego lo pasamos genial, pero en la excursion no disfrutamos, sino todo lo contrario, y es una pena porque los sitios lo merecian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufirulo....ok entiendo.......sera q es así su sistema ........
Yo es k siempre page al final....
Bueno no pasa nada . Yo también repeti excursion este año con mujeres xque la del año pasado me kede con ganas de hacer mas cosas allí y pude comprobar k estaba en lo cierto jejeje así k siempre keda repetir. Él lugar !! Ya hay excusa para volver !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues claro novia cada uno. Podemos ver las cosas d distnta forma y perfecto .yo tampoco me sienta mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto con el que yo fui como en lo leído en el hilo en 3 años que llevo aquí ayudando y recibiendo ayuda nunca ningún taxista rajó de otro compañero, nunca vi que pieieran el dinero de las entradas por anticipado, todo lo más se recoge a la entrada del sitio o alguien del grupo hace de jefe de grupo y recoje el dinero y las saca.
Su obligación si tan buen profesional es es informar de todos los contratiempos que surjan y de los posibles cambios a realizar y realizar los pertinentes cambios de ruta con tiempo de que los contratantes opinen y decidan, si se le contrata un grupo cerrado nunca se puede llevar otro grupo más sin perdir permiso y por supuesto sin retocar el precio.
Por sus actuaciones me esta demostrando que es mal profesional.
Los taxistas del foro están ahí por las buenas críticas recibidas de los foreros que los contrataron durante muchas excursiones y muchos años de trabajo.
Supongo que esta crítica no le gustara y me volverá a mandar privados amenazando, con lo cual demostrara lo prepotente que es y mal profesional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
capseal .....

?????
⬆️ Arriba

Experto

Capseal, lo de los privados "amenazando" me consta que a algún compañero mío que tenia otra excursión después apalabrada con el si que los mando. A mi no porque yo solo apalabre con el esa, y tenia pensado hacer la otra dos días después a Tulum, Coba, etc, pero viendo lo que sucedió dijimos "una y no mas santo tomas", y muchos compañeros de la excursión también decidieron no hacerla (a esos fue a los que escribió en tono chulesco y despotricando, casi insultando). También hubo otros, los que les daba igual que ver o donde ir, que fueron a la segunda excursión con el y tan contentos. Estoy seguro que si hubiesen sabido lo que nos costo esa misma excursión con un taxista que contratamos directamente en la misma carretera donde se recogen las vans, ya no hubiesen estado tan contentos XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo mío simplemente fue por decirte a una forera que preguntaba por un precio de excursión que era un poco caro.
El problema es que se metió con el menos adecuado, después de casi 20 años trabajando en el sector turístico con el autocar se de sobra como va este sector como para que me den lecciones o me metan miedo.
El se quejaba por que anularon la excursión pero por su parte hizo lo que quiso sin contar con quien lo contrato y encima no dejaba que le recriminarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice en el mes de julio tres excursiones con andres de la mora, en realidad una , las otras dos con un ayudante suyo manuel cortes y no tuve ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
capseal .....

?????

Ok capseal, me sorpredio lo que dijiste de las amenazas...no lo entendia... , aclarado ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
capseal .....

?????

Ok capseal, me sorpredio lo que dijiste de las amenazas...no lo entendia... , aclarado ¡¡

Cada vez que os leo me entra mas miedo
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
capseal .....

?????

Cada vez que os leo me entra mas miedo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes