Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 6 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Capseal, lo de los privados "amenazando" me consta que a algún compañero mío que tenia otra excursión después apalabrada con el si que los mando. A mi no porque yo solo apalabre con el esa, y tenia pensado hacer la otra dos días después a Tulum, Coba, etc, pero viendo lo que sucedió dijimos "una y no mas santo tomas", y muchos compañeros de la excursión también decidieron no hacerla (a esos fue a los que escribió en tono chulesco y despotricando, casi insultando). También hubo otros, los que les daba igual que ver o donde ir, que fueron a la segunda excursión con el y tan contentos. Estoy seguro que si hubiesen sabido lo que nos costo esa misma excursión con un taxista que contratamos directamente en la misma carretera donde se recogen las vans, ya no hubiesen estado tan contentos XD
Pues lo mío simplemente fue por decirte a una forera que preguntaba por un precio de excursión que era un poco caro.
El problema es que se metió con el menos adecuado, después de casi 20 años trabajando en el sector turístico con el autocar se de sobra como va este sector como para que me den lecciones o me metan miedo.
El se quejaba por que anularon la excursión pero por su parte hizo lo que quiso sin contar con quien lo contrato y encima no dejaba que le recriminarán.
Yo hice en el mes de julio tres excursiones con andres de la mora, en realidad una , las otras dos con un ayudante suyo manuel cortes y no tuve ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Yo desde que leo el foro es la primera opinión mala que leo sobre Andrés, y si bien es verdad que chufirulo y su compi han tenido una mala experiencia, también ha habido dos foreros que han escrito entre ayer y hoy su opinión, diciendo que les ha ido bien, más la amiga de novia_cadáver.
Yo siento muchísimo que os fuese mal, pero por una mala opinión no voy a cancelar mis excursiones.
A la vuelta os cuento
Yo desde que leo el foro es la primera opinión mala que leo sobre Andrés, y si bien es verdad que chufirulo y su compi han tenido una mala experiencia, también ha habido dos foreros que han escrito entre ayer y hoy su opinión, diciendo que les ha ido bien, más la amiga de novia_cadáver.
Yo siento muchísimo que os fuese mal, pero por una mala opinión no voy a cancelar mis excursiones.
A la vuelta os cuento
Más que problemas al realizar las excursiones son sus despóticas maneras de actuar.
Conozco gente que no fue con el a hacer las excursiones y los mails recibidos son un poco preocupantes.
A la vuelta os cuento
Si buscas bien veras mas opiniones, lei aquí uno que decía que lo recogía en el lobby y dos días antes le dice que no, que tenia que desplazarse a no se donde para recogerlo. A mi también me extraño pero veo que son detalles que suele hacer, obviamente no a todos les va a ir mal, sino nadie iria con el, pero de vez en cuando te la clava y si te toca te jode el viaje.
Anmovasa, el precio que nos dio incluia transporte, guia (el mismo), comida y entradas, por eso nos pidio el dinero antes, para comprar el mismo las entradas para el grupo. Este señor no es como el resto de los nombrados, no es taxista, es un guia u organizador de excursiones (como quieras llamarlo), y al final nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo busque mas gente por mi misma fecha para hacer la excursion con alguien mas (y no hacerlas mi mujer y yo solos). Tuvimos la suerte de conocer a verios foreros con los que hemos entablado cierta amistad en el viaje, y luego lo pasamos genial, pero en la excursion no disfrutamos, sino todo lo contrario, y es una pena porque los sitios lo merecian.
Anmovasa, el precio que nos dio incluia transporte, guia (el mismo), comida y entradas, por eso nos pidio el dinero antes, para comprar el mismo las entradas para el grupo. Este señor no es como el resto de los nombrados, no es taxista, es un guia u organizador de excursiones (como quieras llamarlo), y al final nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo busque mas gente por mi misma fecha para hacer la excursion con alguien mas (y no hacerlas mi mujer y yo solos). Tuvimos la suerte de conocer a verios foreros con los que hemos entablado cierta amistad en el viaje, y luego lo pasamos genial, pero en la excursion no disfrutamos, sino todo lo contrario, y es una pena porque los sitios lo merecian.
Cuando os pidió el dinero?
Justo antes de entrar a Chichen, para comprar las entradas.
Cuando os pidió el dinero?
Justo antes de entrar a Chichen, para comprar las entradas.
A la vuelta os cuento
Hola Raquel!
¿¿Cuándo las haces??Yo 19 Chichen Itza y el 22 de agosto Coba y demás.
Yo no quiero entrar en disputa con nadie, y menos sin haber ido nunca a la Riviera Maya y hablo desde el "desconocimiento" porque no conozco todavía a nadie allí.
Simplemente quería responder eso de que es prepotente y de que no tiene el título...ya que me pareció fuera de lugar...y tampoco me pareció lo más correcto.
Otra cosa es la excursión que hicisteis que lógicamente acabasteis descontentos, tanto si fue un malentendido como si fue otra cosa, es que acabasteis descontentos, y eso al final es lo peor de todo.
Igualmente las malas críticas creo que sirven también para los futuros viajeros, ya que así los que viajamos vamos más precavidos y intentamos que no ocurra lo mismo de nuevo.
Espero igualmente que vuestra estancia en RM en general haya sido fabulosa, que al final es lo que cuenta
Estinocete, yo hago la de Chichen Itzá el 24 y la de TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ el 22. Igual en esta última nos han puesto juntos.
Pues a ver! Yo he estado hablando con Andrés y le sabe muy mal está situación que se ha generado. Su intención es hacer que disfrutemos al máximo. Esperemos tener una experiencia inolvidable