Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p74 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El lunes se acabo nuestro viaje por riviera maya. Hicimos tres excursiones, tulum (con coba, cenote sak actun que fue impresionante y akumal), Chichén itza (con ek balam, cenote ik kil y cenote xkeken) y por ultimo isla contóy e isla mujeres. Dos de ellas las hicimos con jose Luis curiel. Ya en la primera, prácticamente el mismo grupo que nos conocimos por aquí nos decidimos a hacer la tercera con el. 100% recomendable, muy agradable, profesional, y atento!
Gracias al foro, a los compis que hemos conocido allí y a jose Luis curiel por unos días inolvidables!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Nimphredil Escribió:
Finalmente, y tras leer unas cuantas buenas opiniones, hemos contratado excursión con Andrés de la Mora para Chichén. Alguien nos puede contar algo más de qué tal con él?? Gracias

Con Andrés de la Mora iréis genial!
Nosotros hemos hecho el día 29 de mayo Chichen - Ik Kil - Ek Balam - aldea maya y fue todo perfecto. Calidad en el transporte, conocimiento exhaustivo de historia, entrando con el grupo a las ruinas y explicando todo con gran detalle.
Allá donde llega todo el mundo le conoce, y también llegaréis antes que los grandes grupos a los puntos de interés.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para él
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

echegaray Escribió:
Nimphredil Escribió:
Finalmente, y tras leer unas cuantas buenas opiniones, hemos contratado excursión con Andrés de la Mora para Chichén. Alguien nos puede contar algo más de qué tal con él?? Gracias

Con Andrés de la Mora iréis genial!
Nosotros hemos hecho el día 29 de mayo Chichen - Ik Kil - Ek Balam - aldea maya y fue todo perfecto. Calidad en el transporte, conocimiento exhaustivo de historia, entrando con el grupo a las ruinas y explicando todo con gran detalle.
Allá donde llega todo el mundo le conoce, y también llegaréis antes que los grandes grupos a los puntos de interés.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para él

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos una pareja que fuimos en mayo y contratamos tres excursiones con Andrés,en el hotel le dimos información a dos parejas más y lo contrataron y quedaron encantados. Comparando los precios con los del hotel eran más de 200€ más barato con Andrés,además de la atención personal y cercana de Andrés y su gran equipo de guías y conductores. Son personas que disfrutan y hacen disfrutar a los clientes y los lugares son impresionante. El tema de los vehículos son nuevos con nevera y con aire acondicionado. Lo que más confianza nos dio era que nunca nos pidió dinero x adelantado y había que pagar día a día.
Lo que no tiene precio es la visita al poblado maya,ver la alegría de los niños y la gente de allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

Super Expert

Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).
Alguien sabe si tiene otro correo electrónico.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).

Gracias

Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009
⬆️ Arriba

Super Expert

daenca Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
Hola:

Gracias

Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009

Hola:
Si, ya me di cuenta. Pero no he tenido suerte.
Esperaré unos días de margen, pero otros taxistas ya me contestaron, así que...

Gracias daenca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! Soy Andrés de la Mora, seria mas fácil escribas tu dirección de correo y tus fechas llegas y marchas !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Andrés, te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: contacto Andrés de la Mora  Publicado:

Silver Traveller

Andrésdelamora Escribió:
Hola ! Soy Andrés de la Mora, seria mas fácil escribas tu dirección de correo y tus fechas llegas y marchas !!!

Hola Andrés,
Yo te he enviado la información y no me has contestado
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también sigo esperando que me conteste.
Tendrá mucho trabajo éstos días... O no le interesará contestar.
⬆️ Arriba

Experto

Recuérdame tu dirección de correo, con tantos mi iPad depuro algunos, saludos y gracias por avisar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Hemos llegado hoy de RM y hemos hecho dos excursiones con Andrés e indicar que hemos vuelto encantados. Nos han gustado mucho y lo hemos pasado fenomenal. Íbamos don dos niños y a ellos les ha encantado. Mi hijo mayor decía que quería quedarse a trabajar con el " profesor" , por Andrés, para ir a todas partes...
En fin 100% recomendable.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Hemos estado en Riviera maya a finales de Mayo, y hemos contratado una excursión de un día con andres de la mora.
Él monta los grupo, así que no hay que preocuparse por eso. Nosotros ibamos 9 personas en el taxi.
Fuimos a Chitchen , Ik kil, Ek balam y una aldea maya, y la verdad es que todo genial. No hace falta contratar guía turístico ya que andrés lo es, y la verdad es que sale MUY económico.
Lo recomiendo sin pensarmelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos cogido el viaje a última hora... Estaremos en bahía príncipe coba del 11 al 18 de Agosto. Somos una pareja de 40 y una niña de 8 años. Buscamos excursiones. Voy perdido...Alguna plaza libre? Os lo agradezco.
PD si hay algún niño o niña de esas edades sería perfecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andrés, te enviamos un Mail ayer, supongo estarás muy ocupado estos días, si puedes te agradecería respuesta.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos el martes por la noche de estar 10 días en Riviera con nuestros niños de 11 y 7 años. Íbamos con 3 excursiones pactadas con Andrés de la Mora. Sólo tenemos buenas palabras para él y sus colaboradores. Conocimos a otra pareja en el hotel que se animaron y realizaron las mismas excursiones que nosotros con Andrés también. Ha sido una gran experiencia. Es un gran profesional en todos los sentidos y te da un trato supercercano desde el minuto uno. Hicimos la de Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá. Además fuimos un día a Isla Mujeres a hacer el nado con delfines (espectacular) y pequeña parada en un mercado de Cancún. Por último, hicimos la de Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal. Todas maravillosas y repito con un trato exquisito por su parte y por la de Carlos también, que fue nuestro guía uno de los días.
Recomendable 100%.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos en Riviera Maya a finales de junio. Contratamos 3 excursiones con Andres y su equipo, de verdad muy profesionales y acogedores. Solos tenemos buenas palabras para el nos enseño un monton de lugares y se hizo muy ameno. Chitzen itza, los cenotes, ek balam, coba etc...
Un equipo muy simpatico muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos chicas que estaríamos interesadas en hacer excursiones, llegamos el 18 de Agosto hasta el 25, habría posibilidad de hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eva, envíale un Mail, tarda un poquito en contestar pero vale la pena. Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes