Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p17 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 14 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 322992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CarlaC25 Escribió:
Encantados de nuestro viaje a la Riviera Maya, me faltan palabras para describir las experiencias vividas, nos hemos hospedado en el resort Grand Sirenis impresionante la estancia y si a esto le añado las tres excursiones que realizamos con la empresa de Andres de la Mora pues es la guinda del pastel, Andrés gracias por preocuparte en todo momento, por contestar a los whatsapp a la velocidad del rayo y especial mención a CARLOS PACHECO nuestro gran guía todo terreno, con lluvia, con sol abrasador, daba igual... El siempre dispuesto, cariñoso y gran persona. Gracias Carlos por hacernos tan agradable nuestro viaje.
Un abrazo desde España
Carla Costa

Hola Carla,
Me alegra escuchar tu experiencia en la Riviera Maya. Mi pareja y yo también vamos al Grand Sirenis del 14 al 21 de agosto. Cualquier comentario o consejo sobre el resort, la zona, etc. Por tu parte sería de agradecer.
Por otra parte dices que has hecho 3 excursiones. ¿Cuales fueron? Ya que dices que merecen la pena es por ponerme en contacto con Andrés de la Mora por si me interesa realizar alguna o todas, jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

Hola Ally,
Respecto al Resort Grand Sirenis, me parecio estupendo, pero existen dos Grand Sirenis en Akumal, donde yo me hospede fue en Grand Sirenis Riviera Maya, si es el mismo perfecto. Poco he de comentarte pues tienes todas las comodidades que necesitas, eso si, para organizar las cenas en los restaurantes temáticos te aconsejó que las reserves nada más llegar con el conserje que tienes en el edificio de tu habitación, yo no pude cenar a las horas que me apetecían por estar los restaurantes llenos, de todas formas en el restaurante buffet que están en el lobby, se come y cena de maravilla. El unico fallo fue que la playa del hotel estaba llena de algas y no pudimos disfrutar de ella, es una plaga que se extiende por toda la costa desde hace meses, igual tienes suerte y en tus fechas las algas se porta bien.Si necesitas alguna información puntual del hotel me escribes e intento responderte.
Las excursiones que realice con Andrés de la Mora fueron:
CHICHEN ITZA_CENOTE IK KIL_EK BALAM_ ALDEA MAYA_VALLADOLID
MUYIL_SIANKAAN_XCACEL_AKUMAL
TULUM_PLAYA PARAISO_GRAND CENOTE_COBA
La de Tulum, a muy pesar mio, la tuve que cambiar a última hora por Isla Mujeres debido a la situación de las playas, ya que era el único sitio donde disfrutar del Caribe Mexicano, Tulum y GRAND CENOTE lo hicimos por nuestra cuenta pues quedaba cerca de nuestro hotel. Comentarte que las excursiones fueron geniales y el servicio de nuestro guía Carlos Pacheco excelente.
Espero que te ayuden mis comentarios, buen viaje y a disfrutar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado:

New Traveller

CarlaC25 Escribió:
Hola Ally,
Respecto al Resort Grand Sirenis, me parecio estupendo, pero existen dos Grand Sirenis en Akumal, donde yo me hospede fue en Grand Sirenis Riviera Maya, si es el mismo perfecto. Poco he de comentarte pues tienes todas las comodidades que necesitas, eso si, para organizar las cenas en los restaurantes temáticos te aconsejó que las reserves nada más llegar con el conserje que tienes en el edificio de tu habitación, yo no pude cenar a las horas que me apetecían por estar los restaurantes llenos, de todas formas en el restaurante buffet que están en el lobby, se come y cena de maravilla. El unico fallo fue que la playa del hotel estaba llena de algas y no pudimos disfrutar de ella, es una plaga que se extiende por toda la costa desde hace meses, igual tienes suerte y en tus fechas las algas se porta bien.Si necesitas alguna información puntual del hotel me escribes e intento responderte.
Las excursiones que realice con Andrés de la Mora fueron:
CHICHEN ITZA_CENOTE IK KIL_EK BALAM_ ALDEA MAYA_VALLADOLID
MUYIL_SIANKAAN_XCACEL_AKUMAL
TULUM_PLAYA PARAISO_GRAND CENOTE_COBA
La de Tulum, a muy pesar mio, la tuve que cambiar a última hora por Isla Mujeres debido a la situación de las playas, ya que era el único sitio donde disfrutar del Caribe Mexicano, Tulum y GRAND CENOTE lo hicimos por nuestra cuenta pues quedaba cerca de nuestro hotel. Comentarte que las excursiones fueron geniales y el servicio de nuestro guía Carlos Pacheco excelente.
Espero que te ayuden mis comentarios, buen viaje y a disfrutar!

Muchas gracias por toda esta información. Te lo agradezco, y esperamos disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos mi pareja y yo en octubre. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y nos interesaría ir a Chitzen Itzá el día 20 o 21 de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo una amiga que viaja a Riviera Maya del 21 al 28 de este mes. Es un poco justo de tiempo pero ha escrito a Andrés a ver si tiene suerte para contratar las excursiones con el por recomendación mía pero no la ha contestado a los whatsapp aún. Alguien sabe si tarda mucho en contestar?? Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aranchafc Escribió:
Hola! Tengo una amiga que viaja a Riviera Maya del 21 al 28 de este mes. Es un poco justo de tiempo pero ha escrito a Andrés a ver si tiene suerte para contratar las excursiones con el por recomendación mía pero no la ha contestado a los whatsapp aún. Alguien sabe si tarda mucho en contestar?? Muchas gracias de antemano!

Muy buenas...
Supongo que ahora tendrá exceso de trabajo.
Hace una semana que le envíe un mensaje y no contesto.
Así qué a buscar alternativas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas recomiendo a Andrés de la Mora y su equipo, son unos cracks, buen precio y mejor servicio.

Andrés esta hasta arriba, así que mejor planearlo con tiempo para que os pueda ubicar en los coches.

Si vais pillados de tiempo usar el wasap

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabamos de volver
Estupenda experiencia.el grupo de Andrés, recomendado. Insistir y contactar con el, de todas maneras, allí se apuntó mucha gente a última hora debido a las recomendaciones que hacíamos todos a los que iban sin nada.
Para mi la mejor, la de Tulum y gran cenote, la comida excelente.
La de Chichen también recomendable, la comida no tan buena pero pasable.
Lastima en estas dos que no dispongas apenas de tiempo libre para hacer compras, así que intentar ser puntuales para no retrasar el grupo.
También a ultima hora hicimos la de Isla mujeres, esta, se nota que no es su especialidad, ya que solo te hace la transportación y subcontrata a unos terceros. Estos no me gustaron mucho ya que todo eran suplementos y mas suplementos. La comida aquí horrible.
Básicamente, te llevan a la playa privada del club y te dejan allí, si quieres hacer algo mas, a pagar... Snorkel, paseo por la isla caminando, ver delfines( un delfinario por la parte de atras! Jaja) tortugas y coger un tiburón gato, todo pagando un extra además de las propinas extras o como dicen ellos donativos.
Importante en esta excursión! Llevar carnet de conducir! Es obligatorio para alquilar los carritos de golf. 2h 300 pesos. No lo dicen por ningún lado y tu vas de playa y zas! Sin carrito
Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, ahora lo tengo fresco jeje
Un abrazo viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes Andres,
Viajamos el día 29/8 al Hotel Royalton Riviera Cancun y nos gustaría hacer un par de excursiones. Es la primera vez que vamos y estamos un poco confusos. He visto buenos comentarios hacia ti y nos das confianza. Nos puedes orientar y ayudar a confeccionar alguna excursion?. Somos una pareja de 32 años.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que viajamos bahia principe del 22 al 29 de agosto... Nos puedes informar excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

runistart Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos bahia principe del 22 al 29 de agosto... Nos puedes informar excursiones
Hola, vais justos... Contactar por wassap ya. Tener en cuenta el horario de allí para que os pueda responder.
En las páginas de atrás encontrareis su wassap y su correo.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría saber cual es el precio de la excursión que realiza Andrés de la Mora a CHICHEN ITZA_CENOTE IK KIL_EK BALAM_ ALDEA MAYA_VALLADOLID,
Viajamos mi pareja y yo en Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola
Acabamos de regresar de Riviera Maya y hemos realizado dos excursiones con el equipo de Andrés de la Mora, un día con David como guía y otro con Andrés, como conductor Pepe en las dos ocasiones. Todo genial, puntualidad, profesionalidad, simpatía, microbús en perfectas condiciones y nevera a bordo.
Más que recomendable si queréis hacer las excursiones en la zona, os divertiréis y aprenderéis al mismo tiempo
Gracias Andrés, Pepe y David. Si volvemos os contactaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

casan46 Escribió:
Hola
Acabamos de regresar de Riviera Maya y hemos realizado dos excursiones con el equipo de Andrés de la Mora, un día con David como guía y otro con Andrés, como conductor Pepe en las dos ocasiones. Todo genial, puntualidad, profesionalidad, simpatía, microbús en perfectas condiciones y nevera a bordo.
Más que recomendable si queréis hacer las excursiones en la zona, os divertiréis y aprenderéis al mismo tiempo
Gracias Andrés, Pepe y David. Si volvemos os contactaremos

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andrésdelamora Escribió:
Soy chofer guía certificado esp,ing,portugués. En Cancún y Riviera maya puedo ayudarte a organizar algún paseo de ruta por Yucatán desde 1dia a 4 o más días. Para ver Mérida, uxmal, Izamal, celestun, cavernas de loltun, Chichen itza cenotes, Ek balam Valladolid, Cobá Tulum, y o nadar con tiburón ballena único en el mundo aquí cerca de Cancún y la Riviera maya, los viajes los hago en furgoneta para 1 a 7 pasajeros .con seguros de viajero y todas las normas mexicanas para realizar paseos, No soy taxista! Soy guia de turistas profesiona, tengo carnet de la secretaria de turismo en México y carnet ara conducir la furgoneta con matrículas de turismo... hablo de la historia general de mexico durante el viaje y dentro las zonas arqueológicas, 20 años experiencia!! Tengo 42 años de edad... Trabaje para Iberojet .... Soy autónomo .... vivo en Cancún. Mi correo es andresfco7@ hotmail.com Saludos y bienvenidos muy pronto a Cancún. Amigos no cobró mucho me adapto a sus nesecidades !!!

Holaa Andres. Llegamos el día 1 de septiembre de 2015 y nos gustaria que nos informaras si tienes alguna excursion abierta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros hicimos con Andres de la Mora la excursión de Chichen Itza, ek balam, cenote ik kill y un pueblo Maya, sinceramente fue un día genial todo estuvo muy bien organizado, desde la recogida en el hotel hasta la devolución.

Andres es un guia con mucha experiencia y sobre todo con una gran formación y con conocimientos demostrados.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Acabo de volver de Riviera Maya y he hecho las excursiones con Andrés de la Mora y os digo que son más que recomendables. Estuve durante bastante tiempo comparando agencias de excursiones, las excursiones que me ofrecía el hotel, etc y me dio confianza hacerlo con él, contacté con él y enseguida me dio mucha tranquilidad porque me hizo una presentación de lo que me ofrecía y me interesó bastante. Por lo tanto decidimos reservarlo con él.
Voy a explicar primero una cosa que me dio muchísimo coraje al llegar a riviera. Justo cuando nos bajamos del avión nos montamos en un autobús de pullmantur o wamos que eran quienes nos llevaban al hotel. En ese autobús había un guía que se dedicó a ponernos nerviosos con las excursiones, leyendo noticias de turistas que habían tenido problemas y tachando este foro como e**(AutoEdit)**a.com. Os dirán que quien escribe esto son perfiles falsos que os quieren engañar. Ellos lo que quieren es que compréis las excursiones a un mayor precio con ellos y no las vais a aprovechar tanto. No os voy a decir que os creais todo lo que leais por aquí, porque no sé los demás como serán, pero yo os voy a contar mi experiencia con Cóndor, la empresa de Andrés de la Mora.
He hecho dos excursiones con él, el 23 de agosto fuimos a chichen itza-ik kil-valladolid- ek balam y la otra, el 25 de agosto en Tulum-gran cenote- Coba. Nos daban la opción de ver un pueblo maya en lugar de Valladolid, pero parecía que nos iba a llover y vimos muchos pueblos del estilo por el camino, por lo que pedimos a Max una parada para ver Valladolid, paramos durante una media hora o así y fuimos para ek balam. En ambas excursiones, tuvimos la suerte de que como eramos un grupo de 6 personas, nos metieron en un coche de 7 plazas para nosotros solos (se lo solicité a Andrés y así lo hizo finalmente), con su nevera para las bebidas y bastante espaciosa por lo que íbamos comodísimos. La excursión de chichen la hicimos con un hombre llamado Max, quien nos explicó las cosas con muchísima claridad y nos hizo disfrutar mucho de ese día, y la de tulum la hicimos con Gabi (Gabriela), quien fue una encantadora persona que nos explicó distintos aspectos de la cultura maya y fue muy cercana con nosotros en todo momento. Ella incluso nos ayudó en una ocasión en la que nos querían cobrar más de la cuenta por el alquiler de unas bicicletas y nos dijo que no pagásemos eso y solucionó ese tema con los de la empresa de las bicis (esto fue en coba). No encontramos ninguna queja con ninguno de los dos, de verdad, por cercanía quizás me gustó más Gabi, pero Max nos dio unas explicaciones en chichen que sin duda no las vamos a olvidar, nos dejó boquiabiertos.
Por último, no dejéis de subir a las "pirámides" de Ek Balam y Coba, las vistas desde arriba son impresionantes y quien tenga el mismo problema que yo con el vértigo, que no tengan miedo, se baja de culo sentaditos sin problemas! jajaja

Quiero dar las gracias a Max y Gabi por los dos días tan buenos que nos hicieron pasar, y a Andrés darle gracias también y darle mi enhorabuena, porque no parábamos de ver coches tuyos de Cóndor y he visto lo mucho que ha crecido tu empresa y por la gente que tienes a tu lado.
Lucía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado:

New Traveller

Acabamos de regresar de Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con una agencia de Cancún. Trabaja con grupos pequeños, llegan a los lugares antes que los autobuses de los tour operadores, y en un día ves bastantes cosas, y de precio genial. Nosotros contratamos dos: Chichen Itza-Cenote Ik kil - Ek Balam-Valladolid y la otra excursiòn Muyil-Siankan-Xcacel y Akumal. Trabajan muy bien. Es interesante llegar a los sitios antes que los demás y en un día ver varias cosas, lo que te permite también disfrutar de los hoteles. Los guías muy buenos y el trato excelente. Andrés de la Mora, el dueño de la Agencia encantador. Nosotros contactamos por correo electrónico y contratamos las excursiones con él dos meses antes de ir. Te manda toda la información de los posibles sitios a visitar, te aconseja genial, no solo sobre la excursión en sí, si no sobre que ropa llevar, cremas, y otras cosas que vienen muy bien. Dejo su correo para que si os interesa podáis contactar con él: andresfco7@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado:

Moderador de Zona

ANACRIS62 Escribió:
Acabamos de regresar de Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con una agencia de Cancún. Trabaja con grupos pequeños, llegan a los lugares antes que los autobuses de los tour operadores, y en un día ves bastantes cosas, y de precio genial. Nosotros contratamos dos: Chichen Itza-Cenote Ik kil - Ek Balam-Valladolid y la otra excursiòn Muyil-Siankan-Xcacel y Akumal. Trabajan muy bien. Es interesante llegar a los sitios antes que los demás y en un día ver varias cosas, lo que te permite también disfrutar de los hoteles. Los guías muy buenos y el trato excelente. Andrés de la Mora, el dueño de la Agencia encantador. Nosotros contactamos por correo electrónico y contratamos las excursiones con él dos meses antes de ir. Te manda toda la información de los posibles sitios a visitar, te aconseja genial, no solo sobre la excursión en sí, si no sobre que ropa llevar, cremas, y otras cosas que vienen muy bien. Dejo su correo para que si os interesa podáis contactar con él: andresfco7@hotmail.com

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. El miércoles 16 estuvimos en Chichén Itzá / Ik Kil / Ek Balam / Aldea Maya con Carlos Pacheco, de la empresa Cóndor de Andrés de la Mora. Genial de principio a fin. Puntual en la recogida, simpatía durante toda la jornada, aportándonos en todo momento cantidad de información sobre los sitios por los que pasábamos y más a fondo en los lugares de la excursión. Y a un precio mucho mejor que lo que os pueda ofrecer el turoperador. Los recomiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes