Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Muy buenas,
Recién llegada de vietnam puedo recomendaros una guía en español el Hanoi.
Es muy atenta y te planifica el día según lo que quieras ver o hacer tu. Lucinda Es una estudiante de español que lo que le interesa encarecidamente es practicar la lengua española,y después de ese magnífico tour privado y completamente personalizado co. Una generosidad y simpatía inigualable solo espera que valores tu es tour de día completo con una propina apropiada por su gran labor y esfuerfo para que el día fuera magnífico.
Gracias Lucinda por ese gran día en Hanoi y por ayudarnos en todo!!
Muy buenas,
Es muy atenta y te planifica el día según lo que quieras ver o hacer tu. Lucinda Es una estudiante de español que lo que le interesa encarecidamente es practicar la lengua española,y después de ese magnífico tour privado y completamente personalizado co. Una generosidad y simpatía inigualable solo espera que valores tu es tour de día completo con una propina apropiada por su gran labor y esfuerfo para que el día fuera magnífico.
Hola yaremy, estoy organizando un viaje a vietnam para el año que viene. Me puedes dar más información por favor?
Podemos hablar por email y me cuentas tu itinerario y lo de la guía de habla española? Mi email es aliciamp84@hotmail.com
Gracias!
Hola yaremy me puedes pasar el contacto del guia en vietnam? Mi mail rubener1@hotmail.com
O si conoceis algun otro guia en castellano seria para la zona de ho chi min y de hanoi
Gracias
Muy buenas,