atorort Escribió:
Muy buenas, estoy en algún caso similar... Llego a Marrakech el día 2 por la noche y vuelvo el 7 por la mañana...
Tengo la duda de si hacer la excursión a Merzouga saliendo el 3 y volviendo el 5, por lo que tendríamos solamente el día 6 para visitar Marrakech, o si hacer la excursión a Zagora, saliendo el 3 y volviendo el 4, por lo qu tendríamos dos días para visitar Marrakech.
¿Qué opináis? Parece que Merzouga es más paliza, pero también mucho más bonito que Zagora...
Por otra parte, como voy con el tiempo justo para dormir y empezar la excursión, no puedo contratar con ninguna agencia local allí. ¿Recomendáis alguna en especial?
¡Gracias!
Hola si vas tan justo de tiempo, te recomiendo 2 días 1 noche Zagora, yo trabajo para una agencia aquí de tours, tenemos salidas todos los días me avisas el día antes y te meto en un grupo para el día siguiente, lo pagas en el momento de la salida son 80e incluye cena y desayuno en el campamento y paseo en camello te dejo mi email si estás interesado o necesitas más información, saludos
Infovenaconocermarruecos@gmail.com