Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Hola buenos
Millya es guia excelente y un encanto como personal, recomiendo a quien quiera ir de safari y quiera tener un safari maravilloso vaya con el
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95364
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al foro comercial, ya que sois varios usuarios sin trayectoria los que lo estais recomendando la agencia efusivamente.
Por favor, revisad las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Hola buenas tardes
Me podeis preguntar que es lo extraño
Preguntaron sobre un tipo de alojamiento y yo conteste en ningún momento dije que había viajado con esa agencia porque en todos mis mensajes dejo claro con quien viaje y vosotros con vuestro mensajes intentes poniendo en duda porque contesto a una pregunta concreta, solo tenéis que mirar el orden de los mensajes
ENJOY!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95364
Votos: 0 👍
durcan Escribió:
Y vuelvo a preguntar a los dos que me expliques que es lo extraño
Según vosotros.
ENJOY!
Hola Durcan,
Aquí hay más de una cosa extraña.
Ya que respondes, a ver si me explicas cual es tu relación con @Ferrer74, que acaba de ser expulsada por multinick y mensaje fraudulento: Agencia Tresa Trekking & Safaris - Tanzania
Y que dice que solo te conoce de que le dejaron tu teléfono.
Yo he viajado gracias a Durcan a Tanzania, y desde luego no se está anunciando ninguna agencia efusivamente, es más estamos apoyando el trabajo de un guía allí en Tanzania con el cual, ambos hemos viajado y hemos estado encantados, y por eso lo recomendamos , porque es un guía magnífico, que habla español y con el cual hemos realizado un viaje maravilloso y ojalá otra gente que desee realizar un safari por Tanzania pueda realizarlo con él!
Hola buenos días
Nosotros viajamos con esta agencia y coincidió que fue con el mismo guia milla
Y fue una experiencia maravillosa y espectacular
Nosotros fuimos a finales de junio, nos pusimos en contacto con la agencia a
Traves de los datos publicados aquí y después de comparar precios con otras agencias locales
Nos decidimos por esta y fue una aceptada decisión
Saludos
Mi pareja y yo hemos regresado hace 3 días de Tanzania, hemos venido encantados de nuestro safari con la agencia Tresa Trekking. Nuestro guía Millya muy amable y atento con nosotros, habla español y se adaptó a todo lo que queríamos, así que ha sido una experiencia única y lo aconsejamos 100%.