Bren.vidal Escribió:
Hola a todos, vengo a comentar sobre la experiencia que tuve con la empresa Oasis Egypt Safari en Bahariya y Desierto Blanco. (
www.oasisegyptsafari.com)
El primer día nos recogieron en nuestro hotel en Giza. Nos alojamos en el Great Pyramid Inn con una vista espectacular a las pirámides. (Nos ahorramos la entrada al show de luces que hacen todos los días a las 7pm y a las 9 pm ya que al estar en frente los pudimos ver todas las noches y gratis!!!)
A las 7.30 vino el chófer a buscarnos para comenzar una travesía de app 5 horas hasta llegar a el Oasis de Bahariya donde nos esperaban los guías de la empresa.
Nos reunimos allí con otro viajeros que provenían de otros países de habla hispana y subimos a los jeeps para comenzar con nuestro tour.
Hicimos 10 paradas en distintos puntos del desierto blanco y negro donde jugamos con tablas de sandboar y visitamos formaciones rocosas con formas de animales.
A la tarde tipo 5 pm llegamos al lugar de campamento donde los beduinos armaron sus tiendas comedor cocina y las nuestras para dormir.
Cenamos platos típicos de la zona hechos a base de arroz, verduras cocidas y pollo asado.
Lo bueno es que si uno tiene alguna restricción alimentaria como yo, puede avisar con anticipación para que preparen algo especial.
A la noche compartimos al rededor del fogón, con té con menta y con sus historias del desierto.
Al otro día despertamos temprano, para ver el amanecer desde las dunas y tipo 6.30 comenzamos a tomar desayuno para retornar hacia el restaurante del día 1 donde nos esperaría el chófer para llevarnos nuevamente a El Cairo.
Todo este servicio con los traslados ida y vuelta, comidas, equipo de campamento nos salió 300 dolares a los dos.
Nos pareció una experiencia encantadora que hay que hacer más de una vez y quizás quedarse más noches la próxima vez ya que una sola noche tiene gusto a poco.
El contacto de la empresa es
www.oasisegyptsafari.com
www.instagram.com/oasisegyptsafari
Muy recomendable 👌
Hola Bren.vidal
Tengo unas amigas que quieren viajar a Egipto y hacer este mismo viaje que yo hice.
Se entusiasmaron con las foros.
Cómo fue tu experiencia con los egipcios???
Tuviste que hacer algún cambio en tu vestimentas o algo así?
Te pregunto porque he visto de todo en las pirámides desde chicas muy cubiertas hasta algunas con grandes escotes y que han tenido problemas por ello.
Saludos!