Buenos días, al ser mi primera aportación no sé muy bien si lo estoy haciendo en el lugar adecuado.
Hace un mes estuvimos en Tanzania con la agencia local MI VIAJE EXPEDICION.
Ya que nuestro inglés no es muy bueno buscábamos guía que hablara español y leyendo en este foro encontramos esta agencia.
Desde el principio Mussa (Moises) nos ayudó a organizarlo todo, respondiendo a nuestras dudas (que eran muchas), aportando ideas y sugiriendo posibles cambios a nuestros planes iniciales.
Se encargó de todo, incluso de nuestro traslado desde Kenia a Tanzania y viceversa (ya que nuestro vuelo llegaba a Nairobi y salia desde allí)
Él no pudo ser nuestro guía, pero nos dejó en muy buenas manos con Emmanuel (conductor) y Amir (guía que habla perfectamente el español). Los dos son unas bellísimas personas
, siempre con una sonrisa en la cara y haciendo todo lo posible por complacernos y ayudarnos a disfrutar al máximo de la experiencia.
Y Mussa aunque no estuviese con nosotros sé que seguía nuestros pasos
ya que estaba en contacto con Amir y nosotros recibimos algún que otro mensaje para preguntarnos cómo nos iba, cómo estaban los alojamientos etc.
Por nuestra parte sólo tenemos buenas palabras y muy buenas referencias de esta agencia (tiene página web y es fácil encontrarla)