Fallout_3 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un tour privado? ¿Cuál sería un precio razonable para ese tipo de tour? Y, sobre todo, ¿merece la pena ese pack 3 días 2 noches o es demasiado justo de tiempo? Sería a finales de abril, que al menos el día alarga.
Hola!!! Para mí es lo mejor de Marruecos el desierto de Merzouga y ese tour para ver poblaciones importantes como Ait Ben Haddou y otras. El precio del privado depende las personas que sois! Yo lo hice con Morocco tríos.net , y espectacular y económico para todo lo que ofrece , nada que ver con los viajes grupales .. Te dejo el número tmb si te interesa +34687325432 comentale los días y horarios a ver.