Rocavi
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos ,acabo de aterrizar de mi tercera experiencia en Marruecos segunda con Said y Hassan , guías super recomendables además de buenas personas ,atentos en todo momento desde la recogida en el aeropuerto hasta la vuelta a dejarnos otra vez en el . Conductores que transmiten confianza y seguridad . Los Riad espectaculares y si en algún momento hay algún problema no tardan en solucionarlos . Los restaurantes que nos llevaba limpios y comida buena y precios super baratos . Acabo de aterrizar y ya estoy preparando mi siguiente visita por supuesto con ellos (mi familia bereber) Insha-allah
|
Rocavi
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos ,acabo de aterrizar de mi tercera experiencia en Marruecos segunda con Said y Hassan , guías super recomendables además de buenas personas ,atentos en todo momento desde la recogida en el aeropuerto hasta la vuelta a dejarnos otra vez en el . Conductores que transmiten confianza y seguridad . Los Riad espectaculares y si en algún momento hay algún problema no tardan en solucionarlos . Los restaurantes que nos llevaba limpios y comida buena y precios super baratos . Acabo de aterrizar y ya estoy preparando mi siguiente visita por supuesto con ellos (mi familia bereber) Insha-allah.
Correo: disfrutamarruecosviajes@gmail.com
Web : www.disfruta-marruecos-viajes.com/
Phone: +212662736608
Tamaño: |
112.62 KB |
Visto: |
4 veces |
Disfruta Marruecos Viajes
|
|