Samir - Guía en Fez - Marruecos ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 34985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero compartir nuestra experiencia en Fez con un guía local. Samir se ha preocupado de todo desde que llegamos a Fez resolviendo dudas y ayudándonos en todas las situaciones. Nos llevo a sitios que los tours que ofertan no van.

Realmente nos hizo disfrutar en nuestra visita a esta ciudad en el noreste de Marruecos : Viajamos un grupo de 6 adultos y, desde el primer día, Samir fue en todo momento amable, simpático y muy profesional y conoce la Medina a la perfección.

Sólo tengo buenas palabras para Samir, es un gran profesional (increíble todo lo que sabe) y una gran persona, se nota que enseña Fez desde el corazón.

Samir un guía muy recomendable, no se lo pierdan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estuve en Fez hace 2 años con mi mujer y hicimos un tour con Samir todo un acierto nos enseñó costumbres,comida,historia etc hace una semana volví con unos amigos y mis amigos también quedaron encantados ..si vais a Fez no dudar en llamarlo recomendable 100%
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes