Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p20 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 321431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Perdona en verdad pero no me acuerdo de eso que me comenta y no se que gana con ponerlo ahora si ya paso hace mucho tiempo, sabemos lo fuerte y valioso que son los comentarios que se ponen en los medios que lopara apoyarte salir a delante o hacerte daño y si lo que yo pude haber echo mal hace años con usted que en verdad no recuerdo eso, no viene en ni un gin caso ahora poner eso que puso hace unos días ya que no se que gana con ello

Yo iré a RM y quiero hacer excursiones

Me puede enviar el #de su credencial de guía, y unos amigos de allá me dicen que pregunte si sus vehículos tienen placas federales de turismo?

Espero sus comentarios, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 2 👍
Hola, muchas gracias por contactarme, soy Andrés de la mora guía de la Riviera Maya y mi credencial de guía desde hace 33 años es No 321 y todos mis vehículos tienen matrículas oficiales de turismo con los seguros y permisos al día puedes decirle a tus amigos que estén tranquilos -y ya que me contactas por este medio puedes constatar que estoy dado de alta desde hace 11 años en este foro y por lo que me imagino has leído si algo estuviera mal en mi con la veracidad de mis documentos o mis vehículos ya lo hubieran informado otros en este medio - favor ayúdame con un numero de whats app o mándame mensaje al mío +529982149009 así será más fácil enviar le información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Solo quiero decir que me arrepiento de no haber hecho todas las excursiones que hice estos días con Andrés, solo hice una y fue perfecta. Julio, el guía, es todo un crack, se nota la experiencia y que disfruta haciendo lo que hace.
Decir que si que cumple con lo de grupos reducidos, otras compañías te lo venderán y luego verás que de reducido no tienen ni el precio....
Fuimos 4 personas, en coche, como si fuéramos en taxi.
Resumiendo... Si vuelvo a Riviera Maya, todo lo que haga de excursiones, será con Andrés.... Olvidaros de propagandas masivas y videos perfectos de ti@s con cuerpazos y mucho glamour, donde te venden una exclusividad y perfección en las excursiones, luego todo será diferente y os decepcionareis...las excursiones no son malas, pero vas con unos idea que no es la que te vas a encontrar....Andrés es serio y lo que te dice lo cumple. No apabulla a mensajes ni a propagandas... Lo blanco es blanco y punto... Sin tapujos.
Así da gusto
Felicidades Andres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes