Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p04 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
egoviajero Escribió:
Hola,
Somos una pareja y estamos pensando en viajar a Formentera en el mes de julio. La idea es coger el ferry Denia- Formentera con nuestro coche. El problema es que Balearia todavía no ha sacado ni horarios, ni precios... Alguien cogió este ferry el verano pasado? Necesito un poco de orientación sobre precios y días de la semana que sale el ferry tomando como referente el año pasado.
Gracias!

Hola Egoviajero!
Nosotros también estamos esperando horarios y precios para la 1a semana d junio, solo hay hasta 26 de mayo en la web. Les envié un mail y me contestaron que estaban esperando las actualizaciones y estuviese pendiente de la web para los cambios

A ver si los cargan rápido y así podemos saber más o menos el presupuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

betta Escribió:
egoviajero Escribió:
Hola,
Somos una pareja y estamos pensando en viajar a Formentera en el mes de julio. La idea es coger el ferry Denia- Formentera con nuestro coche. El problema es que Balearia todavía no ha sacado ni horarios, ni precios... Alguien cogió este ferry el verano pasado? Necesito un poco de orientación sobre precios y días de la semana que sale el ferry tomando como referente el año pasado.
Gracias!

Hola Egoviajero!
Nosotros también estamos esperando horarios y precios para la 1a semana d junio, solo hay hasta 26 de mayo en la web. Les envié un mail y me contestaron que estaban esperando las actualizaciones y estuviese pendiente de la web para los cambios

A ver si los cargan rápido y así podemos saber más o menos el presupuesto.

Yo de ti me iba a una cueva (no es broma), Formentera esta llena de ellas, hay una, subiendo hacia la mola que esta muy bien, solo hay que tener cuidado con un agujero hecho por arqueologos... Si os interesa ya direis!

Sino en medio del campo!

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Una vez más me dejo caer por el foro para pedir consejo, a ver si alguien me puede orientar.
Llevo años pasando veranos entre Ibiza, Menorca y Mallorca, pero nunca he estado en Formentera porque al tener dos niños pequeños siempre me ha tirado para atrás.
La idea es encontrar una opción principalmente de playa y después cierto entretenimiento para las tardes-noches(alguna población donde pasear y cenar, algo que visitar...) Como referencia os diré que en anteriores años hemos estado en Santa Eulalia y en Alcudia.
Mis dudas son:
-con niños menores de 5 años compensa ir a Formentera además que por la playa?
-hay pueblos donde poder pasar las noches cenando y los niños correteando?
-hay turismo familiar en la isla en general o alguna zona de la isla donde se concentren familias?
Espero me podais orientar porque me encantaría ir pero desconozco lo que me puedo encontrar.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yagolas Escribió:
Hola a todos!
Una vez más me dejo caer por el foro para pedir consejo, a ver si alguien me puede orientar.
Llevo años pasando veranos entre Ibiza, Menorca y Mallorca, pero nunca he estado en Formentera porque al tener dos niños pequeños siempre me ha tirado para atrás.
La idea es encontrar una opción principalmente de playa y después cierto entretenimiento para las tardes-noches(alguna población donde pasear y cenar, algo que visitar...) Como referencia os diré que en anteriores años hemos estado en Santa Eulalia y en Alcudia.
Mis dudas son:
-con niños menores de 5 años compensa ir a Formentera además que por la playa?
-hay pueblos donde poder pasar las noches cenando y los niños correteando?
-hay turismo familiar en la isla en general o alguna zona de la isla donde se concentren familias?
Espero me podais orientar porque me encantaría ir pero desconozco lo que me puedo encontrar.
Muchas gracias!

Formentera es una isla muy tranquila, y el turismo familiar abunda. La zona más turística es Es Pujols, mucho italiano, muchos restaurantes, bares y fiesta, sobre todo de noche, el resto es más normal.

Sitios para cenar tienes muchos, en todos los pueblos y pasear y que los niños anden tranquilos pues también. Las playas están llenas de niños de diferentes nacionalidades y entre ellos se entienden perfectamente.

Creo que es un muy buen destino para ir con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

A mediados de septiembre voy a ir a Formentera unos 5 días y me surgen algunas dudas...

He leído que es todo muy caro...y no sé qué entiende la gente por caro, jeje. Cuál es el precio medio de los restaurantes? Hablo de sitios normales...

Es posible hacer snorkel por tu cuenta¿? Quiero decir, en cualquier playa con unas gfas y tubo se ve algo o es mejor contratar una excursión para adentrarse más? Si quiero hacerlo por libre, puedo alquilar el material allí o mejor llevarlo dsd casa?

Qué compañías me recomendaris para el alquiler de coche y para el ferry?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo ir en Julio, y te puedo decir que sí es cara, me explico, yo vivo en una ciudad considerada "cara", y Formentera es todavía más cara.

En verano los precios suben, así que a lo mejor cuando vas tú igual tienes suerte y bajan, no lo sé, no he estado nunca en Septiembre

Alquilar un coche es más caro que en la península, e incluso más que en Ibiza; la gasolina es más cara, la compra del día a día es más cara, te diré que precios que yo controlo allí el mismo producto en la misma tienda (Eroski) suele ser como un 30% más alto, el pan en la panadería es más caro, las cervezas son más caras........ La vida es más cara.

Restaurantes: tienes de menús del día por 12-15€, pizzeria baratas, italianos, y después los restaurantes que son más caros: todo depende de lo que pidas, como siempre, pero calcula unos 40€....No te puedo dar muchos precios de restaurante pues habitualmente comemos en casa.

Snorkel: puedes hacerlo en todas las playas, disfrutarás mucho, pues el agua es limpísima y verás muchísimos peces, y sabes ver, pues verás mucha vida debajo del agua!!!!!!!!!!!!Si solo vas a hacer snorkel, puedes llevar tus gafas y tubo desde casa, y si no lo puedes comprar allí, alquilarlo no es posible, tampoco lo haría no me parece lo más higiénico... Sí hay compañías para hacer submarinismo, y ahí sí alquilas el equipo, pero no si solos vas a hacer snorkel.

Coche: yo te puedo decir con quién alquilo yo, es la que mejor precio me hace después de mirar muchas y muchos años...

Ferry: los precios son prácticamente los mismos así que coge el que mejor te vaya por horario. Las compañías son: Balearia, Transmapi... Y creo que me olvido de otra...

Creo que ya te he respondido largo y tendido....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, y con quién alquilas tu? jejeje

Muchas gracias por la info, me sirve para hacerme una idea global de muchas cosas.

Sobre lo de las gafas y tubo, me sorprende que no alquilen, en todos los sitios donde se practica el snorkel lo hacen... No es lo más higiénico pero a veces es lo más barato.... Yo lo hice en Tailandia, le pasas un aguilla al tubo y listos jajajaja. Si todo es más caro, casi mejor me lo llevo dsd aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me lo llevaría.......... Desde luego que yo sepa no alquilan en ningún sitio gafas y tubo, a mí en el mar muerto también me las dejaron en la barquilla que nos llevaba...

Luego te paso el teléfono, que lo tengo en casa... Y además este año tiene una oferta muy buena, si reservas antes del 30 de Marzo de hacen un 30% de descuento!!!

Luego te lo mando!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Karbilbo!

Os iré preguntando más cosillas a medida que me surjan dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acabo de dar cuenta de que tengo el correo la confirmación de reserva...

Yolanda: Tel 971322929
E-mail: rent@formotor.com
www.formotor.com

Puedes hacer una simulación en su página y luego llamarla a ver si te lo mejora!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias! voy a mirar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tods! SoY nuevo en este foro.......este verano estamos planeando ir a formentera ya que nos gusta mucho la tranquilidad y las playas......La verdad me gustaría que me dieran consejo donde reservar y que hacer un poco , las fechas que vamos a estar mi pareja y yo son del 5 de agosto al 15, ayudarme por favor! Muchas gracias de antemano . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Rauljoven!!!!!!!!!!!!

Formentera en Agosto mucha, mucha, mucha gente, bueno este año no sé con el tema de la crisis...tienes alojamiento?????????

Sobre qué hacer, pues playita, paseos, cervecitas, y patear la isla que es una maravilla!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Formentera tiene la particularidad de que si quieres gente la encuentras y si no estas complemtamente solo.
Nosotros siempre hemos ido la primera semana de agosto y hemos tenido de todo, quieres gente te vas a els Pujols, o todo el norte de la isla, se hizo mas famosa aún por ser escenario de la pelicula de Lucia y el sexo. Si lo que quieres es tranquilidad tienes toda la playa de Mijorn es una linea de arena salpicada de cuando en cuando de rocas y donde estas practicamente solo.
De todas formas en Formentera nadie molesta a nadie, haya mucha o poca gente como se dice ahora "cada uno va a su bola".
Por cierto en las fechas que vas (creo recoradr 5 ó 6 de agosto) son las fiestas de Formentera con diversas acti vidades. Si necesitas mas información pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos...este año yo y mi pareja hemos decidido volver a formentera vamos del 30 de junio al 8 de julio y nos alojaremos en apartamentos mayans que no se como estaran porque no he encontrado demasiado sobre ellos pero nos a salido muy bien de precio ....estuvimos es 2010 pero solo un día ya que los restantes estuvimos en ibiza...para los que no hayan ido son las mejores playas que e visto(exceptuando las de mi cadiz querida...jaja)hemos stado en rivera maya y republica dominicana y me he dado cuenta que las mejores playas las tenemos aquí,todas las baleares son preciosas pero esa isla tiene un encanto especial...si alguien va estas fechas podriamos preparar algo juntos..... Tenemos 28 años y algun diita me gustaria salir a tomar algunas copitas...no una, ni dos ,ni tres ,sino tres!jajaja

Por cierto he estado mirando para reservar ya la moto y lo que mejor he encontrado es formotor rent...si alguno me podria guiar sobre esto lo agradeceria.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquilo el coche con Formotor, son los que mejor precio dan, así que no hay dudas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Os habeis planteado la diferencia entre alquilar el coche y llevarlo desde la península.
Nosotros siempre nos llevamos el nuestro con lo que también podemos aprovechar y llevarnos material de casa (agua, vino comida, ....)
Normalmente si compras el ferry con antelación puede haber ofertas del coche gratis o mnas barato.
Todo es cuestion de hacer números
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de lo que te cueste el vuelo y del coche que quieras alquilar también... Pero yo por lo que he visto es bastante más caro ferry con coche propio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí. Socarrat, influye mucho desde dónde vayas, a mí me sale un pico llegar, según el horario hasta tengo que hacer noche allí, y también limita el día de salida. .Los precios, además, no son nada atractivos, excepto unos añitos que hubo guerra de precios entre Balearia y Transmediterránea, creo recordar, y los precios fueron tirados, después llegaron a un acuerdo y se jorobó el tema.
A mí me sale más barato ir en avión y alquilar allí el coche que llevar el mío, si sacas los billetes con mucha antelación, te compensa!!!

Y además, no te preocupas de por dónde te metes en Formentera, que los caminos que tiene son tela marinera!!!
⬆️ Arriba

Experto

No me acuerdo muy bien y he perdido la agenda con la copia de los billetes pero creo recordar que hace dos veranos (2011) nos costó 2 billetes+coche 280 eu aprox. Eso si la salida desde Denia a les 6'30 o 7 de la mañana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes