Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p90 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No me acuerdo muy bien y he perdido la agenda con la copia de los billetes pero creo recordar que hace dos veranos (2011) nos costó 2 billetes+coche 280 eu aprox. Eso si la salida desde Denia a les 6'30 o 7 de la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, con lo cual tienes que estar en el puerto un par de horas para embarcar el vehículo... Así que a dormir allí, y creo recordar que no hay servicio todos los días, con lo cual estás mucho más limitado, tanto para ir como para volver.

Si intentas sacar ahora los billetes, no puedes, no te dejan, te dicen que todavía no saben... Yo tengo los de avión desde hace un mes para ir en Julio!!!

Yo desde Bilbo a Denia tengo más de 600 km: suma combustible, peajes, comidas, dormir... Vamos que sube un pico el tema. Para la gente de Valencia o alrededores les puede compensar, para el resto... Lo que tú has dicho, hacer números!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el vuelo me ha salido (para septiembre) por 135 euros dos personas (salida a las 10 de la mña, regreso a la 13.00). Creo que es un horario bueno... Y el coche, pues desde 100 euros hasta lo que quiera gastarme...

Había vuelos más económicos, pero a las 6.30 de la mañana... No es plan
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Llevo 3 veranos seguidos yendo a Formentera, y este año ya tengo el vuelo para mi 4ª vez...del 20 al 24 de junio.
Para Karbilbo, yo he estado en Mayans. Muy recomendable. Nos alojamos en apartamentos espardell, un 1º justo encima del paseo de es pujols. Manuel es un hobre muy majo y el apartamento estaba superbien.
Para el tema copas, yo lo mejor que he encontrado es Casa Pepe, en Sant Ferran. Tampoco es que sea un fiestón, pero son copas o birras como aquí (Castellón) y la música también. En las zonas más turísticas te pueden sangrar y además está lleno de italianos intentando ligarse a nuestras novias (es una exageración) pero en serio que está montado para ellos, además ellos no beben casi, estan esperando su momento agazapados...jeje.
Nosotros un año tuvimos suerte (creo que este año también porque suelen hacerlo por san juan) y pillamos la Flowerpower q hacen en la Mola, pincha DJ Pharma música de los 60 y 70 y se monta una buena fiesta.
También tengo 28 años, una lástima que no coincidamos con las fechas...:(
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

El tema del coche. Yo siendo de Castellón había mirado lo de denia, pero al final he cogido unos billetes de avión que me permiten aprovechar al máximo los día (salgo a las 6:30 de VLC y a las 23:00 de IBZ). De todas formas no creo que hubiera subido el coche. Dependiedo de los días te sale más barato alquilarlo allí (yo suelo ir 3 o 4 noches). Yo nunca he tenido ningún problema. No recuerdo en que compañía he alquilado, pero allí en el mismo puerto hay un montón, y las gestiones son superrápidas. Creo recordar que pagamos unos 36€ por coche y día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa, yo he alquilado con La Savina rent a car, tienen descuentos por reserva anticipada, son los mejores precios que he encontrado comparando entre varias

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el teléfono es??????

Yo para este año ya he reservado, pero apunto para el que viene!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el teléfono no lo tengo. Si pones la savina rent a car en google te sale sin problema...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he estado mirando ya el Ferry Ibiza-Formentera porque leí por aquí que hacían descuento si lo cojes con antelación. En la web de transmapi está a 38.5 € ida y vuelta (sin vehículo). Yo creo que es buen precio, además es fast-ferry y pone que sólo tarda 30 minutos. ¿Alguien ha conseguido mejor precio? (obviamente sin descuento de residente) ¿o creeis que si entro regularmente a buscar con ellos o balearia conseguiré algo mejor?
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es por persona? es muy caro no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no había leído bien lo de ida y vuelta!

Otra que también está bien de precio es Medpitiusa, sale por 38 si compráis con 30 días de antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Yo suelo ir en Julio, y te puedo decir que sí es cara, me explico, yo vivo en una ciudad considerada "cara", y Formentera es todavía más cara.

En verano los precios suben, así que a lo mejor cuando vas tú igual tienes suerte y bajan, no lo sé, no he estado nunca en Septiembre

Alquilar un coche es más caro que en la península, e incluso más que en Ibiza; la gasolina es más cara, la compra del día a día es más cara, te diré que precios que yo controlo allí el mismo producto en la misma tienda (Eroski) suele ser como un 30% más alto, el pan en la panadería es más caro, las cervezas son más caras........ La vida es más cara.

Restaurantes: tienes de menús del día por 12-15€, pizzeria baratas, italianos, y después los restaurantes que son más caros: todo depende de lo que pidas, como siempre, pero calcula unos 40€....No te puedo dar muchos precios de restaurante pues habitualmente comemos en casa.

Snorkel: puedes hacerlo en todas las playas, disfrutarás mucho, pues el agua es limpísima y verás muchísimos peces, y sabes ver, pues verás mucha vida debajo del agua!!!!!!!!!!!!Si solo vas a hacer snorkel, puedes llevar tus gafas y tubo desde casa, y si no lo puedes comprar allí, alquilarlo no es posible, tampoco lo haría no me parece lo más higiénico... Sí hay compañías para hacer submarinismo, y ahí sí alquilas el equipo, pero no si solos vas a hacer snorkel.

Coche: yo te puedo decir con quién alquilo yo, es la que mejor precio me hace después de mirar muchas y muchos años...

Ferry: los precios son prácticamente los mismos así que coge el que mejor te vaya por horario. Las compañías son: Balearia, Transmapi... Y creo que me olvido de otra...

Creo que ya te he respondido largo y tendido....
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el que dije lo de los apartamentos mayans. La verdad es que los confundí con otros, pero también me he alojado allí. Estos están muy bien. Están en sant Ferran de ses roques, a las afueras, que es un sitio mucho más tranquilo que Es Pujols, donde estan la mayoría de bares, pubs, y la gran parte del movimiento nocturno de la isla. También mencionar que la Fonda Pepe, que es donde más nos gusta acabar la noche porque es lo más parecido a un bar/pub español que hemos encontrado en la isla sí que está en sant Ferran, por lo que si bebes puedes ir andando al apartamento. Todavía no hemos decidido si nos alojaremos en Sant Ferran (mayans) o en Es Pujols.
Por otro lado muchas gracias al que dió el consejo de La Savina Rent a Car, es sin duda lo más barato que he visto. Si el descuento del 30% no está aplicado en el primer precio que pone en la web nos saldrá el coche por 20 € al día!!! sino por unos 29 que también me parece muy barato.
Por último un consejo para los que viajen en temporada alta (yo suelo ir en junio). El año pasado fui en agosto y con coche no te dejaban entrar en Ses Illetes, estaba lleno el párking. La suerte es que nosotros íbamos en bici. Hacen pagar creo q 4€ por coche y 1€ por moto, pero es la mejor playa que he visto en mi vida. Por tanto, recomiendo que si viajan a Formentera y no os dejan entrar en la playa de Ses Illetes, vale la pena alquilar una bicicleta para verla. Tengo varios amigos que han estado en el caribe, Bali, etc... Y también me dicen que no tiene nada que envidiar...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio que sale en La savina rent a car es el definitivo (yo he hecho esa consulta, jeje)

A mi tb me parece la más económica, 5-6 días 90 euros (el más básico)
⬆️ Arriba

Travel Addict

bambioki Escribió:
hola. Mi pareja y yo queremos ir en junio o julio a formentera que no lo conocemos. Me puedes comentar para hacer el viaje desde cantabria o bilbao así como apartamentos u hoteles que sale mejor en cuanto a precio y situación con respecto a las playas de illete. Un saludo

Nosotros vamos dsd el 30 de junio al 8 de julio a los apartamentos mayans y lo he hecho directamente con la web del apartamento sin intermediarios como booking etc...ya que varia bastante el precio!!en apartamentos mayans en stas fechas sale por 75€ la noche para dos,es lo mejor de precio que encontre...aunque nunca estado allí lo que he leido en alguno comentarios es que no estan mal!!y lo de que esten cerca de la playa yo estuve en la isla y esta todo cerca por eso no tienes que preocuparte,alquilais una motito y ya sta!!y con lo del avion no puedo ayudarte ya que volamos desde sevilla con vueling!!!un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo también estoy pensando ir este verano. La idea es ir la última semana de Julio o primera de Agosto.

El problema es que desde Madrid los vuelos a Ibiza llegan a las 12 de la noche, mal horario para ir a Formentera.

He visto que en algunas épocas hay un ferry desde Denia a Formentera. Me han dicho en Balearia que todavía no tienen horarios ni tarifas. ¿Alguien me podría dar algo de información de años anteriores?

Si no es por ferry desde Denia, ¿cómo recomendáis ir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bralok Escribió:
Hola a todos,

Yo también estoy pensando ir este verano. La idea es ir la última semana de Julio o primera de Agosto.

El problema es que desde Madrid los vuelos a Ibiza llegan a las 12 de la noche, mal horario para ir a Formentera.

He visto que en algunas épocas hay un ferry desde Denia a Formentera. Me han dicho en Balearia que todavía no tienen horarios ni tarifas. ¿Alguien me podría dar algo de información de años anteriores?

Si no es por ferry desde Denia, ¿cómo recomendáis ir?

Gracias!

A Formentera llegas vía Ibiza, así que no hay más opciones: barco o avión. Desde Madrid con Vueling, por ejemplo, he visto 5 vuelos diarios, desde las 7 de las mañana hasta las 9 de la noche, creo que tienes mucho donde elegir , y si te toca hacer noche en Ibiza, suma otro gasto más... Y si no ya sabes barco desde Denia, pues no creo que te interese ir hasta Barcelona para coger barco a Ibiza!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien me puede decir donde esta justamente la dirección de formotor rent en el puerto de la savina!?!?es que ya alquile con ellos pero por mucho que miro la localización justa de la oficina del puerto no me sale...si alguien me pudiera ayudar aunque sea con un copia y pega de la dirección.....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!

Tfno: 971 32 29 29

Te pongo una imagen de la oficina:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!

Tfno: 971 32 29 29

Te pongo una imagen de la oficina:

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes