Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Creeme que se puede hacer mallorquina, el día que me empeñe en ir a sa calobra, fui por la zona de pollença, al llegar a escorca estaba cortada por un desprendimiento, me dí toda la vuelta a la isla para volver por soller y llegué a sa calobra, todo esto viendo formentor etc etc...jejeje 235km de curvas. (además en tenerife tampoco tardas 2 horas en dar toda la vuelta jejeje, a lo que hay que sumar que al dar la vuelta en tenerife no tienes montaña, la montaña está en el centro jejejejeje)
Eso si, como tu bien dices es una matada.
Nadime, opino como mallorquina, lo mejor dejar el coche en el varadero y caminando acercarte a todo que queda muy cerca.
Hola buenas soi nuevo en el foro y queria comentaros que me voi el 1 de septiembre para mallorca en concreto a sillot, y queria daros las gracias por todas las esplicaciones y preguntaros que como veis el sitio y si es buena fecha para ir?
Ah y otra cosita. LLegamos un sabado a medio día. El domingo he leido por aquí que no es un buen día para visitar las calas. ¿Lo es para Palma o la Sierra? o mejor me quedo en el hotel y empiezo el lunes con las excursiones
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Nadime, para mí un domingo no es un buen día para visitar calas porque habrá más gente. Tampoco iría a Palma ya que todo estará cerrado. Yo me quedaría en el hotel y/o aprovecharía para visitar cosas cercanas (si quieres puedes ir hasta el Pto. Alcudia, Formentor, etc.).
Javi, buena fecha, es temporada alta, y es un sitio bonito. Hazte algún pequeño planning y ponlo para que opinemos.
Radarko, poderse hacer sé que se puede hacer, pero si quieres bajarte y ver los sitios...como que no, a no ser que vayas corriendo como Nadine
Mallorquina que yo no quiero ir corriendo. Lo que pasa es que pensaba ver 4 cosas y cada vez me recomendais más y como las miro en la web y son bonitas voy abarcando y ... Pero he visto itinerarios mucho más apretados que el mio. Me estoy enganchando al foro y me echaran del trabajo y ya no podré ir..jaja pero es un pique lo que tengo
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
No....je,je,je, si lo decía por tu avatar en el que sale el hombrecillo corriendo...je,je,je.
Por cierto, sobre lo que decías de Varadero, no sé que otro nombre tendrá pero lo verás perfectamente. Cuando vas por el Paseo Marítimo, justo cuando giras para entrar en el Passeig des Born, es la zona que te queda al otro lado del Paseo...(creo que me explico fatal). Para que te sitúes, justo enfrente del Passeig des Born, al otro lado del Paseo Marítimo hay una entrada hacia el Puerto. Esto es lo que se llama Varadero.
No mallorquina yo lo dije en referencia a lo que decía la chica de tenerife, que si también es pequeña como para dar la vuelta a la isla en unas horas...y así es jejejeje.
Para ir al varadero Nadime pon en el navegador camino de la escollera o calle moll, seguro que te lleva sin problemas. Ya de paso tómate un café ahí, totalmente recomendable con las vistas de la catedral de frente y entre medio el mar.
Tengo el cuadernillo de tomar notas a tope. Gracias ¿ Como se dice gracias en mallorquín? Que opinais del bus turistic de Palma Es una clavada para turistas o es recomendable? En cuierta ocasión lo cogimos en Barcelona y nos fué muy bien, una gozada que te lleven de puerta a puerta.
Voy el Viernes a Mallorca y estaré hasta el domingo. Lo bueno es que llego el viernes a las 9.00 y me voy el domingo a las 19.00 así que tengo 3 días completos.
Estoy alojado en Alcudia y llevo coche de alquiler. Tengo claro que quiero ver las famosas cuevas del Drach pero del resto...me podeis recomendar que es lo mejor para ver allí en solo 3 días.
Somos de los que aprovechamos el día a tope es decir madrugamos y estamos todo el día dando vueltas.
Espero vuestros consejos y si alguien sabe que tiempo hace po ralli se agradece, que no vendria mal tomar un poco el sol y darse un chapuzon.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Nadime se dice gracies! pero se pronuncia !grasis!Y Varadero es el nombre del bar que está en el borde del mar y frente a la catedral, yo voy un domingo al mes a tomar café y pasear por la catedral y el born, si pones en el tomtom camino de la escollera te llevará y podrás aparcar sin pagar( el domingo claro).
Radarko nos encantó la rigoletta, todo buenísimo aunque un poco más caro de lo que esperábamos.
Jordeca leete el foro antes y mira los plannig de otros foreros y te harás una idea de lo que no tienes que perderte, y piensa si prefieres turismo de playa o cultural , o una combinación.
Repito lo que todos hemos repetido ya varias veces (si echas un poco para atras verás muchos comentarios de estos sitios), no me perderia la serra de tramuntana,Torrent de pareis, Soller, Deia y Valldemossa. El centro de Palma, Catedral, Almudaina y parc de la mar.Y el norte Alcudia Formentor y Pto. Pollensa,Cala sant Vicens. En el este las calas de mallorca y en especial Cala mOndragó y cala Santany son preciosas.
En cuanto a cuevas a mi me gustarón mucho las de Arta, son diferentes y menos masificadas que las del Drach.
NO HE ESTADO EN ESE HOTEL pero la zona es muy bonita y tienes cerca calas como cala mondragón y cala santany que a veces quedan un poco lejos de Palma y mucha gente se queda sin verlas.Lo único malo de la zona es que estás muy lejos de la serra de tramuntana y el día que te propongas hacer la excursión de los pueblecitos de la tramuntana te pasarás todo el día en el coche por ahí,ten en cuanta que de este hotel a Palma tienes aprox. Un camino de 1 hora larga y de Palma a la tramuntana otro tanto y encima con paradas pero..... Es el único pero que le veo a esa zona, que Palma o Alcudia está mas cerca de todo pero la ventaja es que esta zona es más paradisíaca( por lo menos para mi).
El hotel en internet parece chulísimo y lo mejor es que es muy nuevo.
ROSAANA Escribió:
nadime se dice gracies! pero se pronuncia !grasis!Y Varadero es el nombre del bar que está en el borde del mar y frente a la catedral, yo voy un domingo al mes a tomar café y pasear por la catedral y el born, si pones en el tomtom camino de la escollera te llevará y podrás aparcar sin pagar( el domingo claro).
Radarko nos encantó la rigoletta, todo buenísimo aunque un poco más caro de lo que esperábamos.
Me alegro que os gustara la rigoletta.....os hicisteis el carnet de socio???hay que hacerselo (que conste que yo no gano nada con esto jejeje) porque te dan un bono de 15€ para la siguiente cena y un 10% de dto. En todas las visitas al sitio...
Yo la verdad no lo vi tan caro, comparado con sa cranca, el diablito, purobeach, nassau o el hotel portitxol....por cierto, estuvisteis en el nassau???está de lujo, si no habeis ido lo recomiendo, eso si el precio también es elevado (tipo purobeach), café capuccino 3,50€ y cerveza 3,00€.
Gracias mallorquina....pues el planning todavia no lo tengo muy claro ya que es en septiempre.. Se que kiero ir a es trenc, mondragó, drach, y cabrera... Y os queria preguntar que cual es la compañia mas economica de viajar asta cabrera y que lo aga en septiembre?.
Un saludo a todos y enhorabuena por los "asiduos" que currais en esto como si fuera vuestro trabajo. Soy un galego de 30 años que voy a mallorca con mi mujer el 26 de mayo para pasar 6 días. Llevo dos días en reposo para descansar la vista de leeros y leeros pero, aun así dudas y más dudas.
1- el tiempo, como en todos los lados supongo, si tengo suerte tendrá playa, si no...
2-me aloje donde me aloje alquilaré un coche para recoger en el aeropuerto y visitar la isla.
3- la zona, e ahí el dilema,Sol Guadalupe o mirlos por Magaluf?Pollentia club en la bahía de dicho nombre u ola club maioris con TI a un preciazo?
Buuuf, porque las excursiones desde esos puntos no difieren mucho en cuanto a distancias (tramuntana, cuevas del drach, norte, sur)
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Hola carlitosm5 bueno pues el primero en contestarte paradojicamente será otro gallego, eso si muy asiduo a esta fantastica isla
Bueno empecemos por el principio salvo mejor opinión de los que viven en la isla en la epoca en que vas no deberias tener problema para darte un baño, sino todos los días alguno deberia hacer bueno
En cuanto al segundo punto como no sé si afirmas o preguntas si deberias coger un coche, por si acaso preguntas, sin duda la mejor forma de conocer Mallorca es alquilando un coche en este hilo encontrarás recomendaciones de casas de alquiler a buen precio www.losviajeros.com/ ...mp;t=54180
Y por ultimo la zona donde alojarte, personalmente no me gusta ni Magalluf ni el Arenal.
Por lo tanto me quedo con el Pollentia Club Resort uno de mis hoteles favoritos en la isla, muy recomendable.
Por ultimo si permites un consejo vayas al hotel que vayas, yo no cogeria un TI Mallorca es una isla preciosa con muchos sitios que visitar y muchas playas y calas para visitar y bañarse y un TI te tendrá muy atado al hotel
Perdon perdon perdon, me equivoqué.tanto hotel ya me hago un lio. El poyentia está bien , que tal está?porque tiene la villa, maris, que me aconsejas crack00.gracias