Language:

Archivo viajar a Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p16 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next
Page 14 of 23 - Topic with 443 messages and 68820 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBIZA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
¿alguien conoce o me puede recomendar alguna casa que alquile coches bien de precio?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Yo no me perderia Cala Vadella ni cala Compte, sobre gustos colores pero estas dos me encantaron.

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Teos lo de alquilar coches en Ibiza, mira hacia atrás respuestas que dieron sobre ese tema.
Pero te adelanto que tienes dos, hiperrentacar, douyouspain, balearicrentacar, pepecar....
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Travel Addict

SMYRCO wrote:
Teos lo de alquilar coches en Ibiza, mira hacia atrás respuestas que dieron sobre ese tema.
Pero te adelanto que tienes dos, hiperrentacar, douyouspain, balearicrentacar, pepecar....
Espero haberte ayudado
Hola,

Yo voy a Ibiza en unos días y he alquilado coche, siguiendo consejo de uno de vosotros en páginas anteriores de este foro con rentacar4you (previa comparación de las citadas por SMYRCO en post anterior) y muy bien de precio, con extras, con teléfono de contacto para dudas y te entregan el coche, se supone, en el mismo aeropuerto, no te llevan a su oficina.

GRacias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Teos yo siempre alquilo con DouYouSpain, y genial, es una de las mas baratas que encontre y nunca he tenido problemas. 1 saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola voy en junio a ibiza al hotel don toni,me gustaria que me informarais que tal es este hotel,tambien restaurantes para comer en playa den bossa,un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola mileki5
Te hablo de "oidas", yo no he estado en ese hotel. Estuvieron mi hermana y mi cuñado hace unos años. Vinieron muy contentos ya que estaba relativamente céntrico y con un corto paseo se plantaban en los alrededores de Dalt Villa y sobre todo comentaban la gran calidad del buffet (si no me equivoco se trata de un tres estrellas y parece ser que la comida era sorprendentemente buena).
Yo estuve en otro de esta cadena (Fiesta) en San Antonio, Hotel Milord y tambíen muy buen buffet (tenía otras pegas).
Saludos y a ver si alguien se anima a darte información de primera mano!
Back to ⬆️

Experto

Chic@os, que zona de Ibiza me recomendaís?

Me explico, iría con mi chico (23 años ambos) y buscamos sol y playa con un poco de ambientillo. Huímos como alma q lleva el diablo de las zonas de guiris (en plan Benidorm, para que me entendais), pero tampoco queremos ir a un sitio donde no podamos salir de noche a tomarnos unas copitas y bailar un poquito. Ayyyyyy, q dificil, no se si me explico...

Y por supuesto, q sea baratillo (q dura es la vida de estudiante!)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo estuve en el hotel San Remo, en la zona de la Bahia de San Antonio, y lo inaguramos nosotros, lo han reformado y esta bien, y lo mejor, las vistas y el precio con un Todo Incluido.
Nosotros pagamos 550 euros los 2, la semana de semana santa, 7 días, en regimen todo incuido, las habitaciones tienen bañera con hidromasaje, y luego alquilamos un coche para recorre la isla. Yo lo recomiendo, pero el hotel San Remo, es que hay otro pegado que es de la misma cadena que se llama S'Estanyol, y ese solo tiene habitaciones, aunque puedes moverte como quieras.
Aunque yo no tenia problemas con horarios y queria todo hecho por eso cogi todo incluido,pero puedes coger otro regimen.
Back to ⬆️

Experto

Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...
Back to ⬆️

New Traveller

Perla, yo estuve el año pasado en el Apartahotel Orquídea, te lo recomiendo.
Agregamé y te cuento. Rachinguer@hotmail.com

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perla2 wrote:
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...

Con estación a q te refieres? diria que en Ibiza no hay trenes.....
Back to ⬆️

Experto

Gracias por contestarme, a la estación me referia a la de autobús de cara a por la noche volver de Ibiza, etc. Aunque tengo intención de alquilar coche por sea...
Back to ⬆️

Experto

FGGPP te he enviado un mail gracias por tú ofrecimiento...
Me imagino que los apartamentos Bahia están más en el centro pero bueno como el orquidea ofrecia piscina, parking gratis, me imaginaba que sería de un poco más nivel. La reserva la puedo anular, con lo que me digais...

Intentaré alquilar coche desde aquí ya que imagino que Agosto será un caos. Que tal esta la playa de enfrente del hotel???? Alguna cala recomendable cerquita...

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ola una pregunta este verano me voy a ibiza en la ultima semana de agosto y me gustaria saber si alguno sabe como puedo conseguir descuentos en las entradas de las discotecas

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Posted:

Silver Traveller

Hola quisiera saber q zona es mejor, Talamanca o San Antonio tanto de playas como de fiesta nocturna. Somos gente de 30 y tantos, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

stertete wrote:
Buenos días soy de ibiza, si alguien quiere preguntar algo puedo ayudar, este foro me ha ayudado mucho a mi en mis viajes un saludo

Ola este verano voy a ir a ibiza y queria saber si me merece la pena ir a ver formentera es que nose que hacer
Back to ⬆️
Post subject: Re: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Posted:

Indiana Jones

Pues yo estuve en la bahia de san antonio, y mucho ambiente pero también mucho giri.
Te recomiendo Talamanca, esta mucho mejor y no hay tanto giri.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.

Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Posted:

Travel Addict

Y que hotel hay por esa zona que este bien?
Back to ⬆️

SubForums: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages