ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p44 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 35189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco zona y hotel en MENORCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo que has puesto creo que están a un precio mejor que bien, aunque hablo sin saber qué hoteles son exactamente Por más o menos el mismo precio he encontrado uno que tiene buena pinta, está en el sur y cerca de la playa, a ver qué te parece. De todas formas sigue buscando, que uno no sabe cuándo puede encontrar un chollazo o rincón escondido encantador.

El día 24 de agosto de 2007, 9 noches en Hotel Apartamento
Modificar búsqueda nueva búsqueda

Aparthotel Floramar Cala Galdana, Ferreries (4 estrellas)

EL APARTHOTEL FLORAMAR SE INAGURO EN EL AÑO 1995. CONSTA DE 76 APARTAMENTOS Y DOS STUDIOS. TODOS ELLOS DISPONEN DE UNA COCINA PERFECTAMENTE EQUIPADA (MICROONDAS, TOSTADOR, TETERA ELECTRICA ETC), ASI COMO DE AIRE ACONDICIONADO (FRIO Y CALIENTE), BALCON O TERRAZA (EN EL CASO DE LOS STUDIOS), VENTILADOR EN EL DORMITORIO, CAJA DE SEGURIDAD, HILO MUSICAL, TELEVISION, Y BAÑO COMPLETO CON SECADOR DE PELO Y ESPEJO COSMETICO.

www.aparthotelfloramar.lodging-in-spain.com/ ...in.com/es/
⬆️ Arriba
MYD

Invitado

Gracias Avita,

El aparthotel floramar, que me comentas, sale por 1200€ las 9 noches para dos personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MYD Escribió:
gracias Avita,

El aparthotel floramar, que me comentas, sale por 1200€ las 9 noches para dos personas.

Pues habrán cambiado los precios de la noche a la mañana!! Yo lo vi por unos 900-1000 ... Bueno, si tengo tiempo te miraré un poquito más
⬆️ Arriba
invigado

Invitado

Algún hotel recomendáis en ciutadella o por ahí, que tenga playa o cala..
⬆️ Arriba
MYD

Invitado

Hola,

Que tal APARTAMENTOS CALA'N BLANES BEACH 3*???
En muchoviaje.com, salen unas 10 fotos, parece que está bastante bien, lo que no sé es que porqué salen dos piscinas diferentes.. Las 9 noches en agosto salen solo alojamiento por 744€ 2 adultos.

Alguién ha estado?

Por que hay tanta diferencia?? en los apartamentos eden binibeca club 3* sale solo alojamiento 9 noches por 1.200€ dos adultos!! casi el doble que cala'n blanes..?!¿
⬆️ Arriba
trabajadora en menorca

Invitado

Hola,
Espero poder ayudarte porque yo trabajo en los aptos cala blanes beach desde hace 8años.
En un principio comentarte que la zona es muy tranquila, a tan solo 3km de ciudadela, para mi el pueblo mas bonito de menorca, y yo no naci en las baleares, si no en barcelona. Delante del hotel hay una pequeña calita de agua muy limpia llamada como la urbanización:cala blanes.
Los aptos tienen 9años y se van reformando periodicamente. Ambiente familiar y acogedor con 80 Aptos, capacidad aprox de 250clientes, 15trabajadores en plantilla. Servivio 24h recepción, servicio de bar-restaurante a la carta:desayuno,comida y cena. Dos piscinas:adultos e infantil.Pista de tenis y salon de juegos. Los aptos son sencillos y limpios, de una habitación, es decir, un dormitorio , salon comedor con 2sofas-cama, mini cocinita com nevera y microondas, amplio baño y balcon con vistas al mar. Si reservais, os aconsejo reservar planta alta esquina, aunque no hay ascensor, es tan solo un segundo piso aunque más tranquilo. Y si nos visitais en agosto, mejor los bloques 1 y 2 donde toca menos el sol durante la tarda, ya que son más frescos, teniendo en cuenta que no tinene aire acondicionado. El A/A se encuentra tan solo en las zonas comunes como restaurente o recepción. Si quieres visitar nuestra web es la siguiente:www.hoposa.es. Al final de la lista de hoteles encintraras APtos Cala Blanes BEach, auqnue veras que los precios directos son mas caros. Así pues te recomiendo reservar a traves de internet: atrapalo o hotelkey.com son mas que seguros. Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo.
⬆️ Arriba
MYD

Invitado

Gracias "trabajadora en menorca"

Los apartamentos cala'n blanes, me imagino que están en una urbanización, me imagino que a parte de la carretera que veo en las fotos y la calita, no hay nada más por la zona?¿

He leído en el foro, que también hay bungalows y un hotel con este mismo nombre, es cierto?
⬆️ Arriba
trabajadora en menorca

Invitado

A ver, Cala´n Blanes es un aurbanización que se encuantra a tan solo 3km de ciudadela. Los aptos cala blanes beach se encuentran en el principio de la urbanización , es por eso que tu no ves el resto de las construcciones: hoteles, supermercados o tiendas, porque queda a la izquierda de la fotografia. A la derecha de la misma se encuentra ciudadela.
Al ser cala´n blanes una urbanizacions, muchos de los hoteles de la zona tienen este nombre aunque con difetentes terminaciones:
APTOS CALA BLANES BEACH
HOTEL CALA BLANES
BUNGALOW CALA BLANES
APTOS PLAYA BLANES etc...

Saludos

Los apartamentos cala'n blanes, me imagino que están en una urbanización, me imagino que a parte de la carretera que veo en las fotos y la calita, no hay nada más por la zona?¿

He leído en el foro, que también hay bungalows y un hotel con este mismo nombre, es cierto?[/quote]
⬆️ Arriba
MYD

Invitado

He mirado los precios en la web de los apartamentos cala'n blanes y la verdad que sale algo caro, teniendo en cuenta que somos dos, y no cuatro.

Miraré desde el google a ver qué precios encuentro.
⬆️ Arriba
MYD

Invitado

Y me podéis recomendar un hotel, apartamentos o aparthotel que esté delante o al lado de alguna de estas playas:

Zona sur, por estas playas: cala mitjana, cala galdana o cala macarella (o macaralleta, no sé como es bien bien.. ;).. )

Es que me han recomendado un par de hoteles, pero me han dicho que se ve más giri que español.. Aunque si no hay más remedio..

Salu2 y gracias!
⬆️ Arriba
Invitada

Invitado

Alguién conoce la página web de estos hoteles:

HOTEL CALA'N BLANES

BUNGALOW CALA'N BLANES

APARTAMENTOS PLAYA CALA'N BLANES

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado:
JESSY Y MARCOS

Invitado

QUISIERA QUE ME ORIENTARAIS, LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENGO PENSADO IR A MENORCA UNA SEMANA CON MI NOVIO, BUSCAMOS ALGO MUY TRANQUILO PARA DESCONECTAR DE BARCELONA, NUESTRA IDEA ES VISITAR PLAYAS Y CALAS PERO TAMPOCO HACER DEMASIADA VISITA TURISTICA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE ZONA DE MENORCA ES LA MAS IDONEA? TAMBIEN SI SABEIS ALGÚN APARTAHOTEL POR LA ZONA QUE ESTÉ BIEN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ZONA DE MENORCA?  Publicado:
Invitado

Yo también voy con mi novio a menorca este agosto estamos mirando el hotel sagitario playa en cala blanca-ciutadela, también soy de barna
⬆️ Arriba
JESSY Y MARCOS

Invitado

OS HAN RECOMENDADO ESTA ZONA? NOSOTROS ESTAMOS UN POCO PERDIDOS, QUEREMOS ALGO TRANQUILO Y QUE ESTÉ BIEN.
⬆️ Arriba
Invitado

Mira si quieres me das tu dirección de msn y te explico.
⬆️ Arriba
JESSY Y MARCOS

Invitado

Jessybcn@hotmail.com

ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

JESSY Y MARCOS Escribió:
jessybcn@hotmail.com

ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS

Hola, yo estuve con mi marido en septiembre del año pasado. Estuvimos por ciudatella. A mi me gustó mucho. Pero creo que en menorca da un poco igual donde te alojes, ya que la isla es tan pequeña que tardas de una punta a otra 45 minutos como mucho. Y lo bonito es recorrerse las diferentes calas que hay por toda la isla. Da tiempo de sobra a relajarse y descansar mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En MENORCA a los turistas os exprimen  Publicado:

New Traveller

Queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En MENORCA a los turistas os exprimen  Publicado:

Experto

carolitta Escribió:
queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
Supongo que alquilareis coche si vais a una casa rural, entonces las distancias son insignificantes.
La única que conozco (soy menorquina y uso poco los hoteles de aquí) es San Joan de Binissaida donde fuimos en septiembre pasado a celebrar el aniversario con mi marido.
Tiene página web y es tal cual lo ves en las fotos, también puedes alquilarlo por booking.com. Hay muchos mas pero ya te digo este es el único que conozco de primera mano.
A nosotros nos encantó. La cena era cerrada tipo degustación y el desayuno en la terracita con productos típicos, pero también hacían huevos fritos y tal. Lo único que sobró fueron las moscas, pero claro es que estás en el campo y tienen caballos y ovejas (al bebe le gustaran)
La piscina no la probamos pero era grande y bonita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:

New Traveller

Hola!

¿Alguien se ha alojado en casa u hotel rural? ¿Conocéis a alguien que haya estado en alguna? Me encantaría pasar unos días en Menorca este verano, y a poder ser en un sitio alejado de la ciudad para relajarme.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes