Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 76859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Tardes a todos , después de estar toda la mañana leyendome las 43 paginas me han surgido varias dudas!!!
Bueno lo primero que me voy del 10 al 24 de junio de viaje de novios a esta maravillosa isla 15 ricos diitas!! jejejeje Nos vamos al Sol Gavilanes en Cala Galdana pero tendremos un coche de alquiler durante todos esos días ..........

Bueno mis dudas!!!!

* Quien haya ido ya este año como esta el tema de las medusas???? ya se que el año pasado habia ............
* Cuanto suelen costar las consumiciones en el hotel o en otros del estilo ya que al ser media pension no estan incluidas las bebidas ........
* Alguna excursion de un día para ir a Formentera??????
Y bueno algun consejito, ya que me llevare mi vestido de novia para hacerme muchas fotos es sus hermosas playas y si algun@ me puede dar una recomendación???????? quien nos puede tirar las fotos ??? algua idea???? bueno muchas gracias por todo cuando vuelva prometo contaros con todo detalle ......... Gracais
⬆️ Arriba

Experto

No te pierdas las fiesta de Sant Joan en Ciutadella. Celebran el día "des be" la noche del 20 y el día 21. La fiesta de los caballos empieza el día 23 (a las 14h el primer "toc de fabiol") y sobe todo el día 24.
Ir a Formentera es imposible en 1 día; como mucho puedes ir a Mallorca; pero te aconsejo que descubras todas la calas y rincones de la costa menorquina (si puedes alquilar un barco o realizar excursiones con barcos que recorren la costa sur... ).
⬆️ Arriba

Experto

Desde Menorca es difícil hacer una excursión a Formentera, tienes para el norte Mallorca, para ir a Formentera de excursión mejor desde Ibiza.
Disfruta la isla, tiene rincones con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donxa rexvacos muchas gracias por la respuesta......... Ok, descartado el viajecito a formentera ...... Lo del tema de los barcos ya lo tengo pensado y claro que lo cogere en 15 días hasta uno para nosotros jajajaja!!!! que ganitas tengo!!!!!
Lo malo es que lo de los caballos me pilla justo 1 día antes de irnos pero claro que pasare a verlo!!!!!
De las medusas sabemos algo este año????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me interesa lo de las medusas!!!que me dan un askito impresionante!!!vamos solo de pensar en estar en alguna de esas calas paradisiacas y no poder meterme por las medusassss!!!ayyy!!!

A mi de momento ya me han cambiado el horario del vuelo...mal empezamos!!di que el cambio me viene bien pq en vez de salir a las 7 de la tarde salgo a las 11.30 de la mañana con lo que aprovechamos el día entero.....pero como sigamos con mas cambios.....me da una rabia esto!!

Mariachin, yo voy a Menorca del 8 al 15 de Junio, espero que nos haga buen tiempo!!!aiiii que ganas de soy y playa tengo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , me han pedido que compre unas abarcas en menorca, en ciudadela en un almacen que hay cerca del puerto.
Alguien sabe donde esta exatamente??me han dicho que esta en la cuesta del puerto o algo así.
Y si no....algun almacen barato donde pueda encontrar?pq me han dicho q en las tiendas de souvenirs te clavan!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No preocuparos por las medusas, el secreto para no tener problemas con ellas es el viento segun de que lado sopla las acerca a la playas del norte o a las del sur. Preguntad cada día a los lugareños a que zona se debe ir. Parece una tontería pero funciona. Las distancias no son grandes y no supone un gran desplazamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días sebek ......... Que guay pues difrutaremos en las mismas fechas de menorca.... Jajajaja estoy desenado irme ....... Bueno habra que ir donde no vayan las medusas jajajaja y como que te han cambiado el vuelo????? yo he cambiado de hotel e ire al final al sol menorca.....
Yo igual tengo unas ganitas de playuki.......
Por cierto cuando te enteres de lo del almacen dimelo que a mi también me interesa ........

Bretema muchas gracias por tu respuesta, preguntare a la gente de allí porque aquí en el foro he visto 2 opciones :

Cuando sople del norte ve al norte y si sopla del sur ve al sur ... ¿?
Cuando sople del norte ve al sur y cuando sople del sur ve al norte ¿?

A cual hago caso?????? jajajajaja tengo un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi marido cree recordar que cuando hace viento del norte tienes que ir a las playas del sur y cuando hace sur a las del norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La respuesta de (bretema),es la correcta,direcciòn contraria a la del aire para no encontrarte las medusas,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Me gustaria, preguntar a alguien de menorca, o que haya estado sobre calas,
Vamos con un bebe, y después de hablar y sobre todo pensar en el nene, hemos decidido que no podremos ver todas las calas como, si fueros mi marido y yo. O sea que solo intentaremos ver algunas, nuestra elección han sido CALA TURQUETA, CALA MACARELLA Y CALA MITJANA, también veremos Calaán Bosh porque tenemos el hotel cerca.

Me gustaria que me dijeseis, en esas calas, cuanto hay que andar desde el parking, y que tal es el camino para ir con la silla del niño, si no estoy pensando llevar una mochila de monte para poder llegar a ellas, mi hijo ya anda pero no quiero tener que andar llevandolo en brazos mucho tiempo, porque la verdad que esta gordito y pesa bastante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas ya tengo mas cosinas claras .......
Ahora ya solo me queda el tema de las bebidas en el hotel ... Alguien sabe el precio aproximado?? me vale cualquier hotel????
⬆️ Arriba

Experto

Para kimikaloka. Los parkings no están muy lejos de la playa pero te recomiendo la mochila. Has elegido calas que están casi una al lado de la otra (zona suroeste) y muy parecidas en cuanto a color del mar, rocas, vegetación. Yo te animaría a que te atrevieras a visitar alguna playa de la costa norte coma la playa de Cavallería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Tengo pensado ir a Menorca con mi novio en julio y, ya que estáis hablando de hoteles, me gustaría haceros una consulta. Estamos entre estos: Sol Falcó, Mediterrani, Sagitario Playa y Playa Santandria. Son los 3 estrellas más asequibles. ¿Podría alguien por favor recomendarnos alguno de ellos o darnos algo de información (positiva o negativa)? Ya he leído el post anterior sobre el Sol Falcó, y la verdad es que me convence bastante, aunque he leído que está lleno de niños y eso tal vez sea algo molesto para nosotros que buscamos tranquilidad, ¿no?

Muchas gracias de antemano a Rexvacos y a todos los que me contestéis.

Un saludo desde Asturias.

Última edición por Xunniva el Jue, 21-05-2009 12:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

xunniva Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo pensado ir a Mallorca con mi novio en julio y, ya que estáis hablando de hoteles, me gustaría haceros una consulta. Estamos entre estos: Sol Falcó, Mediterrani, Sagitario Playa y Playa Santandria. Son los 3 estrellas más asequibles. ¿Podría alguien por favor recomendarnos alguno de ellos o darnos algo de información (positiva o negativa)? Ya he leído el post anterior sobre el Sol Falcó, y la verdad es que me convence bastante, aunque he leído que está lleno de niños y eso tal vez sea algo molesto para nosotros que buscamos tranquilidad, ¿no?

Muchas gracias de antemano a Rexvacos y a todos los que me contestéis.

Un saludo desde Asturias.

Curiosamente yo también barajo la posibilidad de ir a Mallorca este verano, concretamente a Colonia Sant Jordi, isla que no conozco, este es el topic (o tema) de Menorca, creo que deberían redireccionarte al otro topic, dónde yo también estoy pidiendo información, saludos desde Sevilla de un enamorado de Asturias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIL PERDONES!!! Me confundí, quería decir Menorca! Quizá el descuido se deba a que el año pasado escribí varios mensajes pidiendo info de Mallorca, isla que está genial Rexvacos, es preciosa, aunque en 10 días no nos dio tiempo a verla entera. Que disfrutes del viaje. ¿Podrías responderme a lo de los niños en el Sol Falcó? Y en cuanto a limpieza, ¿qué tal? Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

xunniva Escribió:
MIL PERDONES!!! Me confundí, quería decir Menorca! Quizá el descuido se deba a que el año pasado escribí varios mensajes pidiendo info de Mallorca, isla que está genial Rexvacos, es preciosa, aunque en 10 días no nos dio tiempo a verla entera. Que disfrutes del viaje. ¿Podrías responderme a lo de los niños en el Sol Falcó? Y en cuanto a limpieza, ¿qué tal? Muchas gracias.

Saludos.

Un error lo tiene cualquiera. En cuanto a limpieza, pues la verdad que para mí es un tema muy importante en un hotel, sobre todo en lo que a la alimentación y baños toca, y para nada tengo un mal recuerdo de la limpieza en el hotel, incluso los jardines estaban (pese a su gran extensión) muy cuidados. En el comedor recogían los platos y cubiertos con rapidez, y las piscinas también las recuerdo todo lo limpias que pueden estar en un hotel de playa. La verdad que para mí, muy buena nota. Para los niños el hotel es ideal, una buena atención para ellos, es un hotel pensado para niños, animación no les faltará.
Espero los disfrutéis, la zona está muy bien. Tenéis el Lago (con varios restaurantes, alguna atracción infantil, tiendas y bares de copas)
Y desde el puerto del lago salen excursiones en barcos y veleros.
También tenéis servicio de autobuses (parada junto a la salida del hotel hacia la playa) hace Ciutadella (Ciudadela)
Disfrutadlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo Rexvacos, que disfrutes tú también de Mallorca (te va a encantar).

Besos.
⬆️ Arriba

Experto

No hay de qué, ya te cuento, si al final decido Mallorca, tengo que decidirlo en pocos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos nos faltan poco mas de 2 semanitas para irnos!!!!! yupiiiiiii!!!!!!! al final al sol menorca!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes