Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
MIL PERDONES!!! Me confundí, quería decir Menorca! Quizá el descuido se deba a que el año pasado escribí varios mensajes pidiendo info de Mallorca, isla que está genial Rexvacos, es preciosa, aunque en 10 días no nos dio tiempo a verla entera. Que disfrutes del viaje. ¿Podrías responderme a lo de los niños en el Sol Falcó? Y en cuanto a limpieza, ¿qué tal? Muchas gracias.
Saludos.
Un error lo tiene cualquiera. En cuanto a limpieza, pues la verdad que para mí es un tema muy importante en un hotel, sobre todo en lo que a la alimentación y baños toca, y para nada tengo un mal recuerdo de la limpieza en el hotel, incluso los jardines estaban (pese a su gran extensión) muy cuidados. En el comedor recogían los platos y cubiertos con rapidez, y las piscinas también las recuerdo todo lo limpias que pueden estar en un hotel de playa. La verdad que para mí, muy buena nota. Para los niños el hotel es ideal, una buena atención para ellos, es un hotel pensado para niños, animación no les faltará.
Espero los disfrutéis, la zona está muy bien. Tenéis el Lago (con varios restaurantes, alguna atracción infantil, tiendas y bares de copas)
Y desde el puerto del lago salen excursiones en barcos y veleros.
También tenéis servicio de autobuses (parada junto a la salida del hotel hacia la playa) hace Ciutadella (Ciudadela)
Disfrutadlo.
Visteis el telediario ayer??no se en que canal, pero dijeron que estan empezando a llegar al mediterraneo y a baleares nuestras amigas las MEDUSASSSSSS!!!ahhhh q askete!!!
Solo me falta, que llevo esperando tol año pa irme de vacacionesy no pueda bañarme en esas aguas!!!
Espero q nos libremos de ellas!!
Mi opinión:
- Sí es plato único (y yo soy de comer)
- Yo prefiero la de marisco que cuesta la mitad y es más variada. La langosta me resulta demasiado fuerte. Te recomiendo Es Pla
Hola!! Yo y mi novia, nos vamos para menorca a principios de julio, tenemos 22 y 23, si a alguien que vaya a ir para esas fechas le interesa, para salir de marcha y tal ya que veo que parece por lo que decis que no hay mucho ambiente, siempre se pueden armar buenas fiestas. Un saludo
Alguien sabe como esta el tema de las medusas???algun menorquin nos podria informar??me queda una semana para ir a Menorca y lo de las medusas me tiene un poco asqueada!!!
Que ganas tengo de marchar!!!
Hola sedek, soy mallorquina, no menorquina, pero por lo de las medusas tranquilo, yo todavía no he visto. De todas maneras es algo impredecible, nosotros por si acaso siempre llevamos algo para las picaduras y antes de meternos en el agua solemos dar un vistazo con las gafas de bucear, si no vemos, pues ya tranquilos.
Buen viaje, espero que lo paseis genial. Las playas menorquinas son preciosas, un consejo, tened en cuenta la dirección del viento para escoger playa, la ventaja de nuestras islas, es esa, siempre encontrarás alguna playa tranquila, opuesta a la dirección del viento dominante.
Gracias Paradis!!entonces si el aire sopla del norte, tengo q ir al sur y al reves no??
Que tranquila me has dejado!!!espero que no haya medusas cuando yo vaya y así poder disfrutar d las playas tan bonitas!!
Por cierto, que llevais para las picaduras,por si acaso???
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una duda sobre el trasnporte interinsular. Yo quiero ir un día de Menorca a Mallorca, para visitar a unos amigos, pero quiero hacerlo ida y vuelta el mismo día. Sabeis si es posible y con qué transporte? Es que he mirado los enlaces de transporte interinsular por barco, en el directorio de Baleares y no me dan opción el mismo día.
Estoy mirando alquilar un coche en menorca y me salen unos precios desorvitantes, de lo mas caro que me he encontrado e todos mis viajes.
Alguien sabe si hay alguna compañia mas economica?
Puedes ir de Menorca a Mallorca (ida y vuelta en 1 día). Hay servicio regular de aviones (se trata de un servicio público); puesde salir de Menorca a las 8:15 y regresar de Palma de Mallorca a las 20:05 (Iberia).
Gracias Paradis!!entonces si el aire sopla del norte, tengo q ir al sur y al reves no??
Para que no haya confusión. Si el viento sopla del norte hacia el sur pues id a playas de costa sur. Si sopla del sur al norte pues a la costa del norte. No falla. Yo lo hacía así y era un acierto 100%. Ni un problema de medusas, ni de agua alborotada. A veces eran casi auténticas piscinas naturales.