Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 958632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No te preocupes, los moderadores y otros viajeros te ayudaran en lo que haga falta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy un habitual de Formentera desde hace muchos años, y siempre que voy pienso en la suerte que tenemos de tener algo así tan cerca de la península. Te das cuenta que no hace falta irte al Caribe para ver lugares paradisíacos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto desojo. La verdad que es un paraiso pasar unos días en sus playas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado el verano pasado en Ibiza y pasamos un día en ferry a Formentera, la verdad es que no me lo quería perder, IMPRESIONANTE. He prometido que tengo que volver pero al menos pasare unos días en suma relajación. Os lo recomiendo a todos. Ah! también decir que esta lleno de Italianos es una plaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Coincido con Luna81 es IMPRESIONANTE, sobre todos sus playas.
Llletes es la más visitada, se encuentra al norte de la isla, Llevant es otra de sus playas y es muy cercana a la playa de llletes. Aunque para mi la playa más hermosa es Cala Sahona, es de no perderse. Es un lugar tranquilo, pero su belleza es increíble y al igual que el resto de las playas también tiene restaurantes y quiscos. Otros lugares que también te recomiendo para visitar son: El Faro de La Mola, Punta Pedrera y el Estany des Peix.
[Editado por Mallorquina]

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Y los mejores mojitos del mediterráneo...sin duda en el kiosco de Cala Saona, doy fé,jejeje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Este verano volvemos a Formentera después de un verano sin ir. Mi pareja y yo conocemos muy bien la isla, pues hemos pasado 4 veranos.
Pero este año estamos pensando variar el sistema de transporte.
Siempre hemos ido en avión hasta Ibiza, para después pillar un ferry Ibiza-Formentera. Una vez en Formentera alquilamos un coche.
He leido que existe la linea Denia-Formentera en barco(Balearia). Pero aquí reside nuestro problema. No hay manera humana de saber el importe de este viaje(2 personas y coche). He mirado por internet en infinidad de foros y nada de nada. También he llamado a Balearia pero dicen que no pueden dar información y que siga mirando su web, que allí anunciarán las rutas futuras.
Me da miedo seguir esperando y que al final debamos coger un billete de avión antes del verano a precios desorbitados.
Nos serviría de mucha ayuda que alguien nos explicará si ha ido a Formentera en barco utilizando esta linea, y embarcando el coche.
Una última duda, el año pasado Balearia hizo alguna oferta para esta linea? Oferta del tipo:Vehículo + 2 personas:xx euros.
Gracias por las posibles respuestas, y si alguien necesita alguna información sobre la isla, muy gustosamente le ayudaré, pues tras 4 veranos conocemos algunas cosillas de Formentera.
Saludos desde el Penedès!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola TheBossOsBack, podrias dejarnos una lista de tus restaurantes preferidos, chiringuitos de playa para tomar algo o ir de fiesta, si conoces algún sitio chulo para alojarse también te lo agradecería. He estado en Formentera en 2 ocasiones y me gustaría repetir en un futuro no muy lejano.

Formentera está plagado de italianos pero sobre todo en Julio y Agosto, es mejor visitarla en Junio o septiembre.

Un saludo y gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Yo soy de Mallorca pero recientemente fui a Formentera y solo queria NO RECOMENDAROS el Insotel Club Maryland porque es un resort de esos raros que no le pega nada nada a la isla... Además la habitación esta lejos de todo y te tienes que pegar unas caminatas de impresión...

Por ultimo añadir que si quereis alojaros en Formentera reservad con mucha antelación porque se llena todo enseguida, sobretodo los buenos hotelitos.

Por cierto, en Septiembre, por la noche hace rasca, sobretodo si vas con la moto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eHHu por tus comentarios. Porque no participas en los hilos de Mallorca como buen/buena mallorquin/a? serás muy bienvenido/a.

Saludos desde el sur de Mallorca!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

En qué hotel para 2 adultos y 2 niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría un hostal "Can Rafalet" en Es Caló, tienen un apartamento ideal para los cuatro, aunque miradlo con tiempo porque está super solicitado. Tiene unas vistas espectaculares y está sobre las rocas en primera línea de mar, sencillo y la limpieza regular, pero tiene una cafetería y un restaurante en los bajos para cuando no os apetezca cocinar que están genial. El insotel Formentera playa tb seria una opción, aunque es otro rollo, personalmente para vivir la auténtica Formentera me quedo con el hostal. Hay otro hostal al lado "Hostal Pins" que tb tiene hab vista mar, aunque creo que son pequeñas, tendriais que coger dos.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Riu La Mola  Publicado:

Travel Addict

He oido que el hotel Riu La Mola de Formentera ha sido reformado. Estuve en ese hotel en el verano del 2007 y me pareció fantástico, aunque con las instalaciones un poco anticuadas. Si las han reformado sería ya perfecto y me planteo volver este verano. ¿Alguien sabe si es cierto que lo han reformado y qué tal ha quedado? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheBossIsBack Escribió:
Hola a todos!
Este verano volvemos a Formentera después de un verano sin ir. Mi pareja y yo conocemos muy bien la isla, pues hemos pasado 4 veranos.
Siempre hemos ido en avión hasta Ibiza, para después pillar un ferry Ibiza-Formentera. Una vez en Formentera alquilamos un coche.
He leido que existe la linea Denia-Formentera en barco(Balearia). Pero aquí reside nuestro problema. No hay manera humana de saber el importe de este viaje(2 personas y coche). He mirado por internet en infinidad de foros y nada de nada. También he llamado a Balearia pero dicen que no pueden dar información y que siga mirando su web, que allí anunciarán las rutas futuras.
Me da miedo seguir esperando y que al final debamos coger un billete de avión antes del verano a precios desorbitados.
Nos serviría de mucha ayuda que alguien nos explicará si ha ido a Formentera en barco utilizando esta linea, y embarcando el coche.
Una última duda, el año pasado Balearia hizo alguna oferta para esta linea? Oferta del tipo:Vehículo + 2 personas:xx euros.
Gracias por las posibles respuestas, y si alguien necesita alguna información sobre la isla, muy gustosamente le ayudaré, pues tras 4 veranos conocemos algunas cosillas de Formentera.
Hola,
Somos una pareja de Barcelona, que lo más seguro que vayamos en avión hasta Ibiza y después de 6 días ir a Formentera con Balearia para llevarnos el coche, pero en la web no sale nada,hemos llamado y dicen que apartir de Abril ya saldran los precios de Junio.
Estoy mirando hotels,hostales, apartamentos pero o estantodos llenos o son muy caros. Vosotros que habeis ido ya 4 veranos, me podeis decir donde dormíis?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENOS DIAS, VOY A FORMENTERA EN JULIO, PERO TENGO UN PROBLEMA, LLEGAMOS A IBIZA SOBRE LAS 23:30 HORAS, ¿HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A FORMENTERA?, POR FAVOR AYUDA
⬆️ Arriba

Experto

Marieta1972 Escribió:
HOLA BUENOS DIAS, VOY A FORMENTERA EN JULIO, PERO TENGO UN PROBLEMA, LLEGAMOS A IBIZA SOBRE LAS 23:30 HORAS, ¿HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A FORMENTERA?, POR FAVOR AYUDA
Pués la verdad es que llegando a esa hora tendrás que hacer noche en Ibiza, no sé si el último ferry a Formentera es a las 21:30 ó 22:00 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teos Escribió:
TheBossIsBack Escribió:
Hola a todos!
Hola,
Somos una pareja de Barcelona, que lo más seguro que vayamos en avión hasta Ibiza y después de 6 días ir a Formentera con Balearia para llevarnos el coche, pero en la web no sale nada,hemos llamado y dicen que apartir de Abril ya saldran los precios de Junio.
Estoy mirando hotels,hostales, apartamentos pero o estantodos llenos o son muy caros. Vosotros que habeis ido ya 4 veranos, me podeis decir donde dormíis?

Saludos

Estuve en septiembre y fuimos en Ferry desde Denia..muy cómodo.
Referente al hotel estuvimos en los apartamentos la Sabina y no lo recomiendo...muy muy ruidoso.
Sin duda Can Rafelet en Es Caló o bien la playa es preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha estado recientemente en el hotel Riu La Mola?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy nueva en este foro así que nose si hago bien poniendo el mensaje aquí.
Este verano en Septiembre iré a Formentera con mi pareja por primera vez, realmente es un viaje que lleov esperando mucho tiempo ya que es una especie de tradición familiar ( tanto mi hermano como mis padres han ido en pareja).
La qüestión es que hemos mirado apartamentos y realmente está casi todo lleno, así que nos hemos decidido por unos que se llaman Can Xicu Mateu y aunque los he visto recomendados en muchas wbes no he visto opiniones de gente. Así que si alguien los conoce os agradeceria que me dijerais que tal!

Muchas graciaaas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la_valle yo voy a Formentera desde hace 6 años una semanita, y para alquilar hay una página web que se llama homelidays, donde puedes encontrar alojamiento!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Compañeros De Viaje - Moto - Vivir En Las Baleares - Playas - Barco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes