Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Bueno, un 7 plazas tantos días en julio? El año pasado estabamos en 100 euros al día si no recuerdo mal, pero vamos, olvidate de lo bueno bonito barato con esos tipos de coches.
Y no cabe la posibilidad de 2 coches mas pequeños? Habla con ellos, y si sois porlomenos 2 conductores, puede que te ahorres algo con 2 coches pequeños.
EDITADO
Saludos.
Última edición por The_doctor el Vie, 15-01-2010 17:33, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Lo cierto es que el mensaje de The_doctor es algo confuso, pero entiendo que estaba dando un consejo por si algún día alquilabas un vehículo en el extranjero (o al menos eso he entendido yo )
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
mallorquina Escribió:
Lo cierto es que el mensaje de The_doctor es algo confuso, pero entiendo que estaba dando un consejo por si algún día alquilabas un vehículo en el extranjero (o al menos eso he entendido yo )
Oye pido perdon a todos los que estan siguiendo el hilo, pero no se porque estaba convencido de que era para Gerona y querias ir a Francia jajajaj.
Para nada queria entrar en temas regionalistas, mil perdones XD.
Lo unico que puedes evaluar de mi consejo, es de ver el coste de dos coches pequeños. Voy a editar el post anterior para no crear confusion, ya que hablamos de Mallorca.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
amyoldi Escribió:
mallorquina Escribió:
Un saludo
Ya me poarecia a mi raro, tu eres de Mllorca
Que agencia me dirias tu
Uy, en esto no puedo ayudarte ya que en la vida he alquilado un coche en la isla
Yo te dejo una compañía local mallorquina que opera desde el aeropuerto y desde cala d'or "AUTOS ROIG" a mí me va genial cuando necesito un coche si tengo el mio en el taller. Y sé de gente que la utiliza para sus vacaciones y han quedado muy contentos, tienen web y servicio de recogida y entrega en el aeropuerto (te recogen y te llevan a una oficina que està al lado del aeropuerto y para dejarlo lo dejas directamente en el parking del aeropuerto).
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Paradís Escribió:
Yo te dejo una compañía local mallorquina que opera desde el aeropuerto y desde cala d'or "AUTOS ROIG" a mí me va genial cuando necesito un coche si tengo el mio en el taller. Y sé de gente que la utiliza para sus vacaciones y han quedado muy contentos, tienen web y servicio de recogida y entrega en el aeropuerto (te recogen y te llevan a una oficina que està al lado del aeropuerto y para dejarlo lo dejas directamente en el parking del aeropuerto).
Buen viaje!!
GRACIAS, es que son muchos días los que lo quiero alquilar y de 7 plazas, y sale carisimo en todos los sitios, no se que vamos hacer.