DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 150923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza  Publicado:
NIA24

Invitado

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER SI ESTE FIN DE SALE ALGUN VIAJE A IBIZA
POR LA ZONA DE ELCHE

SOMOS DOS AMIGAS QUE QUEREMOS IR AL CIERRE DE AMNESIA O SPACE

UUUUUURGENTE
⬆️ Arriba
NIA24

Invitado

Anonymous Escribió:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao

Vamos????

NECESITO OTRA VEZ INFORMACION DEL VIAJE
HE PERDIDO LA DIRECCION
⬆️ Arriba
Invitado

NIA24 Escribió:
Anonymous Escribió:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao

Vamos????

NECESITO OTRA VEZ INFORMACION DEL VIAJE
HE PERDIDO LA DIRECCION

OYE PUES TE DOY EL TLF Q ESTE FINDE ES EL CIERRE DE AMNESIA Y PRIVILEGE: CONTESTA A MI MAIL Y TE LO DOY: covesperez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: cierre ibiza  Publicado:
Invitado

Hola me gustaria q me informases a cerca del cierre de ibiza q día es y si hay algun viaje planificado para ir. Muxas gracias!! weno cuentamelo todo!!
Maariannn87@hotmail.com
⬆️ Arriba
Rorro

Invitado

Pues si que parece tentador. Y a Ibiza la verdad es que ya me toca ir. Mi email es p_martin_ruiz@hotmail.com. Dame toda la información que puedas. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Rorro Escribió:
CIao ciao
Hola que tal mi nombre es eva y estuve el año pasado en ibiza me lo pase genial pero este año en agosto lo tenemos bastante xungo de ir y me gustaria ir en septiembre al cierre para pegarnos una fiesta allí si puedes ponerte en contacto conmigo mi dirección de imel es eva-galbis@hotmail.com bueno espero que nos pongamos en contacto y aver si coincidimos en el barco. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola q tal??me llamo Vane y soy d canarias.Llevo tiempo qriendo ir al cierre,toy loca x ir a molerme los pies de tanto bailar!!jajaja! me gustaría q me informaras sobre esa agencia y me apunto con ustedes 4!! q way estaría wapo!! bueno espero tu information! jejeje!! mi correo es misobrinitaleila@hotmail.com....ciao wapa!! besos desd el paraíso canario!!
⬆️ Arriba
KILLA

Invitado

HOLA SOY UNA CANARIONA Q DESD HACE TIEMPO DESEA IR A ARMARLA AL CIERRE DE IBIZA!! ME GUSTARÍA Q ME INFORMARAN SOBRE ALGUNA OFERTILLA O AGENCIA Q SEA ECONÓMICA.RORRO M GUSTARÍA Q ME INFORMASES Y SI ME INTERESE M APUNTO AL FIESTÓN CON USTEDES!!!!AHORA MISMO TOY ESCUCHANDO UN COMPAZO DE ELECTRO-HOUSE Q M TIENE SALTANTO!!! BESOSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
KILLA

Invitado

RORRO ME GUSTARÍA Q ME INFORMARAS DE ESA AGENCIA Y SI M INTERESA NOS APUNTAMOS UNA AMIGA Y YO.SOMOS DE GRAN CANARIA!! LLEVO LO+X IR AL CIERRE....BUFFF!!Q WAPO!! PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN LA DIRECCIÓN misobrinitaleila@hotmail.com X FAVOR Y NO APUNTAMOS CON USTEDES A ARMARLA!! BESOSSSSSSSSSS DESDE EL PARAÍSO CANARIO!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola soy una chica de barcelona tengo 23 años y busco gente ke vaya a los cierres de ibiza mi messenger es amoresperro8@msn.com decirme algo
⬆️ Arriba
Invitado

Rorro Escribió:
CIao ciao
⬆️ Arriba
NURIA R

Invitado

HOLA QUE TAL NOSOTROS SOMOS 4 TAMBIEN Y QUEREMOS IRNOS A IBIZA,POR CUANTO SALE?? CUANTOS DIAS OS VAIS??? MI TELEFONO DE CONTACTO 620556319 GRACIAS
⬆️ Arriba
Hetitor

Invitado

Hola! somos unos chicos de tenerife que tenemos pensado volver a ibiza para el cierre. En septiembre estaremos por murcia, así que estamos cerquita de elche. Queria saber si me puedes informar un poco mas sobre el plan de viaje. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Discotecas Ibiza  Publicado:
vanesa diaz

Invitado

Nosotros hemos organizado otra salida a ibiza desde barcelona
sale un poco mas caro pero se aprovechan mas los días vuelos muy buenos .todo 278 €
si quereis mas información llamar a la agencia q nos lo llevan
902 886 321 o a playami email vanesa.diaz@tele2.es
Hotel sirenis 3*en escanar 2 entradas disco kancela +3 consumiciones
Con desplazamiento aerop-hotel
un saludo
vanesa
⬆️ Arriba
valencianita

Invitado

Hola a mi me gustraia que me informarais del viajito y la agencia
. Necesito ir a ibiza y no se de que forma mirarlo para que salga mas economico. Así que si eso me contestais.
⬆️ Arriba
julia

Invitado

hl! acabo de leer tu mensaje en el foro y como a todos...! me ha llamado la atención esa oferta de viaje, yo vivo en malaga, si pudieras mandarme la información a mi correo electronico, el nombre de la agencia, y si no es abusar las fechas de los cierres k mas merezcan la pena.... te estaria muy agradecida.
Muchas gracias!
Quijanopalomar@hotmail.com
⬆️ Arriba
christian

Invitado

E podrias decir exactamente q día es el cierre del space esq ahí 2 días en las paginas q mirado y sale 24 y 1 cual o son los 2 gracias
⬆️ Arriba
Fernado

Invitado

Hola gente yo acabo de llegar de Ibiza y me gustaria ir pal cierre ke tiene ke ser la ostia. Si me decis fechas pa ir pidiendo los días os lo agradeceria. Bueno y si me informais de paso de las ofertas. Gracias
Mi msn es mefistofeles_9@hotmail.com
⬆️ Arriba
xuse

Invitado

Wenas! yo soy de cambrils , y tengo pensado irme solo a ibiza, habia pensado irme sobre el 16 de setiembre, sera la primera vez ke voy ,pero es para desconectar un poco de todo esto de aki , ke aunk no sta mal, kiero conocer gente nueva y mucha fiesta jeje , a lo ke vamos , yo tengo algun amigo en denia y nostaria mal la idea ke decis me interesaria info , gracias : xuseneo@hotmail.com

GRacias.
⬆️ Arriba
lu_bcn

Invitado

Ibiza es una isla increhible.
Yo he estado también en Mallorca y en Menorca y no hay comparación. Todo es gente joven con ganas de pasarselo en grande y los malos rollos brillan por su ausencia (no lo entiendo, con tanto colgao suelto!).

Yo fui este pasado julio 10 días durmiendo en la playa y en el coche y ahora en setiembre repito fijo.
Las claves:
- Negociar bien los precios/fiestas de cada discoteca en el puerto (si vas directamente todas valen unos 30-50 euros, se tiene que ir primero a por flyers) o conocer gente de la isla y entrar por lista.
- Tener VEHICULO PROPIO o un viaje de grupo muy bien organizado con autocares.
- Ir al Space de after ni que sea un día para ver el ambientazo que se monta a pleno sol (hasta hay peña que se va a sobar y se lebanta a las 8h para ir de fiesta).
- Ir un domingo a la fiesta de la espuma de Amnesia, simplemente genial.

Disfrutar para creer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes