Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Nosotros hemos organizado otra salida a ibiza desde barcelona
sale un poco mas caro pero se aprovechan mas los días vuelos muy buenos .todo 278 €
si quereis mas información llamar a la agencia q nos lo llevan
902 886 321 o a playami email vanesa.diaz@tele2.es
Hotel sirenis 3*en escanar 2 entradas disco kancela +3 consumiciones
Con desplazamiento aerop-hotel
un saludo
vanesa
Hola a mi me gustraia que me informarais del viajito y la agencia
. Necesito ir a ibiza y no se de que forma mirarlo para que salga mas economico. Así que si eso me contestais.
hl! acabo de leer tu mensaje en el foro y como a todos...! me ha llamado la atención esa oferta de viaje, yo vivo en malaga, si pudieras mandarme la información a mi correo electronico, el nombre de la agencia, y si no es abusar las fechas de los cierres k mas merezcan la pena.... te estaria muy agradecida.
Muchas gracias!
Quijanopalomar@hotmail.com
Hola gente yo acabo de llegar de Ibiza y me gustaria ir pal cierre ke tiene ke ser la ostia. Si me decis fechas pa ir pidiendo los días os lo agradeceria. Bueno y si me informais de paso de las ofertas. Gracias
Mi msn es mefistofeles_9@hotmail.com
Wenas! yo soy de cambrils , y tengo pensado irme solo a ibiza, habia pensado irme sobre el 16 de setiembre, sera la primera vez ke voy ,pero es para desconectar un poco de todo esto de aki , ke aunk no sta mal, kiero conocer gente nueva y mucha fiesta jeje , a lo ke vamos , yo tengo algun amigo en denia y nostaria mal la idea ke decis me interesaria info , gracias : xuseneo@hotmail.com
Ibiza es una isla increhible.
Yo he estado también en Mallorca y en Menorca y no hay comparación. Todo es gente joven con ganas de pasarselo en grande y los malos rollos brillan por su ausencia (no lo entiendo, con tanto colgao suelto!).
Yo fui este pasado julio 10 días durmiendo en la playa y en el coche y ahora en setiembre repito fijo.
Las claves:
- Negociar bien los precios/fiestas de cada discoteca en el puerto (si vas directamente todas valen unos 30-50 euros, se tiene que ir primero a por flyers) o conocer gente de la isla y entrar por lista.
- Tener VEHICULO PROPIO o un viaje de grupo muy bien organizado con autocares.
- Ir al Space de after ni que sea un día para ver el ambientazo que se monta a pleno sol (hasta hay peña que se va a sobar y se lebanta a las 8h para ir de fiesta).
- Ir un domingo a la fiesta de la espuma de Amnesia, simplemente genial.
Hola, soy Pedro de Madrid y volvi antes de ayer de Ibiza, pero me quede prendado y me encantaria ir a los cierres, si me puedes dar mas información Rocio te estaria super agradecido, aun no se si se juntaran muchos amigos mas, espero al menos poder ir yo. Gracias, mi mail es firesmv@hotmail.com
Pues nosotras vamos del 17 al 18, ese finde hay varios cierres, pero empiezan antes, pq cada día hacen cierre de varais fiestas, o sea q por esas fechas y hay algunas fiestas de cierres. Nosotras vamos a la Privilege y a lo mejor nos acercamos por Pacha y el Bora Bora (en playa den Bossa): son imprescindibles de visitar...
Saludos!!!
Hola,
Yo voy con una amiga del 8 al 11, estoy contigo, Bora Bora es esencial visitar, sabes cuando son los cierres?
Un saludo
hola compys, yo volví de ibiza el 7 de agosto y a todos nos supo a poco así que también nos apuntamos a los cierres, siempre q encontremos una buena oferta !!!!
A nosotras nos han dicho que los cierres empiezan el 15 de Septiembre si alguien organiza salida informarnos please.
Correo: lorelae_bcn@hotmail.com
[/b]
Ola gente somos un par d chicos k keremos ir a ls cierres de ibiza a liarla uns días y necesito información para el viaje y para convencer a ms gente para k vengan.
Hola nos gustaría ir al cierre el fin de semana del 22, en principio seríamos cuatro aunq......podemos ser bastantes más. Me gustaría q nos mandaseis algo de información por agencias, para salir en avión desde madrid preferiblemente,
Un besazo y espero veros por allí
Mi dirección de correo es correcorrequetepiyo@hotmail.com
Hola somos 4, me podrias mandar alguna información sobre el viaje a ibiza? a nosotros nos molaria un monton cerrar assi el verano, saldriamos desde alicante, mi correo es ahp_anamaria@hotmail.com espero respuesta, gracias
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
WUEEEENAS !! NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADAS, SOMOS DE VALENCIA, PERO NOS DESPLAZARIAMOS A DENIA SIN PROBLEMAS !! TE DEJO MI EMAIL sincontrol777@hotmail.com Graciaaaaaaas !!!
Hola soy de tarragona , y estoy interasa en ir a ibiza para el cierre de space o amnesia , tengo entendido que es el 23 o 24, estaria interesada en que mandases información de tu agencia , somos 3 personas .
Un saludo
E encontrado una oferta así: 156 uros 3 días, dos noxes, entradas al cierre de amnesia y space, y salida de denia a san antonio con el alojamiento a 10 min del puerto( andando). Yo keria saber si sabias algo para ir solo un dia(barco+discoteca).
Gracias
[size=18]HOLA EMILIO !! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA ?¿?¿? mi dirección es sincontrol777@hotmail.com Un besin y gracias[/size]
Buenas soy un chico d madrid q keria bajar a los cierres d ibiza del 22 al 24 keria saber cuales cierran esos días y si ubiera alguna buena oferta desde madrid!kien kiera ponerse en contazto este es mi e-mail TRIBIPL"HOTMAIL.COM