Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
radarko Escribió:
yo el autan cuando lo lleve a méxico en vaporizador funcionaba perfectamente y creedme, los mosquitos por muy grandes que sean aquí no son como los de allí.
Para que os hagais una idea a mi mujer una noche le pico uno y le saco un punto a la media, con eso os digo todo.
Ehhhhhhhhhhhh que dicessssss, que nosotros iremos en agosto a punta cana, que clase de insecticida tenemos que llevar,???
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola a todos
Yo he usado en algunos de mis viajes un llavero que emite un sonido casi imperceptibles y parece que ha surtido efecto porque no recuerdo picadas de mosquitos o no me tocó en ese momento. Desgracidamente en Egipto alguién logró quitarmelo de la mochila donde lo tenía enganchado, pero conseguiré otro. Se puede llevar en el bolso, mochila, pantalón o dejarlo encima de la mesa de noche.
Y algunos remedios caseros dicen que el vinagre mezclado con clavo y agua suele repelerlos.
Acabo de volver de Mallorca, y no he hemos tenido ningún problema de mosquitos.
Llevamos parches para los mosquitos tigre, que aquí tenemos que utilizar a diario en verano, y compramos Raid, pero a los dos días ya ni utilizamos ninguna de las dos cosas. Y en los días que hemos salido tampoco hemos tenido ni una picada.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Anna, gracias por dejar un comentario y tranquilizar a la gente, que aquí uno escucha algo y ya se imagina mil cosas
Yo sin ir más lejos hasta el viernes era virgen de picaduras...para que veais la cantidad de mosquitos que hay. Y el viernes me picaron porque estuvimos cenando en una terraza a primera línea de la playa y cerca de S´Albufera. Pues bien, sin repelente ni nada, sólo tengo una picadura en el codo...decidme si es para asustarse o no
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
A ver.....tranquilidad.....hay los mosquitos de todos los años en las mismas zonas que todos los años.....donde hay humedad los hay. Ni son mortales ni pican a destajo....son mosquitos.
Es más preocupante en otros lugares. En mallorca no es una plaga desde luego....claro que los hay pero no vienen en bandadas a picar como sanguijuelas.
Hola, nosotros llegamos ayer de Palma, fuimos a la zona de Porto Cristo - Cala Mendia y sin problemas con los mosquitos, pero nada de nada. Un día fuimos a la catedral de palma y al castillo de Bellver y tampoco.
De todos modos nos compramos en Leroy Merlin un repelente portatil por sonidos que la verdad ha funcionado muy bien!