Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 227988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues nada, tendré también que apuntarme a este hilo, ya de ir a Ibiza habrá que enterarse de lo máximo posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy con noah, la we love en Space no tiene desperdicio, para mi, de las mejores fiestas en la isla.
Aún así Amnesia es impresionante como discoteca y la fiesta de Tiësto en Privilege, para mi un imprescindible.

Sitios bonitos para tomar algo: Kumharas, Café Mambo, Km5 y sitio precioso y muuuy romántico: Blue Marlin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gomero Escribió:
Hola! Que me decis de sobre estas fiestas: COCOOM en Amnesia, SWEDISH HOUSE MAFIA en Pacha y TÏESTO en Privilege.
Estaremos en la isla desde la 01:00 hasta las 12:00 del Lunes 28 de Junio y queremos fiesta básicamente. Me peuden aconsejar algo...

Para mi Tiësto es un básico... Pero es que a mi ese hombre me tiene enamoráaaaaaa

Pacha nunca ha sido santo de mi devoción (si para una cenita romántica eh!), pero he estado en la F*** me i'm famous y siempre está a rebentar.
La Cocoon de Amnesia nunca la he visto pero si tengo buenas referéncias, en Amnesia está "bien" la espuma y ahora, sobretodo, la Matinée.
Una buena fiesta también, Carl Cox en Space.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por primera vez voy a Ibiza, será en Septiembre, y no me gustaría irme sin visitar un par de fiestas. Pero sinceramente, no tengo ni idea. Me voy del 13 al 19 de septiembre. Me podeis aconsejar algo, de lo que he visto en spotlight:

www.ibiza-spotlight.com/ ...mber_i.htm

Por lo que he visto deciis que tiesto en privilegde, supermatxw, la fiesta de clausura de flower power o carl cox en space. Ufff, muy dificil, help, help. Ahhh, y sabeis si hay alguna forma de abaratar costes de entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokamon, todas las fiestas que comentas son el Top Ten de Ibiza, es dificil aconsejarte una. Te deberias guiar por el tipo de música que te va. Si eres de los cañeros que les gusta el techno, Tiesto seria una buena elección, la fiesta clausura Flower Power en Pacha estará a reventar de famoseo, que te voy a contar de Carl Cox y si te gusta el House cantadito, pues Supermartxe no te defraudará.

Abaratar costes lo hemos comentado un par de post atrás, aunque no hay un método que resulte siempre, es estar en el momento adecuado y echarle el morro suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobretodo echarle el morro, jejejejeje
Algunos años apenas he pagado nada para entrar, también depende si te amoldas a los horarios de las pulseritas (que son de entrada tempranísimo).

Para mi en Ibiza no puede faltar Tiësto en Privilege (lunes), Carl Cox @ Space (martes) y Matinée @ Amnesia (sábado).
Todo lo demás... Pues bueno Supermartxé en Privilege los viernes es una fiesta que merece la pena ver (por el espectáculo más que por la música), la We Love en Space, pero como muy bien te ha dicho Tripi todo son fiestas de las más concurridas y de las que es más difícil conseguir entradas y dtos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo repito en la isla,esta vez voy del 19 al 25 de julio,y me pillan la flower power de ibiza el martes,el miercoles la troya/espuma de amnesia,la matiné también...bueno no se cuales merecen la pena de esa semana,en pacha ya he estado y viendo a guetta así que si la flower power no merece la pena,pues pasando..pero del resto quiero aprovecharlas al maximo...
Por otro lado queria saber un poco los horarios del cierre de estas discotecas y demas
Donde comprar entradas a gente q sea relaciones publicas o algo así..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo voy a estar dos días en ibiza (estaré alojado en palma) creeis que esto sería lo imprescindible?

- sabado 17 --> Matinée @Amnesia
- Domingo 18 --> We love @ space ó Martes 20 --> Carl cox @Space

Es que llegaría el vuelo a palma el sabado 17 a las 20:00 h y en lo que voy a casa y me ducho, me daría tiempo a coger un ferry y luego pillar entradas?

Si vamos el sabado,nos quedaríamos hasta el lunes.Teneis idea de algun sitio para dejar una mochila (taquillas con llave en la estación,por ejemplo) y algun sitio para ducharse (duchas piscinas?).

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para información sobre fiestas , recomendaciones, ventajas y descuentos para esta verano en ibiza 2010 [Editado por Mallorquina] y estare encantada de ayudaros a todos los que vengais este verano a la isla de Ibiza

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos 4 personas a Biza en finde del 23 al 25 de julio y queria saber que fiestas hay el viernes 23 y sabado 24 y que disctecas me recomendais...es la primera vez que vamos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquic Escribió:
hola vamos 4 personas a Biza en finde del 23 al 25 de julio y queria saber que fiestas hay el viernes 23 y sabado 24 y que disctecas me recomendais...es la primera vez que vamos..

Jajaja, me suenas de algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Os recomiendo ir a Ushuaia el mejor chiringuito sin duda de la isla esta en playa de bossa pasado el space, entrada libre abierto hasta las 12 de la noche, todos los días de la semana
Actualmente estoy viviendo en la isla así q si kereis información no dudeis en preguntarme

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdoname pink dream

Las pulseras o descuentos para entrar en las discos donde las dan??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!!

Vamos a estar 4 días en Agosto en Ibiza, y estamos locos por encontrar entradas para la sesión del Jueves de Pachá (F***ck me I'm famous, con David Guetta), pero no hemos encontrado ninguna web donde las vendan!!!

Sabeis si allí es posible comprarlas en algun sitio, que no sea en la puerta de Pachá? Porque imagino que un vez llegues a la puerta, va a haber una cola de tres pares!!!

Agradeceremos cualquier ayuda que nos podais dar!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en varios Pubs del Puerto de Ibiza las podeis comprar ó en la tienda Pacha del Puerto, preguntar allí mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Si en varios Pubs del Puerto de Ibiza las podeis comprar ó en la tienda Pacha del Puerto, preguntar allí mismo.

Un saludo.

Muchísimas gracias laredo!!!!!

Tu has estado alguna vez en esa fiesta? Vale la pena? Alguna recomendación?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
perdoname pink dream

Las pulseras o descuentos para entrar en las discos donde las dan??

En la zona del puerto de Eivissa y en la zona de Platja d'en Bossa.
En la mayoría de tiendas (de todo tipo eh... De ropa,...) también suele haber flyers, algunos con descuentos).
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola!!!!!!!
Ueno bueno, la F*** me, I'm famous, es un festivalazo! Eso si, cara y hasta los topes de gente (y literalmente, está a rebentar).
Las podeis comprar en las tiendas del puerto, porqué si, la cola es grande grande en puerta, y no siempre les quedan entradas.

Es una fiesta buena y bonita... Aunque yo no la he repetido nunca, no porqué no me guste (reconozco que Guetta me gusta, pero no me apasiona), sinó porqué se pone hasta los topes.
Pero seguro que no os defraudará.

Hola!! Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ya hemos leído que es una fiesta donde se junta un montón de gente, y que está a rebentar!!! Esto es lo único que nos tira para atrás, porque para tener que estar apretujados sin apenas poder moverse....no sé yo.....

A mi David Guetta me encanta!! De hecho, yo creo que la sesión de mi vida en la que me lo he pasado mejor fue una sesión.....allá por el año ¿2002?.....de D.G. En la terraza del Space.......buffff que pedazo sesión!!!!

Y desde entonces no he vuelto a estar en ninguna sesión suya....quizás me decepciona, si ha cambiado su forma de pinchar desde entonces, pero vamos....que me apetecería mucho volver a verle......

En fin, que no sabemos qué haremos al final....porque esto de que haya tanta gente nos echa un poquillo para atrás.....

Muchísimas gracias igualmente!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Local parecido al Gecko en Ibiza  Publicado:

Super Expert

Hola,
Querría saber si alguien conoce algun local como el Gecko de Formentera, pero en la isla de Ibiza.
El Gecko es un beach club que da comidas y copas por la noche. Me gustaría encontrar algo parecido en Ibiza. Que sea tranquilo y sin aglomeraciones y que no esté lleno de la típica gente que va a Ibiza a hacerse ver.
No se si existirá o no, pero lo intento

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Local parecido al Gecko en Ibiza  Publicado:

Dr. Livingstone

Juancho,
Traslado tu consulta a este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora