Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Jjojooj con eso ya me dan ganas de ir ya mismo jeje, iré de lunes a jueves, así que tengo las noches del lunes, martes y miercoles.. Hemos cogido un hotel que esta en la playa d´en Bossa así que tamos bien situados jejeje, he leido que el bora bora y el Space estan cerca.
Cuanto cuestan las entradas del bora bora y space??
Si, el borabora y space están uno delante del otro, practicamente sólo tienes que cruzar la calle.
Borabora es entrada libre, y space un martes con carl cox,... 35 euros tal vez, nosé... Mira de buscar pulseritas, descuentos, entradas por lista!
Yo es que siempre voy por los cierres y claro, los precios tampoco son los mismos.
Si kieres tickets para la fiesta de Carl Cox en el puerto hay un bar q venden anticipadas a buen precio THE ALIST,y para listas Martes y Miercoles gratis en Privilege enviame email a [editado por pipi-61,10-9-2010]
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Tengo una duda me voy este verano a ibiza
Hacen descuentos con el carnet joven, estudiante en algun sitio??
Discotecas me imagino que no que ojala no vendria mal pero en alguna tienda o en otro sitio
Alguien lo sabe?? estoy dudando si echarme los 2 carnets
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 826
Bueno,lo que quiero es un sitio donde poder dejar una mochila con ropa.
Es que vamos dos días desde mallorca y queremos llevar toalla,bañador,neceser y demas, para poder bañarnos y salir dos días de fiesta,pero como no encontremos un sitio donde dejarlas...mal vamos! jajajaja
Lo del ferry, he mirado por internet y pone que 80€ el viaje! pero en algun mensaje por ahí he leido que suelen valer 25-30 € el viaje para fomentar la fiesta de ibiza...no se, supongo que hasta que no lleguemos a mallorca,no me informaré del todo...
Acabo de volver de Ibiza y hay una consigna justo en la avenida del puerto, frente a los ferris de Formentera, donde podeis dejar las maletas.
Pero ojo que la isla esta llena de buitres dispuestos a e**(AutoEdit)**a a los incautos!
No creo que con el carnet joven hagan descuento en las discotecas, ni lo sueñes.
Hola, gracias a este foro he tenido un viaje cojonudo en ibiza. Cogimos hotel en san antonio con una oferta que encontramos por internet y con el engorile le di a comprar sin pensarlo dos veces y sin informarme de nada previamente. Después enpece a leer comentarios y me fui acojonao palli.
Y es verdad san antonio esta petau de ingleses pero bueno hay sitios wapos como el kumarhas. Muy wapo! Menos mal que el hotel estaba justo a la entrada y se estaba bien.
Si alguien cree que le puedo ayudar con algun consejo con lo que he vivido en 7 días yo encantao, aunque esta claro que habra mucha mas gente que sabra mas que yo.
Bueno gracias a todos.
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
carlosibi Escribió:
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!
Nos vemos pronto por la isla!
Salduos!
Carlos, ¿porqué no te animas a publicarlo en el foro?? así podrá beneficiarse más gente
Bueno este lunes voy para allá a ver que tal ... El martes parada obligatoria en el Space que pincha Carl Cox y tanto lunes como miercoles Bora Bora y alguna tarde subiremos a la ciudad a verlo.
Nos vemos pronto por la isla!
Salduos!
Hola a tod@s:
A mí también me interesa esa guía, en agosto (si, ya lo sé, pero no tengo otra opción), me planto con 2 niños y no tengo nada reservado, no se si pillar un paquete vacacional, o reservar un apartamento y lo demás por separado.
Vamos para una semana, también tengo dudas respecto a alquilar coche ¿mejor por internete, o en una ofi local?.
Gracias anticipadas por todo.
Joseba
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Jmkaia:
Si quieres reservar reservalo ya, por que a ibiza hay solo 4 vuelos diarios desde madrid y se llenan, por hotel no hay problemas hay suficiente alojamiento
Yo ya iria mirando los vuelos por que en agosto se llenan
El coche pasa lo mismo puedes llegar allí y no tener coche es un riesgo enorme y ahora mismo me imagino que pediran ya una pasta no vas a encontrar gangas de alquilar algo economico