Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 81805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y ¿Autos Homar? estoy super mega perdida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

murcianaviajera Escribió:
Y ¿Autos Homar? estoy super mega perdida!

Lo mismo, ni de oidas

Lo cual no quiere decir que sean malas

Mi recomendación Mondialautos, Okayautos, Hiperrentacar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde alquilar coche en Callas de Mallorca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado lo alquilé en recordrentacar , me daba un poco de respeto no sonarme nada el nombre , pero al final todo perfecto.

Bueno... Lo único que cogí un Smart y me hice un poco de lío con el cambio de marchas ! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JATG Escribió:
Donde alquilar coche en Cales de Mallorca?
Estoy como tú buscando coche de alquiler en cales de Mallorca y he encontrado una que tiene pagina, pero voy a llamar mañana a ver.
Son Autos Veny.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he alquilado en avis en cala millor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Mallorca, todo estupendo.
Aprovecho para contaros nuestra experiencia, reservamos con amigosauto un coche tipo ford fiesta, con intermediario de goldcar autos.
Al llegar al aeropuerto nos dirigimos al mostrador, todo correcto, nos proporcionaron un C3 picasso de tres meses y 5000 km.Al precio de la reserva le tuvimos que sumar 10 € por ser de gasoil y 65 € el deposito lleno de gasoil; buen servicio y buen precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por dejar un mensaje a la vuelta rosango
⬆️ Arriba

Super Expert

rosango Escribió:
acabamos de regresar de Mallorca, todo estupendo.
Aprovecho para contaros nuestra experiencia, reservamos con amigosauto un coche tipo ford fiesta, con intermediario de goldcar autos.
Al llegar al aeropuerto nos dirigimos al mostrador, todo correcto, nos proporcionaron un C3 picasso de tres meses y 5000 km.Al precio de la reserva le tuvimos que sumar 10 € por ser de gasoil y 65 € el deposito lleno de gasoil; buen servicio y buen precio.

¿Y si no has reservado el coche de gasoil y es lo único que tienen disponible te lo tienes que llevar por narices y pagar el sobreprecio? 65 € por el tanque de un C3 y encima diesel me parece una salvajada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece mucho lo que han cobrado por el tanque de gasolina.
Por otra parte, en las compañias que uso, un par de veces me dieron coches a gasoil y nunca me han cobrado suplemento
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso lo digo, porque normalmente cuando se reserva un coche no se reserva gasolina o diésel, de hecho siempre se suele reservar un coche de gasolina y si quieres un diésel al llegar pagas la diferencia, pero por lo que da a entender el compañero tuvo que pagar por narices la diferencia por el coche diésel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es tipico en Gold Car.
Lo tomas o busca otra empresa!!!
Pero claro te lo dicen allí mismo, y ponte a buscar coche en ese momento y a que precio????

Como lo saben se aprovechan.
A mi me lo hicieron el año pasado y les presenté una reclamación que va para a delante. Ya veremos en que queda.

Pero estoy seguro que si comenzaran a llegar reclamaciones de esta empresa a Consum de Mallorca. Les pararían los pies.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues menuda pedazo de e s t a f a, tienen que estar recibiendo reclamaciones a diestro y siniestro... La verdad es que en este negocio se ven abusos constantemente, es difícil dar con una empresa seria y que trabaje bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Mallorca la última semana de Agosto, y he alquilado a través de Mondialauto un coche a Goldcar..........¿que opinais?

Lo de tener que entregar el depósito vacio, también lo hacen otras compañías "lowcost"........ Por lo que no me parece ninguna barbaridad, y lo del seguro a todo riesgo lo hacen casi todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues precisamente de Goldcar estábamos hablando ahora, del tema de obligarte a pagar un extra (motor diésel) que no has reservado con anterioridad, y si no quieres pagar no te entregan el coche...

Como bien dices, lo del seguro a todo riesgo y el depósito de la gasolina es algo habitual a lo que ya estamos acostumbrados, pero lo otro me parece vergonzoso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALGER nunca he reservado con ellos, aunque es una compañia muy usada en la isla (supongo que por precio), pero por lo que han comentado compañeros del foro que la han usado, es "famosa" por su letra pequeña (en el mejor de los casos) cuando no inexistente.
⬆️ Arriba

Super Expert

RHAPSODY Escribió:
Pues menuda pedazo de e s t a f a, tienen que estar recibiendo reclamaciones a diestro y siniestro... La verdad es que en este negocio se ven abusos constantemente, es difícil dar con una empresa seria y que trabaje bien...

Pues justamente ese es el problemas, según me comentaron en la Oficina de Consumo de Cala d'Or, que la gente no reclama. Por eso no rectifican esos abusos.

ALGER, No se trata de que te cobren el depósito por adelantado, si lo ponen en sus cláusulas y lo aceptas, non problem.
Aunque yo también lo encuentro un abuso, si dejas el depósito a medias, no te abonan nada, pero si que se lo cobran al siguiente. La otra opción, es quemar gasolina porque sí, y a nivel de medio ambiente no es lo más sensato, es más creo que es una cláusula antiecológica, pues hace que la gente no sea mesurada en el consumo de carburante, ya lo han pagado.

Pero ese no fué mi problema, a mi me cobraron un depósito que no estaba lleno y en un Smart se nota y mucho en su autonomía. No se lo que hacen en los otros modelos.
Y si en la publicidad te dicen que es todo riesgo, pero cuando llegas te dicen que esto y lo otro no entran, que si lo quieres es aparte.
No creo que sea demasiado onesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra información.

Seguiré mirando otras compañías, que tal Balearic Rent a car? la oferta es parecida y puedo entregar el coche lleno de gasolina
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esa no la conozco, siempre procuro evitar las empresas locales por lo que pueda pasar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALGER Balearic Rent a car aunque es una empresa local, por los locales, y coches que he visto de ellos en la isla aparentemente parece una buena compañia (aunque no la he probado) y sino recuerdo mal hace tiempo alguien habia dejado un buen comentario sobre ella, si lo encuentro te lo enseño.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes