Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos y muchisimas gracias por la recomendación sobre los siguientes hotles:

POllentia clu resort
Suites hotel las gaviotas.

Los he mirado y tienen muy buena pinta. Me podríais dar opinión sobre estos que he visto en un catalogo?

--- H. PLAYA ESPERANZA

--- H CONDESA DE LA BAHIA.

Por 1300 euros en la segunda quincena pdria coger alguno de los hoteles propuestos?

MUchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane el Condesa de la Bahia no lo conozco el Playa Esperanza es también un magnifico hotel, con muchas instalaciones y situado en primera linea de la Playa de Muro.

En cuanto al presupuesto pues depende de las fechas y los días que penseis estar alojados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hago una nueva aportación: APTOS. SOL DE ALCUDIA.
Tengo unos familiares que se han alojado recientemente y me han dicho que están bastante bien. No son lujosos pero me han dicho que los podía recomendar perfectamente y creo que están bien de precio.
Ellos iban sólo con alojamiento ya que tienen una niña pequeña y preferían hacerse ellos las comidas a pagar la diferencia, así que no sé que tal estará el buffet.
La zona de la piscina me han dicho que muy bien, y está bien situado.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudarme a eleguir hotel en Mallorca me estoy volviendo loco  Publicado:

Travel Addict

Pues eso. Estoy intentando elegir un hotel para pasar unos días en Mallorca en septiembre busco algo tranquilo y sobre todo playas.Tendremos coche de alquiler y me dan dos zonas:

1º Zona Cala Ratjada
-Hotel Sol Cala de Mallorca
-Barcelo Ponent playa

2º Zona Alcudia:
-Hotertur Lagomonte
-Ferrer Janeiro
-Grupotel Amapola
Todos están más o menos el mismo precio. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudarme a eleguir hotel en Mallorca me estoy volviendo loco  Publicado:

Willy Fog

DavidSevilla:
Traslado tu mensaje donde encontrarás información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores que he tenido sobre algun post planteado.¡
Estoy peor que al principio, voy al grano, el lío le tengo pq en cada agencia recomiendan un hotel o mejor dicho te ofrecen el que tienen de oferta, claro está que como voy buscando precio pues..... Ayudarme, mi presupuesto es 1.300-1.400 MP o TI para 9 días a partir de la segunda quincena de Agosto. Mi ideal por lo que os leo es H. Suites Las Gaviotas, H. Playa Esperanza... Pero, Conoceis algun TI por playa Muro, o cerca que esté "MUY" be¡ien?. Busco Cercanía a una playa buena, no busco marcha pero sí algo de ocio cerca, que la piscina esté bien y la comida.

Siento de verdad la "chapa".

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane un hotel que esta MUY MUY BIEN en la zona Norte (aunque no en Playa de Muro) es el Pollentia Club Resort, excelentes instalaciones, impresionante piscina y un maginifico buffet.

"Problema" la playa que tiene enfrente es mala es de piedras y hace mucho viento. Aunque tienes Playa de Muro a escaso diez minutos, si vas a coger coche de alquiler no tienes problema, y sino hay una parada de bus justo delante del hotel.
Por la noche si quieres salir a tomar algo, tienes a la izquierda Port de Pollença a cinco minutos y a la derecha Port de Alcudia a diez minutos, cualquiera de los dos sitios tienen un agradable ambiente nocturno.

Aunque los hoteles que citas también son muy buenos, el Playa Esperanza no lo conozco directamente aunque tengo referencias de alguien que ha trabajado en el, y me ha dicho que esta bien, el Gaviotas si lo conozco ya que lo he usado hace dos años y es magnifico.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Silver Traveller

David

A mi me gusta mas el puerto de Alcudia, de hecho estoy ahí veraneando ;).

Desdel el puerto de alcudia te resultara mas facil pillar coche e ir a mas zonas interesantes de la isla: pto de pollença (una joya), ca'n picafort, formentor (no se puede ir a mallorca y no visitar el faro de formentor) e incluso la calobra. Cala ratjada esta mas aislado.

Respecto a los hoteles, lo mejor que puedes hacer es ir a tripadvisor y ver que dice la peña. Como que ambas son zonas turisticas muy conocidas seguramente habra montones de opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a TODOS¡ de esta me echais por insistente¡ He pedido información sobre hoteles en la zona de Alcudia, que me hablaseis bien de ellos por ubicación, piscina y cercanía a una buena playa, me voy en la 2ª quincena de este mes de Agosto. Me habeis aconsejado el POllentia, tiene una pinta buenísima pero la playa está regulín.

Sigo preguntandoos, vamos mi mujer y yo, no llevamos niños y tenemos entorno a los 1.400 xa 8 Noches Teneis referencia de algun provechoso TI? por la zona de Alcudia, pero parece ser q me quedo corto de presu. Otras zonas que no estén solitarias, cerca algo de ocio, tiendecillas, que no sean el Arenal , y que tenga buena playa.?

-- No he encontrado información sobre el H. CONDESA DE LA BAHÍA, me podeis hablar de el? tiene una ubicación buenísima, tendra alguna pega, sobre todo en el precio¡

Otra cosa, estoy teniendo muchos problemas de vuelos al contratarlos con el paquete del hotel mas avión, donde miro vuelos por mi cuenta? es apropiado llamar al hotel para contratar o atraves de alguna web?

MUchisiiimas gracias a todos¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mateosnekane,
Traslado tu consulta a este hilo y así tener la información de la zona norte concentrada.
Si tienes coche de alquiler, y no te importa tardar 5 min. En llegar a la playa, el Pollentia es para mi una de las mejores opciones.
El Condesa de la Bahía, en cuanto a ubicación, está perfecto. No es un hotel que tenga mala fama, si te sale bien de precio yo lo tendría en cuenta.

De todos modos, tenemos otro hilo específico sobre T.I. www.losviajeros.com/ ...ic&t=83047

En cuanto a los vuelos...mira por todos los lados, uno nunca sabe donde podrá encontrar una mejor oferta, a veces sale mejor hacerlo por separado que coger un paquete así que mira en las páginas de las compañías aéreas y en buscadores. Yo los hoteles suelo mirarlos a través de Tripadvisor que te da la opción de mirar precios con distintos buscadores, y cuando sé el que quiero, compruebo el precio directamente con ellos a través de su página web.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ambiente en CAN PICAFORT EN MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

La semana que viene vamos pa mallorca a la zona de CAN PICAFORT, al hoel HOTASA CLUMBA MAR. Si algien ha estado por allí quisiera saber que tal la playa y si hay garitos para salir por la noche

Gracias a todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ambiente en CAN PICAFORT EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Holaaa yo he oido hablar bien de la zona pero no he ido, vamos el 20 agosto...ya me contarás..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ambiente en CAN PICAFORT EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Merengon,
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.

No conozco el hotel pero la zona está muy bien.
Acércate algún día a Playas de Muro (la playa aunque sea la misma bahía me gusta más), y no te pierdas ir a Can Gavella a comerte una paella. Está en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort, muy recomendable, eso sí, hay que reservar.
Para ir a tomar algo yo siempre voy a una terraza muy agradable que hay justo enfrente de la discoteca Skau (ahora no me sale el nombre, pero la verás fácilmente). Me gustan bastante sus daiquiris de fresa (con fresa natural) y sus mojitos.
Si ya quieres más ambiente, vete hasta la zona del Puerto de Alcudia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

MERENGON por las criticas que he visto el hotel no está mal.
Can Picafort es una buena zona, tiene buenas playas cerca, un buen ambiente nocturno, y un larguisimo paseo martimo para pasear.
Para ir a la playa te sugiero que no te metas en el centro ya que la zona de playa que hay delante del paseo maritimo no es demasiado buena, puedes usar la zona de Can Gavella que está justo a la entrada del pueblo o acercarte a la zona de Playa de Muro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Ufffffff!!! dificil elección petunias1 ya que los dos son fantasticos hoteles.

Ahora bien, si como dices no te interesa mucho la playa yo elegiria el Pollentia ya que es un poco más tranquilo, tiene unas magnificas instalaciones y unos impresionantes jardines.
Normalmente el único "inconveniente" (para mi no lo es) que le ponemos a este hotel es que la playa que tiene delante no es muy buena, por lo que hay que desplazarse, pero como dices que no quereis playa, y en todo caso como vais a tener coche, no supone un gran problema.

Si algún día quiereis ir a la playa teneis Playa de Muro a cinco minutos.

⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Club mac -Alcudia  Publicado:

Super Expert

Hola,

Viajo a este Hotel con bebe de año y medio, mi marido y otra pareja con una nena, no encuetro muchas referencias del Hotel pro el foro alguien me podria ayudar porfa??

No e leido comentarios muy buenos el tripadvisor y ando un poco asustada

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por tu opinión Crack00, la verdad es que estoy un poco indecisa...así que ahí vá otra preguntita: desde alguno de los dos hoteles se puede ir dando un paseo hasta lugares donde tomar algo o en los dos hay que coger el coche?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petunias1 el Pollentia como puedes observar si ves su pagina web está solo sin nada alrededor, tendrias que coger el coche para acercarte a Port de Ponllença o a Port de Alcudia (unos cinco minutos, en coche) para tomar algo.

El Iberostar está en una zona un poquito más concurrida (aunque tranquila) dispones de bares, restaurante, tiendas, supers, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club mac -Alcudia  Publicado:

Indiana Jones

Cathy21 para no dispersar información te contesto en este hilo

Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cathy21 por las criticas que he visto (en Booking) el hotel no está del todo mal, es un hotel orientado al turismo familiar con lo cual hay muchos niños (lo digo por si buscais un hotel tranquilo)
También he visto que la calidad de la comida es bastante buena.
El único "pero" parece ser (aunque no hay unanimidad) es que las habitaciones son un poco viejas.

En general parece un hotel correcto.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes