Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Cathy21 por las criticas que he visto (en Booking) el hotel no está del todo mal, es un hotel orientado al turismo familiar con lo cual hay muchos niños (lo digo por si buscais un hotel tranquilo)
También he visto que la calidad de la comida es bastante buena.
El único "pero" parece ser (aunque no hay unanimidad) es que las habitaciones son un poco viejas.
En el puerto de Pollença un hotel que esta bien situado es por ejemplo el Miramar, justo enfrente de la playa y en medio del paseo peatonal. Es un hotel de tres estrellas familiar bastante recomendable. Si pillas media pension podras usar su restaurante, que tiene terraza pegando al mismo paseo peatonal. Hay otro hotel al lado de ese pero no me acuerdo del nombre.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Cathy21 Escribió:
Hola,
Viajo a este Hotel con bebe de año y medio, mi marido y otra pareja con una nena, no encuetro muchas referencias del Hotel pro el foro alguien me podria ayudar porfa??
No e leido comentarios muy buenos el tripadvisor y ando un poco asustada
Gracias de antemano
Cathy, el club Mac es un hotel que forma parte de un complejo de tres hoteles.
Está un poco apartado, por lo que la zona es tranquila. Para ir a la playa necesitarás transporte público o coche pero en 3 minutos estás allí. Para salir a pasear en 5 minutos estás en el Puerto así que tampoco es mucho problema.
Por lo que conozco de él, no es un hotel de batalla pero tampoco es un hotelazo. Es un hotel orientado al turismo familiar que ofrece T.I, por lo que me imagino que por los precios que tiene (creo que no es muy caro), tampoco se le puede exigir mucho.
En definitiva, que si buscas un hotel decente y que esté bien para la niña, y no tienes expectativas muy altas, lo veo bien.
Cathy21 por las criticas que he visto (en Booking) el hotel no está del todo mal, es un hotel orientado al turismo familiar con lo cual hay muchos niños (lo digo por si buscais un hotel tranquilo)
También he visto que la calidad de la comida es bastante buena.
El único "pero" parece ser (aunque no hay unanimidad) es que las habitaciones son un poco viejas.
En general parece un hotel correcto.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias por tu ayuda. Espero k no me aya equivocado.
Mi chico y su primo se quieren ir el 1º finde de septiembre a Mallorca o Menorca y a ver si me podeis aconsejar un hotel para ellos ( sino les ayudo a organizar el viaje no se apañan jeje).
Su idea es estar poco en el hotel, mas que nada pa dormir y ducharse pero que estén ceqruita de la playa y con piscina!
En la zona de Palma Nova tienes un amplio abanico de hoteles de todas las categorías donde poder escoger. La zona esta bien pues está cerca de Palma y bien comunicada y no es el ambiente desmadrado de El Arenal o Magalluf.
Hola, acabo de volver de mis vacaciones en Mallorca, y el hotel Las Gaviotas Suites, en Playa de Muro, está fenomenal!! me ha encantado, el diseño, el desayuno buffet y la atención en general...Hasta alquilamos con ellos el coche (que estaba agotado en toda la isla) y ningún problema...
Gracias al foro por las recomendaciones, todo un acierto!!
Hola chicos, un hotelito bien comunicado con palma, 3 o 4*, cerca de alguna calita así romantica, y que no esté en la otra punta de la isla (de donde se encuentra el aeropuerto me refiero!!!) sería posible chicos??? un abrazo!!!!
Bueno viendo, que para estar cerca de alguna calita tiene que ser mas bien al norte de la isla y por lo tanto para visitar palma ciudad seria un coñazo hacerse 120km diarios para estar un fin de semana nada mas.
Me podriais recomendar un hotelito 3 o 4* cerca de palma en bus por ejemplo o taxi, bien comunicado entre aeropuerto y ciudad, primera linea de playa y que la playa no sea un castaño ni lleno de guiris.....
EL caso es que no somos mucho de playa, pero preferimos antes la playa que la fiesta, pero que tenga algo de ocio también estaría bien, no se si pido mucho, pero es que tengo un liaco de narices!!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Monty te he dado las opciones de palma, porque ahora mismo la zona norte está demasiado parada y además no hay calas apenas....son playas grandes.
Las calas se encuentran en la zona este de la isla que es donde están casi todas las calas pequeñas y "escondidas" de la isla, pero hay más o menos el mismo problema, ahora mismo hay muy poca gente.
Hola,
Estoy buscando un hotel para Julio.
Por lo que he leido en los foros me ha llamado la antención la zona de Pto. Alcudia, Playas de muro,...
He estado leiendo un poco el foro y la mayoria de los hoteles recomendado son bastante caros...yo estoy buscando un hotel algo más economico (me conformo con un 3 estrellas).
¿Me podeis recomendar algún hotel que este cerca de una buena playa que sea economico?
Muchas gracias!
lorebil excelente elección, la zona Norte está muy bien equilibrada entre, excelentes playas, naturaleza, sitios que visitar y un agradable ambiente nocturno.
Sobre hoteles bueno no sé cuales has visto recomendados, así que te dejo los que yo suelo recomendar, eso si son todos de cuatro estrellas.
Pollentia Club Resort
Hotel Suites Las Gaviotas
HSM Hotel President
Solamente una vez usé un 3*** el Grupotel Amapola, y bueno no estuvo mal.
Esta cadena tiene varios hoteles por la zona, puedes echarle un vistazo.
En la zona de can picafort hay ambiente nocturno en verano?? tiene su paseo maritiimo, con sus terracitas y eso o no?? es que he visto un hotel que me gusta bastante y era por saber como era la zona, porque la playa ya he visto que tiene buena pinta.
Rottergin, Can Picafort está muy bien, tiene buen ambiente y suele ser más económico que el Pto. De Alcudia, además estás a sólo 15 minutos de allí.
Justo en la entrada de Can Picafort, está la zona llamada "Ses Casetes des Capellans", con muy buena playa y con el famoso chiringuito "Can Gavella" para tomarte una paella en la misma playa...mmm que ganas tengo de que llegue el verano!!
ROTTERGIN Can Picafort tiene un extensisimo paseo maritimo lleno de terrazas y un buen ambiente, la playa está muy bien, pero, hasta la entrada de Can Picafort (la zona que te recomienda mallorquina) la zona de playa que está delante del paseo ya no es tan buena. A mi es un sitio que me gusta, sobre todo para pasear por las noches, en hoteles para mi es mejor la zona de Playa de Muro.
Como playa, también me gusta más el tramo de Playas de Muro, pero la playa de Can Picafort está bastante bien. Además, al tener coche se pueden desplazar un poco.
Por cierto desde la zona de Ses Casetes des Capellans, caminando por la orilla hacia el Pto. Alcudia/Playas de Muro, es todo virgen. A mi me encanta ir a pasear por allí