Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Mi consejo es que le dediques solamente una jornada a Formentera e intentes volver alguna otra vez entre Junio y Septiembre. Seguro que no te arrepientes.
En agosto tengo previsto ir con mi novia a Formentera (unos 3 días) y deseo alquilar algun hostal que esté bien de precio (no se si es algo my complicado). Me aconsejais alguno???
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Hola ILER! las veces que he estado en Formentera me he alojado en una casa de huespedes en Es Calo, se llama Casa Miramar. Es un sitio muy economico para lo que es Formentera unos 40 E habitación doble, eso si sin baño! jej. Las habitaciones estan en el primer piso y hay un baño con lavabo pero para ducharte has de salir fuera de la casa. La dueña se llama Lourdes, es una señora peculiar pero muy buena mujer. El pueblecito es pequeño pero muy agradable. A mi me encantaba desayunar enfrente de casa miramar en la cafeteria de hotel can rafalet, tienen una terraza justo encima del mar y es fantastico estar allí tomandote tu cafe y leyendo el periodico con ese paisaje de fondo. Si quieres el tlf o ver alguna foto de la casa y de las vistas dime algo.
He encontrado un hostal que resulta bastante económico (HOSTAL ES PUJOLS), pero llevo varios días llamando y no me cogen el teléfono. También he enviado un e-mail y no he recibido respuesta. No se...es muy extraño.
Hola Iler! puede ser que este cerrado ahora en febrero? igual no lo tienen abierto en esta epoca porque no va mucha gente...que te quieres alojar por es pujols?
Llamé a la oficina de turismo de Formentera y me dijeron que estaba cerrado en estas fechas. Me preocupa un poco, por que si lo abren más adelante, quizás ya esten hechas completas las reservas.
La verdad es que estaba muy bien el hostal (70 € la noche). En Can Rafalet, me han dicho que también está chulo, a pesar que es más caro (105 € la noche).
Muy buenas a todos! Soy un gran amante de Formentera, me parece que sus playas no tienen mucho que envidiar a otras que tenemos mucho más lejos, y la paz y tranquilidad que se respira en esa isla es impresionante.
Los dos últimos años me he alojado en el Hostal La Savina y creo que seguiré repitiendo, el desayuno esta muy bien, tiene una mini playa privada con hamacas gratis y los atardeceres desde la terraza del bar tomando un cóctel son un lujo.
ILER Escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!
Llamé a la oficina de turismo de Formentera y me dijeron que estaba cerrado en estas fechas. Me preocupa un poco, por que si lo abren más adelante, quizás ya esten hechas completas las reservas.
La verdad es que estaba muy bien el hostal (70 € la noche). En Can Rafalet, me han dicho que también está chulo, a pesar que es más caro (105 € la noche).
Saludos!!!
También depende un poco de donde quieres alojarte. Es decir, Es pujols es super turistico, con muchos restaurantes,pubs, vamos mas movidito, sin embargo Es Calo, donde esta can rafalet, es mucho mas tranquilo, unas cuantas casas y solo el restaurante y bar de can rafalet....Yo siempre me he alojado allí porque me encanta....pero tu igual prefieres que haya mas ambiente...
Muy buenas a todos! Soy un gran amante de Formentera, me parece que sus playas no tienen mucho que envidiar a otras que tenemos mucho más lejos, y la paz y tranquilidad que se respira en esa isla es impresionante.
Los dos últimos años me he alojado en el Hostal La Savina y creo que seguiré repitiendo, el desayuno esta muy bien, tiene una mini playa privada con hamacas gratis y los atardeceres desde la terraza del bar tomando un cóctel son un lujo.
Saludos
Hola Arsaez,
El Hostal La Sabina esta muy bien! cuando estamos en Formentera suelo desayunar allí... Las vistas a s'estany des Peix son una maravilla!
Me puedes decir como has reservado allí?? por telefono? lo intente el año pasado y me dijeron que solo aceptaban reservas via tour operador...
Gracias!
Salu2
El Hostal La Sabina esta muy bien! cuando estamos en Formentera suelo desayunar allí... Las vistas a s'estany des Peix son una maravilla!
Me puedes decir como has reservado allí?? por telefono? lo intente el año pasado y me dijeron que solo aceptaban reservas via tour operador...
Gracias!
Salu2
Hola Maria,
La reserva la realicé por telefono y no tuve ningún problema, aunque al viajar a mediados de septiembre es más fácil encontrar alojamiento.
Y muy cierto lo que dices... Las vistas a S'estany des Peix es inmejorable.
Saludos
Nosotros acabamos de pasar una semana en formentera, y efectivamente estamos maravillados con las playas que hay.
Anímo a las familias con hijos, que si tienen más o menos cerca Denia,
Que embarquen su coche, y te llevas la "casa a cuestas".
Con Balearia todo ha salido muy bien y nos salia un poco más barato que alquilar un coche en la isla.
Leí comentarios que si los caminos estaban mal para los coches, pero no, es verdad que existen caminos de tierra pero no dañas tu coche.
Nos alojamos en los apartamentos "ES PINS", muy tranquilos en un sitio neuralgico de la isla, concretamente en Migjorn.
Las playas que más me han sorprendido al margen de Illetes, son Cavall d'en Borrás y el Calo de San Agustí, bonito rincon para hacer snorkel.
La que más me ha decepcionado, no por su belleza si no por el hormiguero que era, es Cala Saona, aún recuerdo como la gente pisaba las toallas los unos a los otros.
También me han encantado la puesta de sol en cabo Barbaria y en punta Prima.
Respecto a comer y cenar pues logicamente hay restaurantes con un encanto especial, velitas,vistas al mar, musica ambiente, etc..que encarecen un mismo menú en otro local que no tiene estas características. Pero de todas formas para nada caro.
Saludos.
Hola Loro,
Yo estoy planificando ya las vacaciones de verano para este año y estaba planteándome ir a Formentera, vamos dos parejas con nuestros respectivos niños (dos en total) ¿podrías orientarme en cuanto al precio del ferry de Denia a Formentera con coche incluido? ¿Cuanto tarda?
Todavía no han salido precios para este año.
Muchísimas gracias
Hola, en Junio nos gustaria ir 3 o 4 días a Formentera con nuestros hijos, de 3 años y con un bebé.
No se que zona es la más tranquila para ir con niños (por lo que he podido leer no se si migjorn) y tampoco se si es mejor alquilar un apart o ir a un hotel pero cúal?? a ver si alguien me puede orientar un poco.
Hola, en Junio nos gustaria ir 3 o 4 días a Formentera con nuestros hijos, de 3 años y con un bebé.
No se que zona es la más tranquila para ir con niños (por lo que he podido leer no se si migjorn) y tampoco se si es mejor alquilar un apart o ir a un hotel pero cúal?? a ver si alguien me puede orientar un poco.
GRacias
Hola juhujuso1980,
Formentera es una isla muy tranquila, donde podria esncontrar mas "jaleo" en Es Pujols, pero igualmente es tranquilo. En cuanto a alojamiento hay mas hoteles en esa zona o en el Puerto, hostales, es muy tipico también alojarse en apartamentos y casas de huespedes.
Saludos
Alguien ha estado en el Hostal Alemania??? Que tal está? Visto lo visto, puede ser una buena opción (sale a 100 €/noche en agosto).
Saludos!!!
Hola Iler,
No me he alojado en el hostal alemania pero que esta en la zona de bares en Es Pujols, estuve dudando para ir el año pasado y los comentarios que dejaba la gente eran buenos.
Finalmente reservamos en la Fonda Pinatar, (forma parte del hostal Voramar) y muy bien.
Saludos
Nosotras vamos un grupo de 5 chicas la primera semana de agosto, me podríais decir donde es mejor coger la casa?nos gustaría que estuviera cerca de la playa y cerca de la zona de marcha o q haya algún chiringo para pasar la tarde-noche y no tener que depender mucho del coche.
Alguien sabe si hay controles?.
Gracias
gigis Escribió:
Hola,
Nosotras vamos un grupo de 5 chicas la primera semana de agosto, me podríais decir donde es mejor coger la casa?nos gustaría que estuviera cerca de la playa y cerca de la zona de marcha o q haya algún chiringo para pasar la tarde-noche y no tener que depender mucho del coche.
Alguien sabe si hay controles?.
Gracias
Hola Gigis! El pueblo con ambiente es Es pujols. Yo las veces que he estado ha sido en junio y no he visto controles pero no se como esta la cosa en julio agosto.