Albergue Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 67223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: albergue formentera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!
Somos una pareja que queremos ir a formentera del 1 al 11 de julio, pero no encontramos nada para los bolsillos de los estudiantes!!si alguien encuentra algo, o esta interesado en compartir piso, poneros en contacto con nosotros. Igualmente, si sabeis del albergue para estas fechas.
Gracias!!A mi email es belennavascues@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Albergue formentera  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Nosotros somos 2 y vamos del 27 de junio al 3 de julio. También estamos intentando reunir un grupo para poder reservar el albergue.

Si estais interesadas escribid a isak52@terra.es

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos 4 chicas de entre 25 y 27 años que vamos a Formentera del 19 al 24 de agosto. Buscamos gente que se una a nosotras o a los que le haga falta más gente para completar las 20 plazas del albergue.
Si os interesa, contactadme en mpilarberges@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Lina y Lirian, de Andalucía, y nos vamos el mes de agosto a formentera, estamos interesás en el albergue y veo que hay mucha gente que también, pero no sabemos mu bien si alguien se encarga de organizar por los emails o algo, nosotras os dejamos el nuestro por si alguien se está encargando de hacer un grupo, sino habrá que hacerlo, no? saludos
nairil@ono.com
⬆️ Arriba
Asunto: albergue formentera  Publicado:

New Traveller

Alohaaaaaa

Última edición por Chiriwiqui el Lun, 02-07-2007 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

SE JODIO EL ASUNTO, NO NOS PODEMOS IR EN ESAS FECHAS

Última edición por Chiriwiqui el Sab, 21-07-2007 3:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!somos dos chicas de 28 años que vamos a Formentera del 12 al 16 de agosto.Si pudieramos encontrar sitiio en el albergue estaría genial.Decidnos algo por favor,estamos desesperadas!!Mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es.
Gracias y suerte a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!

Hola!!

Mi nombre es luis, y estoy interesado...podeis contactarme en luismuntion@hotmail.com

Un saludete!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me llamo juan, tengo 27 años y soy de sevilla. Voy a estar en formentera del 19 al 23 de julio (la semana que viene!) y no encuentro alojamiento! Si hay una plaza libre en el albergue o alguien está interesado en alquilarme una camita en una casa, escribidme a baucis90@hotmail.com, por favor

Un abrazo!

⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!

Hola!somos dos chicas de 28 y vamos a formentera del 12 al 16 de agosto, estamos interesadas en el tema del albergue,¿que tal vais?¿habeis conseguido a gente?mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es, si quedan dos plazas avisadnos por favor, nos apuntamos a un bombardeo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos dos personas que queremos ir a Formentera 2 o 3 días entre el 7 y el 12 de Agosto, me gustaría saber (a quien lo reservó completo)si todavía quedan plazas en el albergue para ir en esas fechas. Mi email es vanessa_rg@yahoo.es. Por favor contestarme pronto!

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He leido vuestro mensaje, supogngo que ya habreis llenado el cupo, pero wen, si aun queda sitio para tres personas, dad un toke ok? wen, por ahora somos 2 xikos d murcia y una xika de valencia...gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!

Un albergue tan famoso y tan difícil de dar con él... Somos dos chicas de Valencia y estamos buscando alojamiento en Formentera para agosto, lo del albergue es muy barato en comparación con los precios de los hostales y demás, alguien tiene el teléfono o alguna dirección de correo. Gracias a todos... Un saludo.

Carmenselma@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy Mexicano y deseo visitar Formentera, estare en Barcelona apartir del 6 de septiembre, estare 3 días de ahí partire a Valencia, cuales la ruta mas recomendada para llegar a la isla?, recomiendenme un hotel economico, voy solo, es la primera vez que visito España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que se saco el vuelo antes de tener alojamiento ,vamos a formentera del 7 u 8 al 12 de agosto de 2008 queriamos saber si queda sitio en el albergue y con quien nos ponemos en contacto.Podeis escribir a yoamai@hotmail.com.GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos dos hermanas que tenemos planeado pasar una semana de vacaciones en Formentera del 6 al 12 de Agosto. ¿Podríamos disponer de dos camas en el albergue?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 amigas de valencia que iremos a formentera la primera semana de agosto, faltan 2 semanas y todavia no hemos encontrado algun sitio barato para dormir si sabeis algo por favor contactar con myr172002@hotmail.com, os necesito!! mua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nosotras también somos dos hermanas y tenemos pensado ir a formentera en agosto...q albergue es este? podeis facilitar más información?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! somos 4 chicas de barcelona que iremos a formentera del 5 al 12 y tb estamos interesadas en encontrar a gente para alojarnos en el albergue de Sant Francesc. Alguien va x esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cris_ti_na!! Yo tb soy de Barcelona...Nosotros nos vamos del 18 al 22 de agosto, me podrias dar el numero o web del albergue de Sant Francesc, no he logrado encontrarlo...

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes