Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos!somos dos chicas de 28 años que vamos a Formentera del 12 al 16 de agosto.Si pudieramos encontrar sitiio en el albergue estaría genial.Decidnos algo por favor,estamos desesperadas!!Mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es.
Gracias y suerte a todos!!
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!
Hola!!
Mi nombre es luis, y estoy interesado...podeis contactarme en luismuntion@hotmail.com
Me llamo juan, tengo 27 años y soy de sevilla. Voy a estar en formentera del 19 al 23 de julio (la semana que viene!) y no encuentro alojamiento! Si hay una plaza libre en el albergue o alguien está interesado en alquilarme una camita en una casa, escribidme a baucis90@hotmail.com, por favor
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!
Hola!somos dos chicas de 28 y vamos a formentera del 12 al 16 de agosto, estamos interesadas en el tema del albergue,¿que tal vais?¿habeis conseguido a gente?mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es, si quedan dos plazas avisadnos por favor, nos apuntamos a un bombardeo!!
Hola! somos dos personas que queremos ir a Formentera 2 o 3 días entre el 7 y el 12 de Agosto, me gustaría saber (a quien lo reservó completo)si todavía quedan plazas en el albergue para ir en esas fechas. Mi email es vanessa_rg@yahoo.es. Por favor contestarme pronto!
Hola. He leido vuestro mensaje, supogngo que ya habreis llenado el cupo, pero wen, si aun queda sitio para tres personas, dad un toke ok? wen, por ahora somos 2 xikos d murcia y una xika de valencia...gracias¡
Un albergue tan famoso y tan difícil de dar con él... Somos dos chicas de Valencia y estamos buscando alojamiento en Formentera para agosto, lo del albergue es muy barato en comparación con los precios de los hostales y demás, alguien tiene el teléfono o alguna dirección de correo. Gracias a todos... Un saludo.
New Traveller Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy Mexicano y deseo visitar Formentera, estare en Barcelona apartir del 6 de septiembre, estare 3 días de ahí partire a Valencia, cuales la ruta mas recomendada para llegar a la isla?, recomiendenme un hotel economico, voy solo, es la primera vez que visito España.
Hola somos una pareja que se saco el vuelo antes de tener alojamiento ,vamos a formentera del 7 u 8 al 12 de agosto de 2008 queriamos saber si queda sitio en el albergue y con quien nos ponemos en contacto.Podeis escribir a yoamai@hotmail.com.GRACIAS
Somos dos hermanas que tenemos planeado pasar una semana de vacaciones en Formentera del 6 al 12 de Agosto. ¿Podríamos disponer de dos camas en el albergue?
Hola somos 2 amigas de valencia que iremos a formentera la primera semana de agosto, faltan 2 semanas y todavia no hemos encontrado algun sitio barato para dormir si sabeis algo por favor contactar con myr172002@hotmail.com, os necesito!! mua
HOLA!! somos 4 chicas de barcelona que iremos a formentera del 5 al 12 y tb estamos interesadas en encontrar a gente para alojarnos en el albergue de Sant Francesc. Alguien va x esas fechas??
Hola Cris_ti_na!! Yo tb soy de Barcelona...Nosotros nos vamos del 18 al 22 de agosto, me podrias dar el numero o web del albergue de Sant Francesc, no he logrado encontrarlo...
Oceano, los albergues en Formentera son carísimos! Y para uno barato que hay no hay nada de información, o almenos yo no he sabido encontrarla...Nosotros ya tenemos alojamiento, en Casa Dorita, pero queremos quedarnos más tiempo y allí está todo ocupado ya...Estoy buscando algo baratillo para quedarnos dos días mas por allí...
Buenas Maetane! mira la web donde yo lo he encontrado es: infojove.caib.es/ ...entera.htm, esta situado en el nucleo urbano de Sant Francesc Xavier y la dirección es Avenida de Porto Saler, s/n.
Hasta luego!!
Hola, somos 2 chicas, jimena y alejandra y vamos a formentera desde el 5 hasta el 13 de agosto. Si todavia quedan plazas por llenar, nos apuntamos!!! mi mail: jimelite@google.es
Un saludo.
Help!tengo un problema xk ibamos a ir del 22 al 27 de agosto a formentera-ibiza pero al final hemos fijado ir en septiembre xo yo del 22 al 27 no me quedo aki!ya que tengo vacaciones no me quedo aki ni de coña a ver si alguien va en esas fechas y me acoge!gracias.