Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Estas vacaciones me voy por dos semanitas a Mallorca. Alguien me podria escribir algo sobre Ca'n Pastilla? Me imagino que es una de las ciudades sobrecargadas de turistas extranjeros ( y yo soy una de ellos :P). Bueno, agradeceria mucho toda la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olunia,
Ca'n Pastilla es un barrio de la capital, Palma de Mallorca, que está alejado del resto de la ciudad, y que supone el inicio de una de las playas más extensas (no es de las bonitas) que es el Arenal. Es una zona donde viven españoles residentes, también va bastante gente desde el resto de Palma a pasar el día en la playa (porque está cerca), y por supuesto, muchos guiris alojados en hoteles un poco viejos y anticuados.
La verdad es que hay mejores sitios para alojarse, pero tienes playa y la ciudad de Palma está cerca, además no es caro.
Yo vivo aquí, así que si necesitas algún dato más no dudes en preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro!una ultima preguntita yo tengo un niño de 9 años y quiero ir en agosto,que zona ,hotel o apartamentos crees que tienen un ambiente de familia con niños.No se por que hotel decidirme y una ayudita no me vendra mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has pensado en alguna casa de turismo rural?
www.agroturismo-balear.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok... Habia pensado en el turismo rural como una opción para ir con crios por el tema de que por allí pueden corretear sin temor a los coches y tal...

Y un camping? es lo ideal para los crios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del camping lo descarto porque eso lo hacemos por Asturias y el como nos ve viajar a los papis por el año y hablar de tal hotel,pues nos dice que ahora le toca que le llevemos a un viaje con nosotros y de apartamento disponemos de uno de mis suegros en la costa en Candas,por eso queremos llevarle de hotel,para que vea que también viajamos con el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Toniet07, muchas gracias por la información. Te agradeceria si me recomendaras algunos lugares bonitos cerca de Can Pastilla, para llegar a pie. Por cierto, cuanto cuesta el billete de autobus allí?

Y una preguntita mas. Respecto a la Policia Nacional. Conoces la dirección de esta en Can Pastilla? Saludos, Alejandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por motivos laborales, me desplazo varias veces a la isla, normalmente nos alojamos en Can Pastilla, pero no puedo ayudaros, pues como digo voy a trabajar. Aunque un lugar muy bonito para tomar unas copas, creo que se llama El Cel.

Ahora me encuentro que unos amigos van a ir unos días allí, y les quería recomendar que fuesen a visitar, no sé cómo llamarlo, porque es enorme, no sé si llamarlo bar, masía, en fin si alguien sabe del que hablo lo reconocerá enseguida, está en la zona vieja de Palma, debía ser de alguna familia muy rica por aquellos tiempos, está lleno de flores y frutos, pero a lo bestia, a mi me gusto mucho, los precios, eran algo carillos, pero para ir a verlo una vez, vale la pena, creo que tenía hasta pagina web, pero ahora por más que lo busco, no logro encontrarlo.

¿Alguien sabe del lugar que os digo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vincent Escribió:
Wondy Escribió:
Bueno, Vincent, espero q disfrutes, es muy buena época aún para bañarse (aunque es también época propicia para alguna lluvia, pero con la sequía q hay no sé yo, el año pasado si no recuerdo mal no llovió hasta mediados de octubre, y poco...). Ya esta semana hay mucha menos gente, vas a notar más tranquilidad en playas y en general en todos los sitios. Hasta la 1ª quincena de octubre me he dado yo buenos baños, si hay sol es perfecto para pasar el día en la playa sin achicharrarse...
Bonita zona Playas de Muro, lo mejor alquilar un coche para moveros a vuestro aire, q merece la pena.
Disfruta y si tienes alguna duda por aquí estaré!!

Gracias por la respuesta, y sí, seguro que me alquilaré un coche que recogeré en el aereopuerto, no sé si sabes tu de algún sitio por internet o alguna empresa con garantias y bien de precio, vendría bien para completar este post.

.

Mirate esta web también esta muy bien de precioswww.rentacar4you.com
También entregan en el aeropuerto y en calas. Muy bien de precio..

Saludos y disfruta de Mallorca, me encanta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy el miercoles a Mallorca. En Palma, ¿alguien saber algo sobre alguiler de bicis?

Mirando por Internet he visto que hay un carril bici de bastantes kilometros y que podría ser interesante darse un paseillo un día que no haga mucho mucho calor..

Por otra parte como están las carreteras por Mallorca?, para ir a los principales sitios recomiendan escoger carreteras alternativas en lugar de las autopistas, ya que son realmente caras, es cierto?

Bueno eso era todo, si teneis alguna idea alternativa a las que ya se han comentado anteriormente en el foro para visitar Mallorca, serán bienvenidas!

Un saludo! y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Voy la semana que viene a Mallorca y nos quedaremos una semanita, hemos alquilado un coche y quería preguntaros que excursiones me recomendais como imprescindibles...
Es la primera vez que vamos a la isla y no conocemos nada... Si alguíen puede echarme una mano se lo agradecería!!!
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

David85 Escribió:
Hola! me voy el miercoles a Mallorca. En Palma, ¿alguien saber algo sobre alguiler de bicis?

Mirando por Internet he visto que hay un carril bici de bastantes kilometros y que podría ser interesante darse un paseillo un día que no haga mucho mucho calor..

Por otra parte como están las carreteras por Mallorca?, para ir a los principales sitios recomiendan escoger carreteras alternativas en lugar de las autopistas, ya que son realmente caras, es cierto?

Bueno eso era todo, si teneis alguna idea alternativa a las que ya se han comentado anteriormente en el foro para visitar Mallorca, serán bienvenidas!

Un saludo! y gracias

En Mallorca no tienes que pagar por utilizar las autopistas a excepción del túnel de Sóller.

En cuánto a lo del carril bici, tienes uno de muchísimos km que bordea la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maedu Escribió:
Buenas a todos,
Voy la semana que viene a Mallorca y nos quedaremos una semanita, hemos alquilado un coche y quería preguntaros que excursiones me recomendais como imprescindibles...
Es la primera vez que vamos a la isla y no conocemos nada... Si alguíen puede echarme una mano se lo agradecería!!!
Mil gracias.

Hola, espero ayudarte en algo...

Antes de nada, quiero decirte que soy mallorquín pero no conozco todos los rincones de la isla ya que Mallorca no es un islote y tiene sus dimensiones, jejeje.

Así a bote pronto, te recomiendo lo siguiente:

Pueblos: Valldemossa, Deià, Sóller, Banyalbufar, Escorca...
Excursiones: Cabrera y Sa Calobra
Playas: Es trenc, Es Carbó, Es Caragol, Formentor, Cala Pi, Cala Vinyes, Cala Mondragó, Cala Llombards...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Voy a Mallorca del 1 al 9 de Septiembre al Hotel Blau Mediterraneo ¿Alguien me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kürsch Escribió:
maedu Escribió:
Buenas a todos,
Mil gracias.

Hola, espero ayudarte en algo...

Antes de nada, quiero decirte que soy mallorquín pero no conozco todos los rincones de la isla ya que Mallorca no es un islote y tiene sus dimensiones, jejeje.

Así a bote pronto, te recomiendo lo siguiente:

Pueblos: Valldemossa, Deià, Sóller, Banyalbufar, Escorca...
Excursiones: Cabrera y Sa Calobra
Playas: Es trenc, Es Carbó, Es Caragol, Formentor, Cala Pi, Cala Vinyes, Cala Mondragó, Cala Llombards...

Muchas gracias, Kürsch.

Buscaré información de como ir a los sitios que me has indicado... Ya os contaré.

Y para comer?? Me puedes decir algún sitio que esté bien en Palma y por la zona de Cala Ratjada??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maedu!

Para comer por Palma...está bien la zona de Santa Catalina (cerca del paseo Marítimo) o la zona de Génova (en las afueras). En mi opinión, son lugares que ofrecen gran variedad y con un mínimo de calidad.

En Cala Ratjada, no conozco restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar la semana pasada de Mallorca, un mini viaje de 3 días y en resumen te diría que el norte, repleto de turistas.....!! PArece Alemania...

Las calas de Mallorca, y pregunta en las gasolineras, por que los chicos siempre te dicen mini calas vacias de turistas y donde solo hay una o dos personas...!!

Te recomiendo alquilar un barco sin titulación (basicamente te dan una zodiac chula) con la que visitar las calas, el precio suele rondar los 35€ una hora y los 55 2 horas...! pero te aseguro que merece la pena. Te recomeindo visitar www.aventurae.com y buscar alquiler de embarcaciones sin titulación. Yo utilicé una que se llama www.rentalboat.es

Estuve 3 horas, tomé el sol y pude ver difetentes calas en la zona de cala mitjana.

Espero que te sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mitor me ha parecido muy interesante lo de alquilar un barquito para ir a calas, he estado en la primera pagina que pones, pero la segunda no funciona (www.rentalboat.es) he eintentado buscarla pero no encuentro nada.

Si me podrías informar un poco más de donde fuiste a alquilar y si me podrías decir sitios donde ir y donde comer...

Hemos cogido el hotel en Alcudia pero hemos alquilado un coche así que no tenemos problema para movernos.

Espero respuestas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Que calas has visto mariara? cual nos recomiendas??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! bueno, pues yo voy a ir a mallorca del 13 al 20 de agosto, y quería saber si alguien había ido a Marineland - Calvià, que es un parque que hace espectáculos con delfines, papagayos, focas....... Si alguien ha ido y porfavor si me pudiese dar su opinión de como está, esque hay gente que dice q no le gustó, y como yo quería ir, es para saber mas opiniones.
Muchas gracias, toda la información me está sirviendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes