Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
David85 Escribió:
Hola! me voy el miercoles a Mallorca. En Palma, ¿alguien saber algo sobre alguiler de bicis?

Mirando por Internet he visto que hay un carril bici de bastantes kilometros y que podría ser interesante darse un paseillo un día que no haga mucho mucho calor..

Por otra parte como están las carreteras por Mallorca?, para ir a los principales sitios recomiendan escoger carreteras alternativas en lugar de las autopistas, ya que son realmente caras, es cierto?

Bueno eso era todo, si teneis alguna idea alternativa a las que ya se han comentado anteriormente en el foro para visitar Mallorca, serán bienvenidas!

Un saludo! y gracias

En Mallorca no tienes que pagar por utilizar las autopistas a excepción del túnel de Sóller.

En cuánto a lo del carril bici, tienes uno de muchísimos km que bordea la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maedu Escribió:
Buenas a todos,
Voy la semana que viene a Mallorca y nos quedaremos una semanita, hemos alquilado un coche y quería preguntaros que excursiones me recomendais como imprescindibles...
Es la primera vez que vamos a la isla y no conocemos nada... Si alguíen puede echarme una mano se lo agradecería!!!
Mil gracias.

Hola, espero ayudarte en algo...

Antes de nada, quiero decirte que soy mallorquín pero no conozco todos los rincones de la isla ya que Mallorca no es un islote y tiene sus dimensiones, jejeje.

Así a bote pronto, te recomiendo lo siguiente:

Pueblos: Valldemossa, Deià, Sóller, Banyalbufar, Escorca...
Excursiones: Cabrera y Sa Calobra
Playas: Es trenc, Es Carbó, Es Caragol, Formentor, Cala Pi, Cala Vinyes, Cala Mondragó, Cala Llombards...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Voy a Mallorca del 1 al 9 de Septiembre al Hotel Blau Mediterraneo ¿Alguien me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kürsch Escribió:
maedu Escribió:
Buenas a todos,
Voy la semana que viene a Mallorca y nos quedaremos una semanita, hemos alquilado un coche y quería preguntaros que excursiones me recomendais como imprescindibles...
Es la primera vez que vamos a la isla y no conocemos nada... Si alguíen puede echarme una mano se lo agradecería!!!
Mil gracias.

Hola, espero ayudarte en algo...

Antes de nada, quiero decirte que soy mallorquín pero no conozco todos los rincones de la isla ya que Mallorca no es un islote y tiene sus dimensiones, jejeje.

Así a bote pronto, te recomiendo lo siguiente:

Pueblos: Valldemossa, Deià, Sóller, Banyalbufar, Escorca...
Excursiones: Cabrera y Sa Calobra
Playas: Es trenc, Es Carbó, Es Caragol, Formentor, Cala Pi, Cala Vinyes, Cala Mondragó, Cala Llombards...

Muchas gracias, Kürsch.

Buscaré información de como ir a los sitios que me has indicado... Ya os contaré.

Y para comer?? Me puedes decir algún sitio que esté bien en Palma y por la zona de Cala Ratjada??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maedu!

Para comer por Palma...está bien la zona de Santa Catalina (cerca del paseo Marítimo) o la zona de Génova (en las afueras). En mi opinión, son lugares que ofrecen gran variedad y con un mínimo de calidad.

En Cala Ratjada, no conozco restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar la semana pasada de Mallorca, un mini viaje de 3 días y en resumen te diría que el norte, repleto de turistas.....!! PArece Alemania...

Las calas de Mallorca, y pregunta en las gasolineras, por que los chicos siempre te dicen mini calas vacias de turistas y donde solo hay una o dos personas...!!

Te recomiendo alquilar un barco sin titulación (basicamente te dan una zodiac chula) con la que visitar las calas, el precio suele rondar los 35€ una hora y los 55 2 horas...! pero te aseguro que merece la pena. Te recomeindo visitar www.aventurae.com y buscar alquiler de embarcaciones sin titulación. Yo utilicé una que se llama www.rentalboat.es

Estuve 3 horas, tomé el sol y pude ver difetentes calas en la zona de cala mitjana.

Espero que te sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mitor me ha parecido muy interesante lo de alquilar un barquito para ir a calas, he estado en la primera pagina que pones, pero la segunda no funciona (www.rentalboat.es) he eintentado buscarla pero no encuentro nada.

Si me podrías informar un poco más de donde fuiste a alquilar y si me podrías decir sitios donde ir y donde comer...

Hemos cogido el hotel en Alcudia pero hemos alquilado un coche así que no tenemos problema para movernos.

Espero respuestas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Que calas has visto mariara? cual nos recomiendas??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! bueno, pues yo voy a ir a mallorca del 13 al 20 de agosto, y quería saber si alguien había ido a Marineland - Calvià, que es un parque que hace espectáculos con delfines, papagayos, focas....... Si alguien ha ido y porfavor si me pudiese dar su opinión de como está, esque hay gente que dice q no le gustó, y como yo quería ir, es para saber mas opiniones.
Muchas gracias, toda la información me está sirviendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya de paso, os quería decir que yo voy a alojarme en can picafort, si alguien estuvo por allí y me quiere decir lo que visitó y eso también me seria de gran ayuda.
Alguien cogió la excursión de lo del paseo en tren de sóller??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yom recomiendo la playa Es Trenc o Es Caragol, la primera es preciosa, agua turquesa y arena casi blanca, nada nos tiene q envidiar el Caribe....

Yo fui en setiembre y se estaba de lujo, y ver la puesta de sol desde Es Trenc, con comida, cava y buenos amigos, eso no tiene precio

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cerezas Escribió:
bueno, ya de paso, os quería decir que yo voy a alojarme en can picafort, si alguien estuvo por allí y me quiere decir lo que visitó y eso también me seria de gran ayuda.
Alguien cogió la excursión de lo del paseo en tren de sóller??

Muchas gracias

Aquí hablo un poco de Ca'n Picafort, y también al principio de este hilo de la zona norte.
www.losviajeros.com/ ...mp;t=55591

En cuanto a la excursión en tren a Sóller, se hace desde Palma y es muy bonita. También hablo de ella al principio del tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo del tren de sóller, sale desde Palma y ya te deja en Sóller o es ida y vuelta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No se podria coger el tren desde sóller??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes coger el tren de soller en Palma o en Solller...es un tren como cualquier otro...solo que de madera, con muchos turistas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo he ido mucho a Mallorca, me la conozco muy bien. Tengo familiares en Ca´n Picafort. Solo decirte que es un sitio muy turístico, hay muchos guiris. Hay dos playas, a la que va todo el mundo (con los hoteles casi en la orilla del mar y con muchísima gente), y la otra está más a la izquierda, como si fueses al Puerto de Alcúdia andando por la playa. Esa es preciosa, tranquila, aguas cristalinas, llena de dunas (es un espacio protegido), en alguna zona de esta playa hay nudistas, pero no pasa nada.
Para ir a Palma y desde allí coger el tren que va hasta Sóller, puedes ir en autobús o en tren hasta Palma. El autobús te llevará directo a Palma y si quieres ir en tren tendrás que bajarte en Muro y coger el tren hasta Palma. Los dos te dejan el la plaza de España (que es de donde se coge eltren hasta Sóller).
Si tienes más preguntas te las contestaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! bueno, pues muchas gracias por todo. De momento no tengo ninguna duda de ca´n picafort, pero si alguien supiera algo del parque de los delfines y eso (Marineland - Calvià) me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por todo, me está sirviendo de gran ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,
Estaremos en Mallorca del 10 al 24 de Septiembre. Estaremos en la Colina Sant Jordi, en el Hotel Lemar.
Sabeis qué tal este Hotel?
En esta época todavía hace buen tiempo?
Vamos con coche de alquiler.
Que tal está la zona de ambiente para tomar algo?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo 20 días para decidirme a que parte de mallorca voy y todabia no tengo ni idea, busco una zona turistica pero no tan masificada como palma ni tan tranquila como el norte de la isla, quiero un sitio donde pueda ir una noche a tomarme una copa y no este solo en el pub o rodeado de abueletes, pero tampoco quiero cruzarme con 500 hooligans borrachos, quiero disfrutar de buenas calas. Estoy entre el este y el oste, es decir entre paguera-magaluf o puerto alcudia-cala millor. Os ruego que me ayudeis a decidirme, el año pasado me lo pase genial en tunez gracias a lo que aprendi de ese pais en esta web, y espero disfrutar igual este año.
Saludo y por favor ¡AYUDA! SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA
⬆️ Arriba

Experto

YO ESTOY COMO EL ANTERIOR FORERO, quiero ir a una zona parecida, a la Avda de las Playas en Lanzarote, donde haya turistas pero no masificado, donde se pueda estar, con sus tiendas, restaruantes, chiringos, etc. Que zona recomendais y que hoteles. Ayuda que me voy ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes