Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
POR EJEMPLO ¿PUEDO ALQUILAR UN SCOOTER EN AEROPUERTO E IRME CON ELLA A SANT ANTONIO? YO ME QUEDO EN UN CAMPING... QUE LUGARES DE INTERES? QUE MERECE LA PENA? QUE NO? QUE DEBO EVITAR....
¡Hombre! depende del equipaje que lleves, de Ibiza a San Antonio hay 15 kms. No se ... Yo que tu me pillaba un taxi hasta S.A. Y luego allí me alquilaba la moto.
Visita obligada es Formentera, te vas un día, alquilas un coche o una moto y te la recorres, tienes playas con aguas cristalinas que no tienen que envidiar al Caribe en nada, eso si, protegeros del sol sino quereis volver como gambas.
La puesta de sol en Sant Antoni, IMPRESIONANTE, eso si, iros con tiempo para evitar los atascos a la entrada.
Lo mejor de Ibiza es alquilarte un coche y perderte por las calas, no intentar repetir dos días en la misma, hay muchisimas ....
Un paseo nocturno por Dalt Vila....
El mercadillo hipie de los sabados en Las Dalias...
Yo estuve en la puesta de sol de la cala de Benirrás (al norte de la isla). Se reune muchísima gente y los hippys hacen como un homenaje al sol, con timbales y danzas. Acude mucha gente porque además la cala es impresionante.
Más que alquilar una moto yo preferiría un coche. Los caminos para llegar a las playas son de tierra, con moto de tragas todo. Además, si apuras hasta ultima hora de la tarde, se te puede hacer eterno el camino de vuelta. Si quieres cuando vayas a Formentera te alquilas allí una bici o una moto por un día. Pero para la isla de ibiza, yo recomiendo coche pequeño para recorrerte cada rincon de esta isla mágica, con playas impresionantes, aunque más que playas, mejor calitas.
Dart Vila (casco antiguo de ibiza) también es muy bonita de día porque se ven unas vistas panorámicas de la ciudad. Sin embargo, tanto de día como de noche, ciudado con ciertas calles.
Lo mejor es cogerte un mapa de la isla con los nombres de las calas, marcar las que ya te hemos aconsejado y organizarte dos para cada día. Aunque si hay una que te gusta mucho, pues estás todo el día. Como hice yo con cala Salada. Aquí tienes una parte con chiringuito y hamacas pero si cruzas un camino llegas a la verdadera cala Salada, pequeña, con arena blanca y sin servicios de ningún tipo, sólo tu toalla y la gente.
Ah, llévate las gafas de bucear, merece la pena pasar un ratito viendo la fauna marina, jejeje.
HOla a todos!!!Yo marcho a ibiza el viernes que viene 29, así que ya os contaré también vamos de trankis, aunque iremos de fiesta, también queremos hacer otras cosas, y como no vamos de drogas, no sé como aguantaremos para ir a l'space, porque lo de levantarme a las 5 de la mañana , como hacen algunos , ponerme toda arreglá e irme de fiestuki a l'space, no me akaba de motivar, aunque nunca se sabe!!!
Nosotras el coche lo hemos alquilado en amigosauto.com, o algo así, y muy barato , 9 días, 160 euros, yo es lo más barato que encontré. Ya te contaré, a ver qué nos dan!!Estamos alojadas en figueretas, apartamentos lux mar. Y ya está, ya os contaré mi experiencia cuando vuelva, de hecho estuvo hace 5 años con mi ex, aunque iba ocn un pla distinto, solo pisé Pachá y me gustó mucho. A Santa Eulària no te pierdas el mercadillo hippy.
Anda, suerte!!
Anitabanyoles!!!!!
Sabes donde puedo pillar uNA SCOTTER BIEN DE PRECIO O ALGUNA PAGINA WEB DESDE DONDE PUEDA COJERLA? PORQUE CASI TODAS SON DE COCHES??? O MEJOR ME ESPERO A LLEGAR A LA ISLA PARA ALQUILARLA? ME MARCHO EL DIA 1 HASTA EL 7 DE AGOSTO Y SEGURO QUE NO HABRAN PARA ALQUILAR NO SI NO LO HAGO DESDE AQUI???
No alquiles una scooter para ver Ibiza, es una locura porque no es tan pequeña como parece. Para ir a Santa Eulalia o San Antonio hace falta coche, y para las calas no te digo nada.
Yo, a los que vayan de tranqui les recomiendo encarecidamente una especie de terracita-chill out que está en San Antonio, cerca del puerto. Lo malo es que no recuerdo el nombre, algo así como Santa María o Santa nosequé, jojo, lo siento, pero es un sitio maravilloso. Lo único salvable de San Antonio. Bueno, eso y las puestas de sol en Khumara. Un espectáculo digno de ver.
Yo también kería alquilar moto y me recomendaron coche, es más angorroso a la hora de aparcarlo y tal, pero bueno, como yo ya lo pillo en el aeropuerto me va bien para llevar las maletas y eso. Pero si vas en agsoto yo te recomiendo alquilarlo antes, porque sino te vas a llevar un disgusto. Mira en la web que te comenté, están bien de precio, y sino, también puedes optar , si tienes el alojamiento centrico, alquila un coche solo por un par o tres días, y aprovechas los otros para ir a formentera en ferry, o kedarte por la zona donde estéis.
Recess,,,muy bien....Santa no sé qué intentaé encontrarlo!!!y el Kumaro es un bar también???
Uahhh, que ganas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Recess, estás hablando de Villa Marcedes!!!! que no sé si sería santa o no, pero se llama así.
Está justo frente al puerto de San Antonio: terracita, chill out, música en directo... a nosotros nos encantó y repetimos varias veces.
Eso es!!, Villa Mercedes. Anda que Santa nosequé digo yo, jajaja...
Nada, nada, ese sitio es una pasada, recomendado cien por cien, ni se te ocurra perdértelo anitabanyoles. Y ciertamente, es bastante desconocido y poca gente habla de ese sitio...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
anitabanyoles Escribió:
HOla a todos!!!Yo marcho a ibiza el viernes que viene 29, así que ya os contaré también vamos de trankis, aunque iremos de fiesta, también queremos hacer otras cosas, y como no vamos de drogas, no sé como aguantaremos para ir a l'space, porque lo de levantarme a las 5 de la mañana , como hacen algunos , ponerme toda arreglá e irme de fiestuki a l'space, no me akaba de motivar, aunque nunca se sabe!!!
Nosotras el coche lo hemos alquilado en amigosauto.com, o algo así, y muy barato , 9 días, 160 euros, yo es lo más barato que encontré. Ya te contaré, a ver qué nos dan!!Estamos alojadas en figueretas, apartamentos lux mar. Y ya está, ya os contaré mi experiencia cuando vuelva, de hecho estuvo hace 5 años con mi ex, aunque iba ocn un pla distinto, solo pisé Pachá y me gustó mucho. A Santa Eulària no te pierdas el mercadillo hippy.
Anda, suerte!!
Yo siempre q he ido al Space he ido recien levantado, te levantas a las 8-9, almuerzas bien, algunas copas.....y a partir de las 10 entras, es una sensación mágica! tienes que hacerlo
Hola!!!!
Me voy con un amigo a Ibiza del 12 al 15 d julio, hemos visto un albergue/hostel q está muy bien d precio, 14 eurillos por persona, pero la habitación es de 5 personas, por lo que estamos buscando gente q vaya en esa fecha para poder aprovechar la oferta, si no mínimo son unos 30-35 € por persona, si alguien está interesado en alojarse en Ibiza a ese precio puede escribirnos un correito, la verdad no vamos a dar mucha guerra porq queremos aprovechar el día en las calas d la zona, solo coincidiríamos para dormir un rato si acaso y coger la habitación para dejar las maletas esos días.:
Aspicl@msn.com
Hola, ¿alguien me puede decir donde conseguir un mapa de ibiza donde aparezcan las carreteras? me gustaria visitar las calas que habeis recomendado y voy a llevarme el coche. Gracias
Me keda un día y medio de trabajo y me vooooyy!!Villa mercedes, no me lo perderé!!!alguién sabe si hay muchos controles de alcoholemia??porque es una putada, ke estando de vakaciones tampoco puedas beber, y claro si vamos de fiesta a st. Antonio y el apartamento está en figueretas....pues iremos en coche!!!!
Buenos algunas recomendaciones de ultima hora???:D
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Hola.
No se porque alguien no recomienda alquilar moto en Ibiza, es el vehículo ideal para pasear por la isla, las distancias son mínimas, la mayor es a la Cala de Portinaix y son 27 Km., no entiendo cual es el problema. El coche en un engorro pues encontraras atascos en agosto de grandes magnitudes a la salida y a la entrada a la playa, además en la ciudad el aparcamiento esta controlado con limitación horaria.
Sobre el tema de los controles de alcoholemia son muy importantes hay días que se ponen en el aparcamiento de la discoteca Space a las 14,00 horas y ya sabes si sales con el coche tienes que pasarlo, todo el mundo lo deja aparcado y se marcha a casa en taxi. Existe un autobús que se llama disco bus que recorre cada hora todas las discotecas de la isla, como si tratase de un circuito turístico, es lo mejor para poder beber .
Un saludo cordial
VIETNAM-VIATJAR!!!!
Necesito de tu ayuda!!!! estoy bastante liada con respecto al alquiler pk kada persona me dice algo distinto i ya no se que hacer!! la verdad yo veo los 3inconvenientes en el coche: atascos, estacionar, gasolina y en moto: traga polvo, facil estacionar,-gasolina, donde pongo los trastos de playa??
K hago? sabes de alguna empresa de alguiler de motos por internet o telf. O algo???
Gracias ejejejeje