Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
HOla a todos!!!Yo marcho a ibiza el viernes que viene 29, así que ya os contaré también vamos de trankis, aunque iremos de fiesta, también queremos hacer otras cosas, y como no vamos de drogas, no sé como aguantaremos para ir a l'space, porque lo de levantarme a las 5 de la mañana , como hacen algunos , ponerme toda arreglá e irme de fiestuki a l'space, no me akaba de motivar, aunque nunca se sabe!!!
Nosotras el coche lo hemos alquilado en amigosauto.com, o algo así, y muy barato , 9 días, 160 euros, yo es lo más barato que encontré. Ya te contaré, a ver qué nos dan!!Estamos alojadas en figueretas, apartamentos lux mar. Y ya está, ya os contaré mi experiencia cuando vuelva, de hecho estuvo hace 5 años con mi ex, aunque iba ocn un pla distinto, solo pisé Pachá y me gustó mucho. A Santa Eulària no te pierdas el mercadillo hippy.
Anda, suerte!!
Yo siempre q he ido al Space he ido recien levantado, te levantas a las 8-9, almuerzas bien, algunas copas.....y a partir de las 10 entras, es una sensación mágica! tienes que hacerlo
Hola!!!!
Me voy con un amigo a Ibiza del 12 al 15 d julio, hemos visto un albergue/hostel q está muy bien d precio, 14 eurillos por persona, pero la habitación es de 5 personas, por lo que estamos buscando gente q vaya en esa fecha para poder aprovechar la oferta, si no mínimo son unos 30-35 € por persona, si alguien está interesado en alojarse en Ibiza a ese precio puede escribirnos un correito, la verdad no vamos a dar mucha guerra porq queremos aprovechar el día en las calas d la zona, solo coincidiríamos para dormir un rato si acaso y coger la habitación para dejar las maletas esos días.:
Aspicl@msn.com
Hola, ¿alguien me puede decir donde conseguir un mapa de ibiza donde aparezcan las carreteras? me gustaria visitar las calas que habeis recomendado y voy a llevarme el coche. Gracias
Me keda un día y medio de trabajo y me vooooyy!!Villa mercedes, no me lo perderé!!!alguién sabe si hay muchos controles de alcoholemia??porque es una putada, ke estando de vakaciones tampoco puedas beber, y claro si vamos de fiesta a st. Antonio y el apartamento está en figueretas....pues iremos en coche!!!!
Buenos algunas recomendaciones de ultima hora???:D
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Hola.
No se porque alguien no recomienda alquilar moto en Ibiza, es el vehículo ideal para pasear por la isla, las distancias son mínimas, la mayor es a la Cala de Portinaix y son 27 Km., no entiendo cual es el problema. El coche en un engorro pues encontraras atascos en agosto de grandes magnitudes a la salida y a la entrada a la playa, además en la ciudad el aparcamiento esta controlado con limitación horaria.
Sobre el tema de los controles de alcoholemia son muy importantes hay días que se ponen en el aparcamiento de la discoteca Space a las 14,00 horas y ya sabes si sales con el coche tienes que pasarlo, todo el mundo lo deja aparcado y se marcha a casa en taxi. Existe un autobús que se llama disco bus que recorre cada hora todas las discotecas de la isla, como si tratase de un circuito turístico, es lo mejor para poder beber .
Un saludo cordial
VIETNAM-VIATJAR!!!!
Necesito de tu ayuda!!!! estoy bastante liada con respecto al alquiler pk kada persona me dice algo distinto i ya no se que hacer!! la verdad yo veo los 3inconvenientes en el coche: atascos, estacionar, gasolina y en moto: traga polvo, facil estacionar,-gasolina, donde pongo los trastos de playa??
K hago? sabes de alguna empresa de alguiler de motos por internet o telf. O algo???
Gracias ejejejeje
Hola, me voy a ibiza la ultima semana de julio y querria saber cual es la mejor zona para salir de fiesta, para coger hotel. Vamos cuatro chicas, no hemos estado nunca. Necesitamos información. Gracias
Me voy con un amigo a Ibiza del 12 al 15 d julio, hemos visto albergues x 12-14 €, pero la habitación es d 5 personas, así q si alguien está por allí esas fechas y quiere compartir la habitación por un módico precio, os dejo mi mail para ponernos en contacto, nosotros la verdad no molestaríamos mucho, más q nada por tener un sitio dond ducharnos ya que vamos a estar con otros amigos que ya tienen un viaje organizado y nos dedicaremos a visitar calas y salir por la noche. Pues lo dicho, si alguien se anima estos días a Ibiza x unos 12 eurillos:
Ibiza, WHITE ISLAND, una de las maravillas de nuestro pais en cuanto a paisaje y marcha a tope. Recomiendo todo menos San Antonio y su niñatada inglesa. Puerto, zona vieja para cenar y tomar copas y discos. Zonas payesas, como Santa Eulalia son preciosas. Obligada la visita a Playa de Salinas y su Sa Trincha y una paella ( mejor arroz abanda )a pie de playa en Can Pujol en la zona de Bahía de San Antonio después de pasar el Café que no me acuerdo como se llama pero que es como El Café del Mar pero más guapo aún.
No me entretengo mas que estoy preparando mi escapada con la family a Jamaica, pero Ibiza es mucho Ibiza, disfrutad !
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Una de las mejores zonas para ir por su cercania a la ciudad de Ibiza y por la posibilidad de salir de marcha es Playa D'em Bossa, ahora si quieres una zona más tranquila para estar con los padres de familia es: Santa Eularia, descartar San Antonio y Figueretas.
Un saludo cordial
A ver, volví de ibiza el sabado noche, y ahí va un poco de explicación para Martona o para quién le pueda servir. Tema coche:cuántas vais Marta???Yo alquilé coche en ibiza y fue de cojones, nos salió super barato 150 euros 9 días, cogiendolo en el aeropuerto y dejandolo allí mismo el día de vuelta, en amigosauto.com. A ver, el tema parking ya estaba un poco chungo en julio, eso es verdad, pero con moto se hace un poco cargante, si te mueves solo por el centro no, pero yo en formentera alquilé una moto, ibamos dos, con la mochila , las toallas y todo. Y en carretera se hacía pesado. Y no tienes que estar pendiente del bus. Yo controles de alcoholemia no encontré ninguno. Gracias a dios porque cada día volvíamos borrachas.
Nuestro apartamento era el luxmar, en figueretas C/Ramon Muntaner, super tranquilo, y muy bien, aunque a la playa fuimos a Cala Sa conta i la mejor, Ses Salinas, alquílate una tumbona por 10 euros persona en Guaraná y te sentirás como una reina. El agua es increíble. A nosotras la Playa d'en Bossa no nos gustá nada, el agua estaba super sucia y sólo había "gente guapa" del palo ir a lucirse.
Al final acabamos yendo practicamente cada día de fiesta, dos días pacha, privilege, dos días space y amnesia!!Antes de ir de disco debes ir al puerto donde te van a acosar 40.000 italianos para que te temoas 2x1 copas en su local. Sale a cuenta dos cubatas por 12 euros, porque si te sientas por libre, te cobraran 12 euros por una sola copa. Allí puedes comprar entradas para discotecas. Tantea el terreno, porque hay precios diferentes segun la persona que venda, aunque pacha no te bajará de 30, depende de la fiesta que toque en la discoteca ese día.
San Antonio tampoco nos gustó nada, guirilandia total, eramos nosotras las extranjeras.
La puesta de sol en café del mar....te recomiendo que vayas hacia las 9 y te pongas en las rocas al lado del cafe del mar. Nosotras fuimos a las 7 al cafe del mar. El sol no se puso hasta las 10, y encima nos clavaron un montón, café 4 euros. Aunque la experiencia está super bien,vale la pena.
Nosé qué mas te puedo contar. En las discotecas no se pueden entrar cámaras , o sea que si quieres entrarla, escondela muy bien porque te cachean antes de entrar.
Los cubatas en las discotecas son de precios desorbitados : 15 euros en amnesia. En space una agua 7 euros i un red bull 10 euros.
Pacha como discoteca es más normal.
Space hay muy colgado, pero a mi me gustó mucho, y sin colocarme. La fiesta de la troya está muy bien, la música un 10, el ambiente super gay, pero bueno, a mi me encanta.
Bueno, me parece que a resumidas cuentas ya está.
A nosotras nos fue estupendo, un poco cansadas de tanto sol y tanta fiesta, pero muy bien.
Ostras!!! anita me vas de perlas!! sabes si abriaran bora-bora antes de agosto!!?? o ya estava abierto?
Y las playas que tal? las que dices por donde estan??
Ami el coche al final me vale 263e por 6 días!!! y ademas tienes que dejar bloqueada una targeta de credito con 500e por si le pasa algo al coche o si te lo roban!!! a vosotras os pidieron algo así!!!?es que no me fio mucho aunque es la compañia AVIS, dicen que lo hacen , que es normal ya qu no tienen seguro de todo riesgo!!
Te dan descuentos en el puerto de ibiza por la noche no?? Salisteis a comer o cenar algun día por ahí?? es que nosotros tenemos apartamento y pensamos en salir una día a cenar pero me imagino qeu te meten el palo no? Ya me diras elque!!!
Gracias por tu información!!!!!
El bora bora estaba pendiente que abrieran hoy, pero mientras tenian habilitado el local de al lado (tahiti), pero buenoo...creía que no querias ir de fiesta!!;) el bora bora no es para sentarse ehhh, todo el mundo bailando electrohouse, como una disco, y 10 euros una coronita creo!!Sablazo al canto!!
Nosotras cuándo íbamos a la playa, al levantarnos a las 12 y media , nos hacíamos un par de bocatas y unas patatas chip y a la playa, el primer día fuimos a hacer la compra general y nos pasamos, nos sobró de todo!!Comimos a veces en el apartamento y otras fuera, porque también es chulo, y de precio normal, en comparación con las bebidas!!!Puedes comer pizza, platos combinados, menús..a precio normal. Aunque claro, también hay sitios más caros.
Respecto a lo del coche si que es normal lo de la fianza, pero si no lo tienes pagado mira la web que te dije.
Si quieres mas información mandame un email porque no miraré mucho mas el foro
Nananushka@hotmail.com
Ciaoo
Me he leido los mensajes de las 5 páginas y TENGO MIEDO!!!! Vamos del 8 al 10 de agosto, una escapadita para aprovechar un viaje que ha regalado el Periodico de Catalunya.
Queremos ir a Ibiza en plan tranquilo: descanso, playa y poco más...
Odio las aglomeraciones. He alquilado un coche (yo prefería una moto) pero con tanto colgado me daba miedo.
Por lo que estoy leyendo, hay que ir al revés del mundo o hacer horarios en los que no coincidas para llegar o salir de los lugares más frecuentados, no?
Para el tema de aparcamiento, hay alguna zona abierta pública? No tengo miedo a caminar 15 minutos y dejar el coche a 2 kilómetros si eso me va a permitir evitar un sablazo en parking y 3 horas para poder aparcar...
Eii joamog!!!yo tb tengo el billete del periódico, estoy pensando si vuelvo a ir, ´cuántos días y con quién
Pero tranqui que ibiza hay para todos los colores. No te vayas a las típicas zonas túristicas; evidentemente vas a encontrar mogollón de gente, pero si evitas San Antonio, y el puerto por la noche, vas a tener tranquilidad. Al lado del puerto hay una plaza, cuadrada, con todo de terracitas que está de tranquis, si te vas a dalt vila, también encontrarás sitios para tomar algo de tranquis. Aunque nosé yo me daría una vuelta por el puerto después de la cena, más que nada para palpar el ambiente. A las 12 de la noche hacen la desfilada de las discotecas, y pasan todos los gogós disfrazados...es un espectáculo.
Y respecto las playas..evita Playa d'en Bossa!!Búscate calitas o tira hacia Santa Eulária. Seguro que hay gente en todos lados, pero como en todos los sitios.
Por cierto, me olvidaba de decir que en Ses Salinas, los dos o tres bares con tumbones y música chillout requieren previa reserva de las tumbonas. Es un paripé que se montan,a nosotras los dos días , un poco a regañadientes nos dieron tumbona, pero bueno, eramos dos chicas, y siempre cuela más, pero a mucha gente les dijeron que no. Uno de los bares se llama Guaraná. Es tranquilidad absoluta aquí!
Por cierto, para Martona, no te prekupes por mapas porque las direcciones son super faciles, está muy bien indicado y la isla es super pequeña: Ses salines dirección aeropuerto, y Cala Sa Conta dirección Sant Josep.
Ciaoo
Y no fuistes a Villa Mercedes?? De verdad, es lo único que merece la pena de San Antonio pero es que está de puta madre para tomarse una caipirinha o un daikiri de tranquilito, típico día que no se sale y vuelves a casa a la 1 y muy bien.
Joamoag, si odias las aglomeraciones, mira por Santa Eulalia. Buena playa, buenas calas y buenos sitios para cenar. Y alguna copita de tranqui también por Ibiza, por las calles de los bares con sus terrazas, está muy bien.
Ktal ya queda muy poquito para irme!! Por cierto las calas mas tranquilas he visto que decis que son las de sta.Eularia des Riu y por arrriba al norte no?? porque por tranquilidad mejor ni acercarse a san antonio no?? mucho guiri y tal? Por cierto algun restaurante por Dalt vila que este bien por parejitas y eso, original?
Alguien sabe de algun barco que se ve que da la vuelta a la isla y que te deja en una cala de dificil acceso a pie y después te recojen??? Excursiones alternativas, precios..?
Hola yo tb me voy a Ibiza del 8 al 15 de septiembre. Nos alojamos en Lux Mar. Hay alguien que haya estado o lo conozca y me diga qué tal está??? Sé que está en Figueretas y por tanto de ubicación, bien, ¿Pro y lo demás?
También me gustaría que me recomendárais algunas de las fiestas más buenas de las discos, ya que tenemos ganas de pegarnos una marcha (o varias) en la noche ibicenca. ¿Está abierto el Bora Bora?
¿Recomendais algún sitio para comer o cenar que esté bien y no sea pasta o menú de plástico?
Nos vemos en otro post! Así que estamos interesad@s en los mismos destinos!! jeje Yo me voy a Cerdeña y a Ibiza.
Lo unico que en ibiza aun no he encontrado alojamiento
Hace tres veranos ya estuve en Ibiza y ahí van mis recomendaciones:
Estuvimos con una amiga que vive allí y por tanto nos llevó a lo esencial y de lo mejor.
Respecto a los apartamentos no te puedo decir nada, pero la zona está bien, eso si.
Fiestas... Intenta pillar FLOWER POWER de Pacha. Es de lo mejor. Aunque yo de pacha solo puedo hablar maravillas es la que más me gustó personalemente. No te puedes perder la puesta de sol de cafe del mar, aunque es en plan chill-out tranki, es visita obligada.
Depende del rollo que vayas (no se si me entiendes) Space es la reina, aunque yo estuve un cuarto de hora y me fui.
Amnesia está muy bien también. De privilege y divino no puedo decir nada porque no estuve.
Bora-Bora(no se si está abierto), me reí mucho allí, está muy bien, pero cuidado a las horas que vas, volvemos a lo mismo, depende del rollo que vayas, no te recominedo según que hora (al mediodía la gente sale de los after y se va allí con todo el subidón, piensa las horas que llevarán así) yo fui a las 10 de la noche, para mi buena hora.
El amiente del puerto para salir una noche más de tranqui, está muy chulo también, tienes que verlo.
También te recomiendo un sitio para tomar copas, que aunque no es barato, es chulo. Se llama KM 5 está en la carretera, es un especie de chill-out con sofás camas, semi-al aire libre. Hacen unos cócteles muy ricos.
De afters, no te puedo recomendar porque no estuve en ninguno, de hecho mi amiga de allí me dijo que no valía la pena, pero vuelvo a repetir que todo depende del rollo que vayas.
Respecto a lo de cenar...hay un sitio, pero no recuerdo ahora muy bien el lugar, eran mesas en la arena misma de la playa, estaba chulo, le preguntaré a mi amiga y si puedo ya te informo.