Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este verano iré 5 días a esta maravillosa isla. Me alojo en Can Rafalet (380€/4noches/2pax). Hasta aquí todo bien, pero tengo algunas dudas a la hora del alquiler de una moto. A ver si podéis ayudarme.
He estado viendo por internet, y he encontrado una empresa (cooltra) que alquila una moto de 125 por 43€ los 5 días! no os parece demasiado barato? había leído por aquí que los alquileres rondan los 20-30€/día...incluso me dicen que pueden llevarme hasta donde me aloje las maletas. Sabéis cuanto rondan los alquiler por la zona de Es caló?
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
davisito79 Escribió:
Hola a todos!
Este verano iré 5 días a esta maravillosa isla. Me alojo en Can Rafalet (380€/4noches/2pax). Hasta aquí todo bien, pero tengo algunas dudas a la hora del alquiler de una moto. A ver si podéis ayudarme.
He estado viendo por internet, y he encontrado una empresa (cooltra) que alquila una moto de 125 por 43€ los 5 días! no os parece demasiado barato? había leído por aquí que los alquileres rondan los 20-30€/día...incluso me dicen que pueden llevarme hasta donde me aloje las maletas. Sabéis cuanto rondan los alquiler por la zona de Es caló?
Un saludo y muchas gracias.
Hola! nosotros alquilamos una moto en es calo hace unos años pero como dices tu nos salio a unos 20 eurillos día y cuantos mas días te iban bajando el precio del día (aunque nosotros solo la cogimos 2 dias), esa oferta que has encontrado esta muy bien no?
Un saludo y muchas gracias.
Hola! nosotros alquilamos una moto en es calo hace unos años pero como dices tu nos salio a unos 20 eurillos día y cuantos mas días te iban bajando el precio del día (aunque nosotros solo la cogimos 2 dias), esa oferta que has encontrado esta muy bien no?
Pues si eso parece. Bueno también tenía que añadirle 10€ creo por un casco para el acompañante...
También voy a ir a Formentera unos 7 días, la 1a semana de Agosto, y al igual que preguntaba "gigis", también me gustaría saber un par de cosas sobre la fiesta de Formentera. Vamos 4 (una pareja y 2 chicos) y no buscamos discos estilo Ibiza; pero sí bares o terrazas en la playa y todo este ambiente un poco más tranquilo.
Estos bares cierran tarde?
Habéis dicho que en Es Pujols es donde está toda la fiesta; es también donde están todos los italianos? Imagino que será la zona menos atractiva de la isla, no?
Habéis dicho que en Es Pujols es donde está toda la fiesta; es también donde están todos los italianos? Imagino que será la zona menos atractiva de la isla, no?
Saludos!
Lo de cerrar es relativo, todo depende de la gente que haya, Si son bares o terrazas con movida si que cierran tarde, si son chiringuis de restaurante, pues, después de cenar.
Si es cierto que en Pujols es el feudo de los italianos y donde esta toda la movida, pero de todas formas, no hay en toda Formentera discotecas ni pubs del estilo de Ibiza, es otra cosa, puedes ir al Blue Bar a las puestas de sol o a los faros (creo que es el de la Mola) que hacen como fiestecillas dedicadas a "algo". En resumen donde mas tarde cierran y donde mas movida, Es Pujols, en cuanto a lo de atractiva, pues como es de noche, poco se ve, un pueblo con muchos bares
Lo de cerrar es relativo, todo depende de la gente que haya, Si son bares o terrazas con movida si que cierran tarde, si son chiringuis de restaurante, pues, después de cenar.
Si es cierto que en Pujols es el feudo de los italianos y donde esta toda la movida, pero de todas formas, no hay en toda Formentera discotecas ni pubs del estilo de Ibiza, es otra cosa, puedes ir al Blue Bar a las puestas de sol o a los faros (creo que es el de la Mola) que hacen como fiestecillas dedicadas a "algo". En resumen donde mas tarde cierran y donde mas movida, Es Pujols, en cuanto a lo de atractiva, pues como es de noche, poco se ve, un pueblo con muchos bares
nemastocito Escribió:
Socarrat Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta!!
De hecho me parece que en toda la isla hay solo 1 discoteca, la discoteca Xueño, en Es pujols, aunque yo nunca estuve. En Sant Ferran también hay ambientillo pero mas hippie....y menos italianos.
Hola a todos.
Quiero preparar un viaje a Baleares (preferiblemente a Formentera) en Junio.
He mirado en una compañia de ferris y me sale sobre 550€ ida y vuelta 2 personas coche y perro.
Mi pregunta es si alguien sabe ade alguna oferta, promociones o consejos para hacer este trayecto en Ferry mas economico.
Gracias anticipadas
Este verano voy a estar 15 días en Ibiza y quiero visitar Formentera. Habia pensado coger el barco un día, y quedarme una noche allí y volver al día siguiente. Conoceis algun hotel, pension, hostal, albergue... Recomendable? Porque dormir en la playa seria muy arriesgado no??
Alaina Escribió:
Buenas!!
Este verano voy a estar 15 días en Ibiza y quiero visitar Formentera. Habia pensado coger el barco un día, y quedarme una noche allí y volver al día siguiente. Conoceis algun hotel, pension, hostal, albergue... Recomendable? Porque dormir en la playa seria muy arriesgado no??
Hola! las dos veces que fui me quede en Es Calo en casa Miramar, casa de huespedes sencilla, con el baño fuera compartido pero muy economica. , el entorno precioso
Queremos ir a formentera para la segunda quinzena de julio y nos gustaria alguna recomendación de alojamiento y de qu hacer por allí, vamos con dos niños de 3 y 5 años.
Buenos días!! mi pareja y yo estamos mirando para ir 10 días a Formentera en agosto y me han aconsejado la zona de migjorn.... Que os parece o que me aconsejais??? lo que queremos es playa y relax playa y relax ... Jajajja gracias por adelantado
buenos días!! mi pareja y yo estamos mirando para ir 10 días a Formentera en agosto y me han aconsejado la zona de migjorn.... Que os parece o que me aconsejais??? lo que queremos es playa y relax playa y relax ... Jajajja gracias por adelantado
En mijorn hay de todo lo que quieras. Tienes varios complejos (realmente son mini complejos) hotelereos como el Maryland en la dirección de la Mola, Hoteles como El Ca Mari, pero mi mujer y yo siempre nos quedamos en los bungalows que hay cerca de la playa (50 m) eso si que es playa y relax. No voy a negar que son caros pero preferimos una semana así que 15 días en un hotel.
Si te interesa lo de los apartamentos te puedo aconsejar dos:
Apartamentos Voga-Mari hacia el centro aproximadamente de la playa mijorn (concretamente el Arenal)
Apartamentos Estel y Meridium (cerca de Ca Mari)
En la zona de Ca Mari también hay varios hostales pero no los conozco
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Gallu Escribió:
Hola
Queremos ir a formentera para la segunda quinzena de julio y nos gustaria alguna recomendación de alojamiento y de qu hacer por allí, vamos con dos niños de 3 y 5 años.
Muchas gracias a todos!
De entrada Playa, relax, paseos y visitar alguno de los mercadillos.
Si nos amplias la idea que llevas te podremos ayudar, en este hilo hay bastante información de todo lo que te puede interesar de Formentera
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Yo del 12 al 19 de setiembre andaré por Formentera. Ya tengo reservado en el hostal LA SAVINA (estany des peix). Algo carillo pero creo que es una opción segura. Falta el avión, el ferry y la motillo pero ya ando planificando el tema de las playas y sobre todo el tema gastronómico! jaja