Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 59578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Yo también me bajo ambas guias... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Wildberry Escribió:
Hola!
Vamos a pasar 5 noches en Mallorca, del 17 al 22 de abril. Llegamos el domingo sobre las 17'00, y nos vamos el viernes siguiente a la misma hora Tenemos coche alquilado y estaremos alojados en los apartamentos Viva Sunrise (cerca del puerto de Alcudia, si no me equivoco)

Llevo un buen rato mirando el foro y recogiendo ideas, para hacernos el planning porque en estas fechas esperamos que haga buen tiempo pero nunca se sabe
Os cuento un poco: a mi chico y a mí nos gusta mucho hacer snorkel, calas escondidas, bonitas y con poca gente, aunque no haya ningún servicio o haya que andar un ratillo. Como además tendremos coche, no hay problema en que llegue el transporte público o no. Ya tenemos en cuenta que a lo mejor no podemos snorkelear porque esté el agua muy fría (llevamos neoprenos finitos), pero aún así... ¿qué calas me recomendáis, de este estilo que os digo?

Además, otras cosas que tenemos apuntadas para ver/hacer son:
- La excursión a Cabrera.
- Las cuevas de Drach.
- Pueblecitos "con encanto" mmm... ¿cuáles me recomendáis?
- Cabo de Formentor, faro y tal... Creo que es bonito, ¿no?

Y tampoco se me ocurre más, he leído algo de Soller pero no sé... Y Palma también puede estar bien, no?
Espero vuestras sugerencias y aportaciones!

Hola;
Te recomendaria también, coger el barquito desde el Puerto de Soller a Sa Calobra, no te arrepentirás. El paseo es precioso y la cala, simplemente espectacular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mallorquina Escribió:
Mecquifr,

Sóller no te lo recomiendo tanto como las otras zonas. Es bonito, pero no me gusta para alojarse allí.

Por la zona norte tienes además de Can Picafort, la zona de Pto Alcudia/Playas de Muro, lo que pasa es que Can Picafort es un poco más económico, y realmente sólo lo separan 10 minutos en coche así que es una buena opción.

La zona de Cala Ratjada también está muy bien, al igual que Cala Millor (se parece un poco al Pto de Alcudia, ya que tiene una playa grande).

La zona de Cala d´Or y alrededores está muy bien si lo que deseáis es ir recorriendo cada día una cala diferente y salir mucho de excursión.

La zona que citas de Paguera, también es recomendable.

Te aconsejo que mires hoteles y según el presupuesto vayas ajustando
Gracias Mallorquina,

Entonces, independientemente del tema del alojamiento que me comentas, entre Cala Millor, Can Picafort, Peguera, Cala d'or, o Colonia San Jordi, con cual te quedarías en base a lo que busco?

Es que no se que diferencia hay entre un sitio u otro, y también hay que tener en cuenta el tema de las carreteras y las distancias, ya que alquilaremos un coche para visitar diferentres sitios de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mecquifr, para mi la zona mejor situada para hacer de base es la zona Norte, está muy equilibrada en cuanto a distancias para visitar el resto de la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta en Mallorca la Platja d`Es trenc!
Coincido con Crack 00 en que la zona norte es ma mejor para hacer base.
Por cierto, me encanta la zona antigua de Palma, para ir a tomar tapitas y pasear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días
Viajaremos a Mallorca la segunda semana de mayo. Somos dos matrimonios con dos peques de 2 y 3 añitos. Nos alojamos en Palma Nova en un Aparthotel (Rosa del Mar) . Nuestra idea es ver un poquito la isla pero sin mucho extres.
Que nos aconsejais??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kambyk, si revisas las ultimas diez paginas encontrarás bastante información e incluso planings hechos para visitar la isla.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación sobre que visitar por allí cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alavaros, te digo la mismo que a kambyk, si repasas las últimas diez paginas de este hilo encontrarás toda la información que buscas y si después tienes alguna duda nos lo dices.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!

Hemos estado en Palma el pasado fin de semana. Ha sido algo improvisado y sin planificación. Estoy viendo el foro y la verdad que algunos consejos me habrían venido bien de haberlos podido ver antes de ir y no después de llegar.

El caso es que de casualidad descubrimos la consigna para dejar equipajes, que nos ayudó mucho el día de la salida para aprovechar mejor el tiempo. Nos atendió un chico muy majo que nos dijo que llevan poco tiempo funcionando. Están al lado de Plaza de España, por lo que puedes dejar las maletas allí y hacer tus últimas visitas o compras por el centro antes de pillar el autobús para el aeropuerto.

Se llama Palma Lock and Go y estan en el passatge de Joan XXIII. En google maps sale.

Felices viajes foreros!!

Última edición por __N_I_C_O__ el Sab, 07-05-2011 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nico, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

__N_I_C_O__ Escribió:
Hola foreros!

Hemos estado en Palma el pasado fin de semana. Ha sido algo improvisado y sin planificación. Estoy viendo el foro y la verdad que algunos consejos me habrían venido bien de haberlos podido ver antes de ir y no después de llegar.

El caso es que de casualidad descubrimos la consiga para dejar equipajes, que nos ayudó mucho el día de la salida para aprovechar mejor el tiempo. Nos atendió un chico muy majo que nos dijo que llevan poco tiempo funcionando. Están al lado de Plaza de España, por lo que puedes dejar las maletas allí y hacer tus últimas visitas o compras por el centro antes de pillar el autobús para el aeropuerto.

Se llama Palma Lock and Go y estan en el passatge de Joan XXIII. En google maps sale.

Felices viajes foreros!!
BUENA INFO nico, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidó dejarte unas guias. Aquí te las dejo

Guia de Mallorca

Guia de Palma
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Ya tenemos viaje a mallorca!!! nos vamos del 5 al 17 de junio, tenemos ya el vuelo, el coche de alquiler y el alojamiento, nos alojamos en unos aptos que se llaman lago park en playa de muro...tenemos una niña de 16 meses y nos gusta mucho movernos, por eso lo del coche de alquiler para todos los días.
Bueno, pues voy a ver si me pongo las pilas a leer, para ver lo que merece la pena ver...tenemos bastantes días, lo único que con la peque el ritmo es otro... A si que iremos con calma...

Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Mallorca en Agosto al hotel Pollensa club resort. Me ha comentdo que la playa no es muy buena. ¿Me podeis dar imformación sobre la zona? Vamos con niños.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tximeleta67, excelente elección la que has hecho, el Pollentia es un magnifico hotel.

Efectivamente la playa que hay delante del hotel, no es muy recomendable, estrecha, llena de piedras y mucho viento.

Pero no te preocupes hacia un lado y a escasos cinco minutos tiene la Playa de Port de Pollença, y hacia el otro lado y a poco más de cinco minutos tienes la magnifica y extesisima (unos 7 km.) Playa de Alcudia/Muro, ideal para niños ya que no cubre hasta que te adentras un buen trozo. Cuanto más te alejes de la zona de Port de Alcudia la playa es mejor.

Si vais a coger coche de alquiler (muy recomendado) no tendreis problemas, pero si no es así, justo a las puertas del hotel hay una parada de bús que os llevará en una u otra dirección.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Crack00. Tenemos habíamos pensado alquilar coche aunque no se todos los días. Seguramente lo alquilaremos antes porque me imagino que en el hotel será más caro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
El medio día que tienes lo dedicaría a Palma ciudad. Unos mensajes más atrás verás lo imprescindible de Palma.

De los otros dos días, uno lo dedicaría a ver la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, y desde el Pto de Sóller, cogería el barco que te lleva hasta Sa Calobra.
Y el otro día, iría por la zona sudeste para visitar las cuevas del Drach (si te apetece), y luego ir hasta Cala Mondragó/S´Amarador a darte un baño, visitar Cala Figuera que es un puerto muy pintoresco y acabar con otro baño en la playa des Trenc. Si quitas la visita a las cuevas, iras más desahogado.

Si te apetece más playa, puedes sustituir el día de la Serra por una visita a la zona norte de la isla: Pto Pollença, Formentor, Alcudia pueblo y Pto de Alcudia.

Un saludo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tximeleta67 la compañia rentacar que usa el hotel es bastante mala, yo que tú lo llevaria reservado, es más facil que encuentres un buen precio via web.
En este hilo puedes ver las compañias que solemos recomendar.

Alquilar Coche en Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
yukimaka coincido con el planing de mallorquina, te dejo una guia de Palma.

Guia de Palma

Un saludo

Gracias ya le echaré un vistazo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes