Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
YO ESTOY COMO EL ANTERIOR FORERO, quiero ir a una zona parecida, a la Avda de las Playas en Lanzarote, donde haya turistas pero no masificado, donde se pueda estar, con sus tiendas, restaruantes, chiringos, etc. Que zona recomendais y que hoteles. Ayuda que me voy ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

pajariyo24 Escribió:
, es decir entre paguera-magaluf o puerto alcudia-cala millor. Os ruego que me ayudeis a decidirme, el año pasado me lo pase genial en tunez gracias a lo que aprendi de ese pais en esta web, y espero disfrutar igual este año.
Saludo y por favor ¡AYUDA! SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA

Yo no iria a paguera-magaluf, si vas con niños estan bien las dos zonas tanto cala millor como pto. Alcudia, esta ultima mucho mas grande con disctecas y bastate marcha. Si no vas con niños, si vas con amigos o con pareja elegiria pto. Alcudia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola galipote,
Noostros estuvimos el año pasado en Colonia Sant Jordi, y la verdad fueron unas vacaciones de lo más relajante. El hotel que tú comentas está en el minipaseo maritimo de la Colonia y está bastante bien. Tienes que tener en cuenta que es una zona muy tranquila, sobre todo de noche, alguna terracita, algún bar y ....poco más....
La playa está enfrente justo de tu hotel, está bien sobre todo para familias, cubre poquito no hay casi olas...
Si quereis algo mas especial, podeis ir andando a unas playitas cercanas. El caminito sale de la misma playa donde está vuetros hotel a la izquierda, teneis que caminar unos 3 km, pasar la playa que se ve justo desde la playa de la Colonia y detras encontareis un sitio super tranquilo y con un aguaaa....
No olvideis acercaros a la Isla de Cabrera, la visita a la fortaleza (unas vistas geniales), un poco de buceo(los fondos de poseidonia son unicos) y el baño final en le viaje de regreso en Sa Cova Blava!!!

Después, estais a 15 min de la Playa de Strenc, que ademas en la epoca que vosotros vais tiene que estar de maravilla.

Os envidio!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto que teneis este apartado de Mallorca. Me desplazo en breve a Mallorca, si encuentro vuelo y hotel. Me gustaría que me recomendarais una zona más tránquila, no repleta del inglés que se pasa con las cervecitas y arma la marimorena. Me han hablado de Soller, qué me podeis decir? Por otra parte, veis más conveniente a través de agencia de viajes o de internet, en este caso, os agradecería me pasarais el portal o web. Un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir algo sobre la Playa de Muro y sus hoteles?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco hotel mallorca para ir con dos niños  Publicado:

Silver Traveller

No me decido en el hotel quisiera alguno por las calas o Alcudia y que fuera mas para españoles. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para españoles???no hay hoteles para españoles,solo zonas que puede que te encuentres menos extranjeros, si quereis tranquilidad mejor la zona de Calas de Mallorca,Cala Mijor,etc, a mi me gusta más la Colonia de sant Jordi, Sa Rápita(muchos menos guiris) y Alcudia,Port d'Alcudia, Port de Pollensa, C'an Picafort,´Artá y Cala Ratjada, o si quereis fresquito Sa Serra De Tramuntana, para todas esta zonas es necesario alquilar coche ya que los autobusas dentro de la isla no funcionan muy bien y el tren no llega a la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robert20 Escribió:
Hola. Yo vivo en Santa Margarita (a 10 km de Playas de Muro). De los hoteles lo único que te puedo comentar es que están todos muy bien. Son limpios, cómodos, bonitos... Tengo amigos trabajando en esos hoteles y todos me han hablado bien.
La zona es más bien tranquila, las playas preciosas, te van a encantar, está entre Can Picafort y el Puerto de Alcúdia. Pero la marcha no te queda muy lejos, tanto Can Picafort como Pto de Alcúdia están a unos 5 minutos en coche. La marcha en Can Picafort está muy bien, lo único es que hay muchos extranjeros. Personalmente me gusta más Pto de Alcúdia para salir. Hay varios locales que están muy bien y el ambiente es gente de la isla.
Si quieres saber algo más pregúntame.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

virch Escribió:
Robert20 Escribió:
Hola. Yo vivo en Santa Margarita (a 10 km de Playas de Muro). De los hoteles lo único que te puedo comentar es que están todos muy bien. Son limpios, cómodos, bonitos... Tengo amigos trabajando en esos hoteles y todos me han hablado bien.
La zona es más bien tranquila, las playas preciosas, te van a encantar, está entre Can Picafort y el Puerto de Alcúdia. Pero la marcha no te queda muy lejos, tanto Can Picafort como Pto de Alcúdia están a unos 5 minutos en coche. La marcha en Can Picafort está muy bien, lo único es que hay muchos extranjeros. Personalmente me gusta más Pto de Alcúdia para salir. Hay varios locales que están muy bien y el ambiente es gente de la isla.
Un saludo
Gracias por tu información Virch. Me interesaba saber sobre todo del hotel que se llama Playa de Muro pues en los blogs he leido informaciones contradictorias en el sentido de que si no da la calidad que le corresponde a su categoria y precio (bastante elevado). ¿Qué me dices de otros hoteles allí? Ahhhh también oi que hay una zona nudista y que también hay bastante tonteo por las dunas ¿es verdad?. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robert20 Escribió:
virch Escribió:
Robert20 Escribió:
Un saludo
Gracias por tu información Virch. Me interesaba saber sobre todo del hotel que se llama Playa de Muro pues en los blogs he leido informaciones contradictorias en el sentido de que si no da la calidad que le corresponde a su categoria y precio (bastante elevado). ¿Qué me dices de otros hoteles allí? Ahhhh también oi que hay una zona nudista y que también hay bastante tonteo por las dunas ¿es verdad?. Un saludo

Zona nudista?? hay playas nudistas que no es lo mismo, esta Es Trenc , el Mago(zona Calvià) y casi cualquier playa lejos de domingueros, eso implica acceso a pié muy lejos de donde aparcas el coche y saber donde está la playa,lo que no entiendo es eso del tonteo por las dunas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
De los hoteles (lo se por mis amigos que trabajan allí), me dicen que están muy bien. Pero de todas formas intentaré averiguar algo más de tú hotel.
La playa nudista está en "Icona", es un espacio protegido muy bonito (está lleno de dunas). Andando por la playa en dirección a Can Picafort, te quedará a unos 10 minutos. Está después del balneario 6. No es que sea nudista del todo, hay mucha gente en bañador. Por ponerte un ejemplo; de unas 20 personas que estábamos allí el domingo, 13 o 14 iban en bañador. A las dunas sí que va gente a "desfogarse", por llamarlo de alguna manera, pero es muy discreto, sino estás al loro ni te das cuenta.
Si quieres saber algo más, pregúntame.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mahel.
En la zona de Can Picafort- Playas de Muro, hay una playa kilométrica y tiene una zona que se llama "Icona". Pués un trozo de Icona, es nudista, aunque no suelen haber muchos. Yo siempre voy allí, es preciosa esa playa, además está protegida y no hay nada construido alrededor.
En esta playa hay muchas dunas y alguna vez, he visto salir a alguna pareja de las dunas. Pero es muy discreto. Como he dicho en el otro e-mail, tienes que estar muy pendiente para darte cuenta, sino ni te enteras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, supongo que he estado en la playa y ni me he dado cuenta del tema de las dunas.
De todas formas en casi todas la playas apartadas se hace nudismo,(en a zona de la Colonia de Sant Jordi, está Cas Carbò) y en las calas apartadas es facil ver personas nudistas, pero si se busca playa exclusivamente naturista en la isla no hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eso estoy de acuerdo, playas totalmente nudistas no hay (al menos, yo no las conozco). La playa "Des Carbo" también es preciosa y un espacio natural protegido. La única pega que hay es que si no estás empatronado en Ses Salines, no vas con alguien de allí o no tienes una barca, no puedes ir. Esa playa está reservada para la gente de Ses Salines (te piden el D.N.I). Otra forma de ir es andando, pero el camino es muy malo (por encima de las rocas) y ratas un buen rato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sedentario Escribió:
Lauriña Escribió:
Pues diometrios, dime donde estuvistes, porque yo encontré gente por todos los lados... Vamos, un agobio.
En mi tierra dicen "El que no vullga pols que no vaja a l'era". Normal que en las fecha que has dado y en Mallorca, encontraras gente hasta debajo de las piedras. Piensa que en Mallorca hay turistas durante todo el año.

Lo sé, y lo sabia... Eso no significa que no pueda decir que no me ha gustado si es así... Pero me sorprende que diometrios diga que de gente nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

virch Escribió:
En eso estoy de acuerdo, playas totalmente nudistas no hay (al menos, yo no las conozco). La playa "Des Carbo" también es preciosa y un espacio natural protegido. La única pega que hay es que si no estás empatronado en Ses Salines, no vas con alguien de allí o no tienes una barca, no puedes ir. Esa playa está reservada para la gente de Ses Salines (te piden el D.N.I). Otra forma de ir es andando, pero el camino es muy malo (por encima de las rocas) y ratas un buen rato.
Claro, allí no necesitan decir playa nudista. Que yo sepa en Mallorca, Menorca, Ibiza, todas las islas vamos, se empezó a practicar nudismo cuando en el resto del estado nada de nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Pues yo este año ya he ido 2 veces de viaje a Mallorca, y en octubre volvere.
La verdad, es que cuando fui para el viaje de fin de curso no me gusto. Ver la cosas tipicas, pero este año cuando volvi me encanto.
Sobretodo la zona de Ca'n Picafort, preciosa. Super trankila, muy arregladita y las playas geniales.
La primera vez nos alojamos en S'Arenal, no me gusto nada, era turismo puro y duro, y la zona muy desarreglada.
Y las ensaimadas de Muro, ufff!! las mejores que he probado. Hacen una de nata y chocolate que esta de vicio!!
⬆️ Arriba

Experto

Dónde te has alojado ahora? Tengo varios dilemas. Tengo un hotel de 4 estrellas en Cala San Jordi, el Hotel Club Colonia San Jordi, 843 euros, media pensión, vuelo y tasas incluido. Me cuesta un pelín más porque voy solo y tengo que pagar el dichoso suplemento. Po otra parte, tengo el hotel Sol Mastiner y Chiuahuahuas de tres estrellas en la zona de Calas Mallorca. También es media pensión. No sé qué hacer, alguien me puede recomendar algo? Todo es através de Iberojet. Me sugereis alguna otra zona? En principio yo quería estar en la zona de Cala d'Or o la Colonia de San Jordi, pero el precio del hotel de 4 estrellas lo veo un pelín caro. La estancia sería de 5 noches. Os agradecería cualquier consejo o información que me ayude a escoger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero tu no has estado en Mallorca ya, sedentario?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, bueno pues yo he ido a Mallorca del 13 al 20 de agosto y tengo q decir q me ha encantado. Estuve en Can Picafort en el Club Hotel Tonga de 3*. Este hotel está muy bien, la mayoria de la gente es alemana, italiana, onglesa, francesa..... Pero no son de los q molestan y arman lio. Se comportan muy bien. Allí cada uno anda a lo suyo, y no te molesta nadie.
Voy a poner unas paginas por si alguien quiere mas información sobre este hotel:

www.losviajeros.com/ ...711#300711

hoteles.hotelopia.es/ ...tonga.html

www.bghotels.com/index-es/tonga.htm

Yo creo q estas os serviran. Si alguien tiene alguna duda sobre el hotel, la zona o algo q pregunte lo q sea, q yo mirare esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes