Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!!

Me voy del 24 al 28 a Formentera y me gustaria que me dieseis algun consejo. El tema de buceo como esta? alguna actividad interesante?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Pienso hacer en breve un viaje a la isla y busco consejo en cuanto alojamiento. Voy yo sola y necesito un lugar tranquilo para pensar y relajarme. Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kekina, soy monisski.
Me han redireccionado a otro lugar de la web, pero no soy capaz de encontrarlo!!
En Formentera una zona donde puedes bucear o hacer snorkel, es en la zona de Es Caló, que tiene unas entradas en las rocas muy bonitas.
El tema de buceo profesional no sé, pero supongo que si preguntas en el puerto alguien te indicara.
Una cosa chula de hacer es ir andando desde illetes a Es Palmador, el camino dura unas tres horas ida y vuelta y tiene paisajes muy bonitos. También lo puedes hacer en barquito pero no es lo mismo!!
Ir a ver la puesta de sol desde el faro del Cap de Barbaria no tiene precio!! NO tendrás la musiquita de otros chiringuitos pero desde allí es muy chulo!
Si necesitas algo más y quieres preguntar ya sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damoni Escribió:
Kekina, soy monisski.
Me han redireccionado a otro lugar de la web, pero no soy capaz de encontrarlo!!
En Formentera una zona donde puedes bucear o hacer snorkel, es en la zona de Es Caló, que tiene unas entradas en las rocas muy bonitas.
El tema de buceo profesional no sé, pero supongo que si preguntas en el puerto alguien te indicara.
Una cosa chula de hacer es ir andando desde illetes a Es Palmador, el camino dura unas tres horas ida y vuelta y tiene paisajes muy bonitos. También lo puedes hacer en barquito pero no es lo mismo!!
Ir a ver la puesta de sol desde el faro del Cap de Barbaria no tiene precio!! NO tendrás la musiquita de otros chiringuitos pero desde allí es muy chulo!
Si necesitas algo más y quieres preguntar ya sabes!
Muchas gracias!! ya tengo ganas de ir y ver esa preciosa isla!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! me gustaria que me aconsejarais de que apartamento elijo para la estancia, porque tengo varias opciones y estan ubicados en distintas zonas:

Apartamento Ses Botges 3 PAX, situado en Es Caló de Sant Agustí

Bungalow Es Pins, situado en Ca Marí, Playa Mitjorn

Apartamento Valencia, situado en Es Pujols

Monolocal Mirada 310, situado en Es Pujols

Estudio nº 2, situado en Cala Sahona

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

quiquefd Escribió:
joanabilbo21 Escribió:
Hola, yo voy a Ibiza en septiembre y estaba buscando alguna opción de ferry barata. He encontrado esta web www.ulisesibiza.com/intro.html, tiene buena pinta, sale 20 euros ida y vuelta a Formentera y tarda 35 minutos, pero no encuentro opiniones ni nada, alguien por aquí tiene referencias??

Hola

Lo estoy mirando. Sale por 25e (precio web)de ibiza a formentera. Tiene buena pinta. ¿Alguién lo conoce?

Acabo de volver de Ibiza y he pasado un día en Formentera, así que os puedo comentar el tema de los ferries.

Al final no cogimos el de Ulises porque no llegamos a la hora, pero allí seguía estando a 20 euros ida y vuelta. En el paseo de Figueretas hay otras empresas que hacen el trayecto, como Aquabus o Capitan Hook, que fue con la que fuimos, nos costó 17 euros cada uno ida y vuelta, eso sí, más lento, casi una hora. Estas 3 empresas ofrecen moto de alquiler a 20 euros, así que nos salió cada uno 27 euros el ferry con la moto.

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

kekina Escribió:
Hola de nuevo! me gustaria que me aconsejarais de que apartamento elijo para la estancia, porque tengo varias opciones y estan ubicados en distintas zonas:

Gracias por adelantado

Hola!!, no conozco los apartamentos, pero a mi personalmente, la playa que más me gusta es la de MItjorn, así que iría a esos, además Ca Mari está en la parte central de la isla, para poder moverte bien a cualquier lugar.
Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

galar66 Escribió:
kekina Escribió:

Gracias por adelantado

Hola!!, no conozco los apartamentos, pero a mi personalmente, la playa que más me gusta es la de MItjorn, así que iría a esos, además Ca Mari está en la parte central de la isla, para poder moverte bien a cualquier lugar.
Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias!! al final hemos cogido Bungalow Es Pins, el sabado ya estare por allí, que ganas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué envidia ir ahora a Formentera!, pásalo bien y ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Carla128 Escribió:
Hola viajeros,
Pienso hacer en breve un viaje a la isla y busco consejo en cuanto alojamiento. Voy yo sola y necesito un lugar tranquilo para pensar y relajarme. Grácias
Jo te aconsejo la zona de mijorn, es la mas tranquila para pasear, tomar el sol y pasear, hay zonas donde no ves a nadie en toda la mañana y eso que estuvimo en agosto. Yo siempre que voy me alojo en los bungalows Voga Mari o Meridium estan a dos paso del agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy plameando ya el viaje de este verano! Formentera!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenia pensado hacer una escapada a Formentera en mayo y queria preguntar cuantos días creeis necesarios para hacer un recorrido por la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si unicamente quieres ver la isla, con un par de días es más que suficiente. En un día se recorre la isla perfectamente (y preferiblemente en moto). Otra opción es alojarte allí por más tiempo y disfrutar de sus aguas cristalinas (Playa de Les Illetes es increible) y sobretodo a mi hay un lugar que me encantó: Cabo de Barbaria.
Sobre el clima en Mayo, lo siento, no te puedo ayudar porque yo estuve en verano. Disfruta del destino!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una residente en la isla. Trabajo en el sector turistico! Así que si alguien necesita información sobre la isla, o simplemente consejos sobre alojamiento, no dudeis en contactarme!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas!!
Nosotros el problemas es que de moto poca podemos cojer porque iremos con un peque que tendra 14 meses,queremos ir a visitar la isla pero también a relajarnos con el niño,un par de días esta bien no? I no sabemos si alquilar un coche o no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

En un par de días ireis bien!
Lo recomendable en Formentera es la moto, pero con un baby está claro que no.
Yo si alquilaría un coche para poder dar la vuelta a toda la isla, llegar al faro... Y no tener que depender de autobús ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

novios2009 Escribió:
Gracias por las respuestas!!
Nosotros el problemas es que de moto poca podemos cojer porque iremos con un peque que tendra 14 meses,queremos ir a visitar la isla pero también a relajarnos con el niño,un par de días esta bien no? I no sabemos si alquilar un coche o no vale la pena.

En un par de días podeis visitar lo esencial de la isla, y os quedaréis con ganas de volver para estar mas tiempo

La isla tiene apenas 19 km. Desde el puerto de La Savina al faro del Pilar de la Mola, pero yo os recomiendo coger coche de alquiler. Imprescindible visitar los dos faros de la isla, las playas de Mitjorn y Ses Illetes, y el pueblo de Sant Francesc.

El ambiente en la isla es muy tranquilo y relajado, pese a la invasión de italianos. Seguro que os quedáis con ganas de volver. Yo visité Formentera por primera vez hace diez años y en estos últimos cinco hago un hueco de una semana como mínimo en verano para visitar esta preciosa isla.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chic@s!! Me apuntare vuestros consejos. También he visto que alquilan bicis,sera cuestion de preguntar si alquilan también sillitas para bebes. Es una buena opción no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me estreno este verano en formentera y también estoy en la duda: coche, motos, bicis??? somos una pareja con una niña de 11 años, y se agradecen las opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novios2009 y Landare. La opción de la moto es la mejor siempre que sea posible, ya que las distancias son cortas. La bici también es una buena opción, pero para subir a La Mola hay que estar muy bien físicamente
La carretera principal que une La Savina con La Mola tiene carril bici en toda su extensión (19 km.) y en ambos sentidos.

El coche sale más caro, y depende del mes en el que viajeis el precio puede llegar a ser prohibitivo. Yo alquilo siempre coche porque no se andar en bici, y contrato el alquiler con seis mese de antelación.

Lo que si es obligatorio es alquilar uno de los tres medios de transporte, porque Formentera no es un lugar para quedarse la semana en el hotel, hay que moverse por toda la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes